• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nombre De Libro ?

Osobuco

Super Hiper Mega Ultra Requetecontra Moderador
Miembro del equipo
Registrado
2004/08/08
Mensajes
18.811
MOH
  1. Old School
Bueno wns, muuuchas décadas atrás :tata:, cuando iba en enseñanza media, pedí prestado en la biblioteca del liceo un libro que creo que era de Hemingway (no estoy seguro).

No lo alcancé a terminar antes de devolverlo y por algún motivo no lo pude volver a pedir de nuevo.

Obviamente no me acuerdo del título, así que revisé las novelas publicadas por Hemingway para ver si alguna me sonaba, pero nada.

Aquí es donde recurro a ustedes, les voy a dar una breve descripción de lo que recuerdo que alcancé a leer y espero que algún macho plateado, erudito, con algún master en literatura y miembro de la elite antroniana me ayude. :troll:


Me parece que eran 3 historias diferentes, la primera la leí completa y la segunda sólo leí un poco del principio.
La primera historia trataba de un tipo que vivía en alguna parte del caribe. Tenía buena situación económica y relata en particular cuando lo estaba visitando un hijo (o quizás era más de uno).

Salen a pescar en barco y alguien se cae al agua (creo que uno de los hijos). Aparece un tiburón y para salvar al que se cayó empiezan a dispararle al tiburón (creo).


Lo que si recuerdo con toda certeza, es que en una parte de la primera historia describen un cuadro que estaba en el bar al que acostumbraba ir el protagonista. El cuadro mostraba una escena con muchas trombas y más de algún incauto creía que eso realmente había pasado.
 
Puta los chuche su madres XD

EL viejo y el mar no es, ese sí lo recuerdo y lo leí completo.
 
Lo que dijo el Troll Hermafrodita.
 
avatar y el regreso del caliz del fuego III.


:sisi:
 
incendio bajo el mar
 
Volver
Arriba