• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nombres de mierda/chanisticos, juege!

:idolo: Maikol
:idolo: Nayadeth
:idolo: Brayan
:idolo: Jhon
:idolo: Sherazade
:idolo: Daenerys

Igual hay otros casos en donde la gente tiene nombres raros, pero Igual funciona, como Zelda Williams :cafe3:
 
Puta en mis tiempos jovenes trabaje en un consultorio ahy si ves nombres raros siempre me acuerdo de dos un viejo que se llamaba purisimo y un pendejo qlo feo adonis
Por suerte a mis cabros les puse yo el nombre
A por cierto debido a este tema le pregunte a la cucaracha ke trabaja conmigo cuantos nombres tenia en total son 20 nombres sin webeo y me paso el carnet de su pais haiti (me puse un traje hazmat militar para tal maniobra) y lo unico ke vi era una mazamorra de letras wn le pregunte
( Nota apliken español mierdero en la cucaracha yo lo traduci pal antro)
Yo: oe como lo hacen tus viejos pa llamarte entonces
Cucaracha: solo ocupan uno
Yo: y pa ke mierda tantos nombres wn si solo ocupan uno
Cucaracha: no se es la costumbre
Yo : asta pa eso son arcaicos estos abortos de rana pense mientras lo miraba le pasaba su carnet me sacaba el traje hazmat y lo kemaba y me daba un baño de acido y soda caustica para eliminar alguna enfermedad
 
Última edición:
Soy de origenes humildes, y siempre le estare muy agradecido a mis viejos por entre otras cosas, ponerme nombres decentes :lol2:

Mis vecinos de al lado, el Maicol, la dennisse, la cintya y el yoryi que lo mataron en la carcel :sm:

De la poblacion, yoksan, daryen.
En todo caso, yo crecí en una población en el sur, pero aunque pobres, todos dignos: ninguno de mis vecinos con nombres raros, todos con nombres cristianos y en español: Miguel, Marcelo, Esteban, etc.
Pobreza no es sinónimo de cumerío.
 
Yurislaidy/Yosimar (y sus variantes) es más común que la chucha entre las vanecas.
 
Volver
Arriba