• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nonono Como Es Posible Esta Wua!

como dijo un compadre mas arriba perdi mi capacidad de asombro hace años.
Siempre me ha dado vuelta la pregunta los "pokemones" siempre haran cualquier huea pa salir en la tele como por ejemplo matar un gato????
porque no van a huear al diario de eva mejor?? y pelean porque su amigo no lo mira ¬¬
 
Pokemòn conchetumare sacowea homosexual qliao hay q puro castrarlo sin anestesia!!! me emputecen estos conchesuamadres!!!!!
 
pobre gato

el weon insencible que rechucha tiene en su cabeza
 
un saco wea mas nomas, matando a un pobre gato... feo culiao lo viera en la calle le rompo el hocico a mangazos
 
como es posible que estos engndros nos dominen en las discos, en los bares, sus reaggetones, etc,...
asesinos!!!!!!! deberian tirarlo al aire a ellos tb...
hay que acabar con engendros de una buena vez..
 
Pfffffff, como si no bastara con los pendejos flaites haciendo weas, ahora los pokeweones también.
 
La noticia sera de hace tiempo...pero recuerden que el grado de civilidad tambien se mide con los delitos que se cometen contra los animales.
Que decir???...si quieren el nombre del tipo esta al inicio del video y la direccion es en la comuna de pudahuel....buscarlo????...patearlo???? matarlo???? confio en la justicia divina...la terrena me deja mucha desilucion.
Saludos y buen proseguimiento.
 
No pienso ver el video, pero de todas formas el pendejo ql no tiene perdón :nonono:
 
es antigua esa noticia

igual al pokemon culiao lo tiro al mapocho a ver si le va gustar volar
 
si lo encuentro en la calle al wn

le saco la xuxa a palos al qlo......... aver si le gusta al csm.

de salon el comentario XD
 
Volver
Arriba