• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nominados a Los Emmy

Dale Ben!!!! :pulento:

blinus3.jpg

Yo también creo que matthew fox ya debería ser nominado :pulento:

lost20matthew20fox.jpg
 
:wuajaja: Christopher1989 se cago a todos los ignorantes :lol2:

se agradece la info Christopher1989, en realidad no sabia como funcionaba esto.

Mis candidatos, claro, son 24 y house :up:
 
para que andamos con weas si igual les pico el ollo por que no esta 2-4 entre las mejores series drama :hands:

igual los :monomeon: emmy valen kaka

la mas memorable nominación de Lost es esta

Mejor guión de serie dramática:

Lost :The Incident
Mad Men: A night to remember
Mad Men: Six month leave
Mad Men: The Jet Set
Mad Men: Meditations in an emergency

aunque no creo que gane Lost en mejor serie drama Emerson tiene el emmy casi seguro XD
 
Palmer2001 dijo:
Lost, a lo largo de sus 5 temporadas, ha sido nominada en sólo 3 oportunidades a "Mejor Serie de Drama" (Temporadas 1, 4 y 5) y el Emmy que gano en esta categoria fue por su capitulo piloto, que ha sido el más caro en la historia de la TV.

:elaporte:

el capitulo mas caro de la historia de la tv es el de fringe
 
dantranxx dijo:
el capitulo mas caro de la historia de la tv es el de fringe

Si le agregas los gastos de publicidad, el mas caro es el de Fringe... pero como producción el más caro sigue siendo el de Lost.
 
no le tirare caca a ninguna serie, todas son muy buenas, unas mas que otras.. solo queria rendir un homenaje al mejor nuevo personaje en 24.. nominada como mejor actriz de reparto

300px-Allison-taylor.jpg


Cherry Jones o mas conocida como Allison Taylor hizo un gran personaje en la 7 temporada de 24 como la primera presidenta de estados unidos, memorable! eso.. y felicitaciones a todas las demas series... ;)
 
Mejor Coordinación de Dobles

24 • 5:00PM - 6:00PM • FOX
Jeff Cadiente, Stunt Coordinator

[nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=i4ywxdhYFGQ[/nomedia]


:clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
viendo el video que subio palmer me di cuenta que sale mas largo que la xuxa hacer una escena complicada, osea en 24 se le pone mas empeño que en otras series, pero aun asi es dificil obtener un buen producto en general.
 
Cantidad de Nominaciones por Año
(2007-2008-2009)

24

2007: 6 Nominaciones
2008: No se emitio
2009: 6 Nominaciones (24: Redemption 5 Nominaciones)

House

2007: 4 Nominaciones
2008: 4 Nominaciones
2009: 3 Nominaciones

Heroes

2007: 8 Nominaciones
2008: 3 Nominaciones
2009: 2 Nominaciones

Lost

2007: 6 Nominaciones
2008: 7 Nominaciones
2009: 5 Nominaciones

Variacíón de Nominaciones

24: Sin Variación
House: -1
Heroes: -1
Lost: -2

Sigamos celebrando las nominaciones??? XD

PD: El dato curioso es que Heroes en el 2008 tenia 8 nominaciones y no gano ningún Emmy, debe ser junto a Prison Break las series mas populares del Antro que no han ganado nunca un Emmy.​
 
y palmer le busco la 5 pata el gato jajajaja :lol2: igual te demoraste un resto..

pero al final lo que importa son las """"MEJORES SERIES DEL 2009"""

y eso que Lost no tuvo su mejor temporada para mi XD
 
Newazul dijo:
y palmer le busco la 5 pata el gato jajajaja :lol2: igual te demoraste un resto.
Estaba esperando que postearan tirando mierda a alguna de las dos series :sisi: Newazul... y me quedan más todavia :lol2: ....despues las posteo

¿este tema estara vivo para el 12 de septiembre?.... lo dudo :lol2: Alquien recuerda en que categoria gano "EL" Emmy tu serie el año anterior? :hands: ...lo dudo. Y este año esta cantado que la mejor serie de drama es Mad Men, pero lo veremos el 20 de septiembre recien.

Analizando las nominaciones a Mejor Serie de Drama esta "Big Love" (¿alguien ha visto esa serie?) tiene 1 pura nominación y es a "Mejor Serie de Drama".... yo hubiera esperado más de esa serie por decir lo menos...
 
Palmer2001 dijo:
Analizando las nominaciones a Mejor Serie de Drama esta "Big Love" (¿alguien ha visto esa serie?) tiene 1 pura nominación y es a "Mejor Serie de Drama".... yo hubiera esperado más de esa serie por decir lo menos...

para que cambias el tema :lol2:

además si mal no recuerdo un amigo autoexiliado dijo que este año el emmy 2-4 lo tenia seguro al parecer no fue :hands:

si LOST no gana el emmy sera no mas pero no me escudo en otra series para celebrar sus premios, a eso se le llama selebrar triunfos ajenos ? :ohmy:
 
Newazul dijo:
además si mal no recuerdo un amigo autoexiliado dijo que este año el emmy 2-4 lo tenia seguro al parecer no fue :hands:

Busca ese posteo :gafas:

Lo que lei yo es que 24 tenia seguro un Emmy por coordinación de dobles viendo las promos de la Temporada 7, increibles escenas muy bien hechas como deben ser en una serie de acción. El resto de los comentarios estan todos con su nominación a los Emmy.

Newazul dijo:
si LOST no gana el emmy sera no mas pero no me escudo en otra series para celebrar sus premios, a eso se le llama selebrar triunfos ajenos ? :ohmy:

Escudarse en otras series???? pfff si sigo Mad Men desde su Primera Temporada XD ...como quieres que no este contento con sus 16 nominaciones :lol2:
 
Ya develaron cuales fueron los 6 episodios que hicieron merecedor de nominacion a Lost en mejor drama:

1.- The Life and Death of Jeremy Bentham
2.- La Fleur
3.- The Variable
4.- Follow the Leader
5.- The Incident 1 y 2

Son bastante wenos los capitulos que eligieron

Fuente: Tv Guide
 
¿quedo claro que los Emmy premian CAPITULOS y no Temporadas, no?.

Se agradece la info Frank. :buenaonda:
 
Uta no me gusto mucho la seleccion pero que se le va a hacer con estos gringos wns. Puta en comedia, ojala gane Jim Parsons, me cago de la risa con ese wn en The big Bang theory. Glen Close como mejor actriz dramatica ta pintada, sino la roban, tremendo papel en Damages.
Uta Emerson en Lost siempre esta y nunca gana, pero bueno puede ser su año. Merito tb a Michael C. Hall por "Dexter" por que hay ke ser buen actor pa que te caiga bien un asesino descuartizador, chacal.
 
Volver
Arriba