• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:nonono: Otra Vez Mariof..... :lol2:

es la tercera vez que lo postean no? puta viejo, aplique buscador (si es que funciona la wea)
 
cualkier weones nuevos en esta wea,

hasta una minita :quetal:


bueno, hablan y hablan de ABS,m mi auto no tiene abs ni sikiera tiene servo freno, asi ke imaginense como frena :lol2:

pero igual, ya sé ke si se viene un pencaso, no pisaré a fondo el freno pk obvio se deslizará el auto...

pisarlo fuerte sin ke te paren las ruedas pa ke se agarre...


pero el qliao aweonao el del viper... mas encima en la entrevista dijo ke un camion ke tiraba cajas y le tiró un pedazo de madera :lol2:
me imagino un camion tirandole weas... ¿tienen vida los camiones ke te pueden tirar weas?



:lol2:
 
BLACK_ANGEL dijo:
cualkier weones nuevos en esta wea,

hasta una minita :quetal:


bueno, hablan y hablan de ABS,m mi auto no tiene abs ni sikiera tiene servo freno, asi ke imaginense como frena :lol2:

pero igual, ya sé ke si se viene un pencaso, no pisaré a fondo el freno pk obvio se deslizará el auto...

pisarlo fuerte sin ke te paren las ruedas pa ke se agarre...


pero el qliao aweonao el del viper... mas encima en la entrevista dijo ke un camion ke tiraba cajas y le tiró un pedazo de madera :lol2:
me imagino un camion tirandole weas... ¿tienen vida los camiones ke te pueden tirar weas?



:lol2:

ctmm si era el mario :ohmy::ohmy: pero iba en el camion :lol2:
 
DON ATUN dijo:
el conxetumare atrasao

NO CTMMM PENSE QUE NO LLEGARIAS POR ESTOS LADOS :nonono:

DESAPARECE POBRE WN!!! mira por la ventana y date cuenta que afuera hay vida
 
ATB RECULIAO HIJO DE LA GRAN PUTA QUE TE PARIO, TONTO QL ENTIENDELO WN DESAPARECE DE ACA WUATON QL, NADIE TE CREE NIUNA WUA POBRE WUON PATÉTICO ESPENILLUO SIN VIDA SIN AMIGOS SIN POLOLA YA SABEMOS QUE TU FAMILIA NO TE ACEPTA NI MENOS TE QUIERE Y LA ENTENDEMOS WN...

POR FAVOR HAS ALGO BUENO EN TU PUTA VIDA Y MATATE CTM!!!!



ojala que sepa leer este awuonao :lol2:
 
2745932bienvenido-a-interne.jpg


Nada mas q decir :cafe3:
 
DON ATUN dijo:
el conxetumare atrasao

y vo atrasao mental y la reconcha de tu madre, que wea te crei estupido re culiao, no vali como ser humano weon, comprate un vida weon, aplia cuerda al cuello y matate conchadetumadre, te parieron cagando ediondo re culiao.

pobre weon. me dai pena.

a la otra te puteo, hijo de la perra.
 
Volver
Arriba