• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nombre Cancion

Cuantos de los orangutanes que postearon aqui de verdad hablan y entienden ingles a la perfección? 0

Y solo saben que dijo el socio porque se saben el nombre de la canción ya que el ingles que usa SP en el tema es entero de nigga.

Y puedo seguir afirmando que si les ponen otro tema de SP o de cualquier otto nigga no entenderian ni pico.

Snoobs culiaos :nonono:


Snoob po weon :lol2:

Castalaya :emotidance:


:lol2:
 
Castalaya :emotidance:
Castalaya :emotidance:
Castalaya :emotidance:
Castalaya :emotidance:
Castalaya :emotidance:
 
Lo que aun no entiendo es como alguien pudo cachar que cancion era ... nunca se me paso que castalaya :conejo: era got to love you
 
La otra vez iba por 15 norte, pase por afuera del Claro que hay por ahi y tenian CASTALAYA a toda raja. :jijiji:
 
Ingles básico poh wm! BÁSICO!!!
Hahaha igual me cagué de la risa, nunca hubiese relacionado castalaya con Got to love You xD
Mucho internet por el día de hoy...
 
Wuajuajauajaajajajjaaj!!! :lol2:

Castalaya :emotidance:
Castalaya :emotidance:
Castalaya :emotidance:
Castalaya :emotidance:
 
no me puedo reir tanto porque tambien hubiera descrito el coro como castalaya , o algo parecido
y es que nunca hubiera adivinado la frase textual en inglés

Pero es que ni por si acaso suena como "CASTALAYA". No es un asunto de ser anglosajón, es cosa de tener atrofiado el oido

Aun no entiendo como alguien adivinó de que canción se trataba
 
Última edición:
Pero es que ni por si acaso suena como "CASTALAYA". No es un asunto de ser anglosajón, es cosa de tener atrofiado el oido

Aun no entiendo como alguien adivinó de que canción se trataba
Con imaginación calza pero me sacó una gran risa este tema jaja
 
Pero es que ni por si acaso suena como "CASTALAYA". No es un asunto de ser anglosajón, es cosa de tener atrofiado el oido

Aun no entiendo como alguien adivinó de que canción se trataba
es la escuche de pasada y al tratar de acordarme se me vino Castalaya..aunque suena mas a Castalavia
 
De los creadores de no se si son "ribuk o son naik"
 
48ptdz7.gif


castalaya, castalaya, castalaya
 
Volver
Arriba