• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nombre de fonda (versión 2015)

lAlItOgOrE

Bolsa'e caca
Registrado
2005/02/15
Mensajes
32.339
Sexo
Macho
eso, versión 2015 del tema #NombreDeFonda

Bxv2iweIIAIInTH.jpg

BUspqhQCIAAy1ao.jpg

BUsosqZCAAAIT3z.jpg

BUsojw8CQAAZ83I.jpg

BUsoNPjCIAA4Dt7.jpg
:lol2:
BUsnsFTCMAA2aVU.jpg


si alguien se raja con el tema de payas dieciocheras.
 
Las ramadas populares son un verdadero antro de mierda, a un elevado precio no sabes lo que estás comiendo, expuesto a borrachos culiados, dispuestos a darte jugo, o a que te asalten. En fin una mierda que puedes evitar, celebrando en tu casa.

Loable la picardía del Chileno.

:meomeon: Fondas.
 
Las ramadas populares son un verdadero antro de mierda, a un elevado precio no sabes lo que estás comiendo, expuesto a borrachos culiados, dispuestos a darte jugo, o a que te asalten. En fin una mierda que puedes evitar, celebrando en tu casa.

Loable la picardía del Chileno.

:meomeon: Fondas.

Yo celebro en mi casa, es lo mejor.
 
Yo celebro en mi casa, es lo mejor.

Obvio que es lo mejor, puedes dar el jugo que quieras, curarte raja si quieres, con la garantía de que todo los que tomas y estás comiendo es lo que realmente es.

Yo te lo digo porque en pretéritos tiempos, trabajé en una fonda y lo que vi es preocupante. Ejemplificando, muchos de los garzones y parrilleros trabajan copeteados a chicha y pipeño, por lo tanto el parrillero se rasca la raja o adoba con quesillo la carne después de una buena meada. Para que iluminarte sobre el aseo a los platos y vasos, que los hacen con pura agua, la calidad de la carne y su verdadera procedencia en algunos casos es más que cuestionable.

Más aún ahora en Antofalombia, con el arribo de ingentes masas colombianas a las ramadas populares, es un hecho que se acrecentarán este tipo de cosas, porque es sabido que estos asquerosos lo hacen.

Soy Xenófobo y realista.

:meomeon: Ramadas Antofalombinas.

Huasos Colombianos. :ohno:
 
puta que es son rancias las fondas wn... careras a mas no poder y lleno de wns jugosos...
 
fonda "El sablazo" , lo peor es que es verdad la wea :nonono:

:monomeon: Fondas
 
vale, las fondas no son las de 20-25 años atrás, pero habemos muchos que hacemos ramadas en casa (incluso en los pasajes con vecinos).
por eso el nombre.

salu2.
 
Volver
Arriba