• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NOMBRES y APELLIDOS ULTRA ORDINARIOS EN CARGOS PULENTOS...

espero que sea broma, ese es el comportamiento que tiene a latinoamérica en la mugre, puros weones arribistas y clasistas, piojos resucitados y consumistas que les gusta aparentar en vez de producir resultados como país desarrollado donde lo que importa es la meritocracia, la inteligencia y el esfuerzo:

:monomeon:"soy superior porque el segundo apellido de mi mamá es alemán"
:monomeon:"contrátame porque vengo de X colegio"
:monomeon: "una vez hablé con un subercassaux por 30 segundos, merezco este puesto de gerencia"
:monomeon: "tengo un par de mechones rubios, eso me hace mejor que los indios incluso cuando no he hecho niuna weá"
:monomeon: "ay es que yo tengo X titulo de Y universidad, inmediatamente soy mejor que el resto incluso aunque me tire las weas, contratame patroncito"

esta actitud de mierda es la que contribuyó a la debacle actual del país. ¿Quién quiere participar de un sistema viciado donde eres jefe por el colegio, apellido, la pinta y puras weás que nada tienen que ver con el esfuerzo?

Fomentar la discrminación es alimentar a la izquierda y el populismo, que despues por resentimiento y rabia hace explotar todo.
 
espero que sea broma, ese es el comportamiento que tiene a latinoamérica en la mugre, puros weones arribistas y clasistas, piojos resucitados y consumistas que les gusta aparentar en vez de producir resultados como país desarrollado donde lo que importa es la meritocracia, la inteligencia y el esfuerzo:

:monomeon:"soy superior porque el segundo apellido de mi mamá es alemán"
:monomeon:"contrátame porque vengo de X colegio"
:monomeon: "una vez hablé con un subercassaux por 30 segundos, merezco este puesto de gerencia"
:monomeon: "tengo un par de mechones rubios, eso me hace mejor que los indios incluso cuando no he hecho niuna weá"
:monomeon: "ay es que yo tengo X titulo de Y universidad, inmediatamente soy mejor que el resto incluso aunque me tire las weas, contratame patroncito"

esta actitud de mierda es la que contribuyó a la debacle actual del país. ¿Quién quiere participar de un sistema viciado donde eres jefe por el colegio, apellido, la pinta y puras weás que nada tienen que ver con el esfuerzo?

Fomentar la discrminación es alimentar a la izquierda y el populismo, que despues por resentimiento y rabia hace explotar todo.
Este vídeo representa perfectamente. Tiene subtítulos en español.

[YouTube] [/YouTube]
 
Por eso este país es cuna de tanto zurdo po, si tienen razón en q la wea es un fundo donde hay patrones y rotos, donde es raro que alguien con apellido común y piel oscura destaque. Recuerdo haber escuchado o leído que lo que mas impacta a los cuicos q se van a USA es ver a weones rubios haciendo pegas manuales como carpintero o gasfiter, como q los weones entran en cortocircuito.
Post automatically merged:

No podis ser tan chupapico
 
Puta el tema pa wn,

te creo que sea como la wea que pasa en EEUU, que te contraten porque estas dentro de una minoría (sexual) y solo por eso, ni por merito o esfuezo.
O por las denominadas cuotas raciales. Que faltan empleados hispanos, asiáticos, afros ,etc

O esos cargos wnes como = Jefe del área de inclusión y diversidad-
 
Todos sabemos que en Chile, pasarán los años, las modas y los problemas sociopoliticos, pero nunca se acabará la discriminacion, el mirar en menos , el " rotear" y tantas cosas mas que son propias de nosotros. Es por eso que no es raro derepente ver y/o escuchar nombres como la real callampa en puestos importantes y uno se pregunta aveces sin querer... " el nombresito del kuliao y el cargo que tiene jajaja " " de seguro es un roto con plata " y tanta otra wea mas.
De hecho , yo lo reconozco , y no tengo miedo en decirlo, me genera un profundo rechazo cuando veo o leo que tan gerente se llama " FREDY JACIAL " ( ex gerente de CLC)
" YASNA PROVOSTE " ( presidenta del senado de chile ):ohno: , " EDMUNDO VALLADARES " ( presidente de B & N ):ohno: y asi podria seguir...

Yo al menos seria mas prolijo en elegir a tal weon o weona en un cargo alto o qe tendrá connotacion comunicacional ya sea para la tv y/o radio.
llamenme discriminador o chupatula de patroncitos , pero me dan verguenza ajena, yo tuviera una empresa grande o bacan nica pondria a un weon con nombre normal...

y tu que opinas ?

:monomeon: JUAN SOTO PÉREZ = GERENTE GENERAL DE THE COCA COLA COMPANY
:idolo: EUGENIO VON CHRISMAR = GERENTE DE BCI

:monomeon: MARIA GONZALEZ = GERENTE DE RIPLEY MALL ALTO LAS CONDES
:idolo: HORST PAULLMAN KENNMA = DUEÑO DE CENCOSUD

:monomeon:HECTOR ESPINOSA = DIRECTOR GENERAL DE PDI
:idolo: FEDERICO KAUPPFFMANN = GERENTE DE MERCEDES BENZ CHILE

A mí, me han baneado por menos..
Cierrenle la cuenta a este engendro...
 
Puta cilantrito en su cabeza esta pregunta era bkn, pero en realidad es muy chupa tula la wea :risa:
 
Volver
Arriba