• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nombrse aweonaos o ridikulos

segun vi uno de estos dias en las noticias, a 2 niños le pusieron como nombre "vidal" :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:
 
Yo tengo dos:

Un primo mío nos contó que tenía un amigo que se llamaba Merendejo, el nombre culiado penca.

El otro día iba en la micro, por el sector norte del Gueto de antofalombia, y por un colegio de los cuarto infiernos, se sube una vieja gorda, con la cara con paños y con pocos dientes, junto a un cabro chico. Al rato de andar el cabro chico dio jugo y la vieja gorda lo zamarreó y le dijo: "sosiegate pó raksunamun".

Raksunamun. (Eso fue lo que escuché) :ohno:
Merendejo. :ohno:
 
me da risa cuando le ponen nombres como máximo, león, o weas asi pa enaltecer o darle un aire superior al futuro vendedor de retail

Concuerdo con usted sisterito, tengo una amiga que le puso a su hijo Maximo Franco :ohno: la wea no se si es de flaite, de aspiracional, o pa enaltecer a un pendejo sin papa (porque el papa no existe) lo mas gracioso que ella no es ni flaite, tampoco cuica, pero de una familia algo acomodada.

Pobre cabro. No solo con nombres flaites podi cagarle la vida a un pendejo. :nonono:
 
han escuxao nombres de presonas super aweonaos o ridikulos,
ayer conosi a un wn llamado valerio :Risa:
y en la jira de estudios a una mina q se llamaba yetrina y le decian letrina :Risa:

Espero que esos weones al menos sepan escribir mejor que tú weon :nonono:
Como mierda no se les da nada tener una ortografía tan como la conchesumadre :nonono:

Respecto al tema, veía un reportaje del registro civil el otro día y ya hay weones que bautizaron como Sherezade y Onur a los hijos ....... :nonono:
 
Volver
Arriba