• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:nonono: Otra Vez Mariof..... :lol2:

fitipaldi dijo:
Vale por el video wn!!!!!!!! a todo esto aprovecho el post pa contar otra papita: sacaron de circulacion todas las micros amarillas y ahora hay una wea que se llama transantiago wn.... espero que aun lo este posteado....


Saludos

ajhajhajhajahajhaj.....xD
 
igual voy a ser suave...
2745932bienvenido-a-interne.jpg


ke alguien edite su post en primera pagina y ponga esta imagen por favor:cafe3:


:lol2: la vendiste pesao:lol2:
 
que manera de haber weones aparecidos por estos lados.



a todo esto shapulineitor sabra que en enero el dakar tubo unas etapas en chile.




ya no lo webeemos mas


desvirtuemos??

quien empieza??
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
que manera de haber weones aparecidos por estos lados.



a todo esto shapulineitor sabra que en enero el dakar tubo unas etapas en chile.




ya no lo webeemos mas


desvirtuemos??

quien empieza??


que empiese shapulineitor tirandose una primicia...jajaja
 
agradesco tener un vehiculo de calidad, hoy vi como hicieron mierda un yaris que hiba al frente mio, yo gracias al abs no me paso nada pase por el lado y me estacione mas adelante para llamar a los pacos y ver si estaban bien, depues segui mi camino a casa :hands:, yaris qls se hizo kgar :lol2:
 
a mi los abs ya me han salvado dos veces, la ultima ves si las vi negras, casi quede metido debajo de un pullman.


para seguir desvirtuando, hoy dia fui a medico por un dolor de cabeza medio persistente y tengo sinusitis y me dieron una lista de examenes mas larga que el dia lunes
 
Cierren está weá, este es el tercer o cuarto chuchesumadre que sube esta weá :nonono:

Aplica Hans :pozo:
 
yo la otra vez termine metido arriba de un bandejon porque los abs ql se volvieron locos con un ripio que se le cayo a un camion en el pavimento,.... era la cuneta o meterme detras de un camion como a 80... :rolleyes:
 
noc_c dijo:
yo la otra vez termine metido arriba de un bandejon porque los abs ql se volvieron locos con un ripio que se le cayo a un camion en el pavimento,.... era la cuneta o meterme detras de un camion como a 80... :rolleyes:

jajajajaja XD ese es el drama que para la generalidad salvan los abs, pero en casos particulares es super peligroso :sconf:.

Por lo que tambien no es malo utilizar freno de motor :D, yo siempre manejo con una mano en la palanca aunque sea automatico, la costumbre de manejar mecanico y para en caso de cualquier cosa bajar marcha.
 
alguien ha comprado autos rematados en iquique??? son autos del 2000 y son 0 Km, quedan varios años en la aduana no se pq y despues los rematan baratos ....
 
MR Riesgo dijo:
alguien ha comprado autos rematados en iquique??? son autos del 2000 y son 0 Km, quedan varios años en la aduana no se pq y despues los rematan baratos ....

los años no pasan en vano compadre, imaginate autos 9 años sin tener movimiento alguno, mas ensima zona playera la sal ya debe haber hecho su resto, las mangueras de goma pierden su flexibilidad. Ademas yo creo que deben salir con sello rojo.

y 0km¿?... :zippymmm:, 0 kilometros recorridos en chile yo kxo :lol2:
 
alejerez dijo:
jajajajaja XD ese es el drama que para la generalidad salvan los abs, pero en casos particulares es super peligroso :sconf:.

Por lo que tambien no es malo utilizar freno de motor :D, yo siempre manejo con una mano en la palanca aunque sea automatico, la costumbre de manejar mecanico y para en caso de cualquier cosa bajar marcha.

si obvio que baje los cambios si venia como a 120... y le puse tercera y alcance a poner segunda pero ya no habia nada que hacer... asi que aplique bandejon no mas

alejerez dijo:
los años no pasan en vano compadre, imaginate autos 9 años sin tener movimiento alguno, mas ensima zona playera la sal ya debe haber hecho su resto, las mangueras de goma pierden su flexibilidad. Ademas yo creo que deben salir con sello rojo.

y 0km¿?... :zippymmm:, 0 kilometros recorridos en chile yo kxo :lol2:

demas wn..
 
noc_c dijo:
si obvio que baje los cambios si venia como a 120... y le puse tercera y alcance a poner segunda pero ya no habia nada que hacer... asi que aplique bandejon no mas



demas wn..

seguir desvirtuando el tema ql repetido....

en el chero me ví urgio , pavimento humedo con la primera lluvia despues del verano, adelanto y me encuentro con que los autos de mas adelante se estaban deteniendo........ frené a full... y porque dios es grande no pegue el tarrazo a un kia rio.......... la vi pelua...... el chero se mantuvo derechito...pero el pavimento era una verdadera "lavaza", la suerte fue que el kia rio reinicio marcha........con eso em dio mas espacio.....

:hands:



".....asi con el dodge viper......que chocó en la autopista......!!.....":lol2:
 
sHApuliNEItor! dijo:
seguir desvirtuando el tema ql repetido....

en el chero me ví urgio , pavimento humedo con la primera lluvia despues del verano, adelanto y me encuentro con que los autos de mas adelante se estaban deteniendo........ frené a full... y porque dios es grande no pegue el tarrazo a un kia rio.......... la vi pelua...... el chero se mantuvo derechito...pero el pavimento era una verdadera "lavaza", la suerte fue que el kia rio reinicio marcha........con eso em dio mas espacio.....

:hands:



".....asi con el dodge viper......que chocó en la autopista......!!.....":lol2:

tu tema vale menos que el aceite del chero despues de 30 mil km :lol2:


en general los abs salvan la vida a cagar y aunque muchas veces juegan una mala pasada siempre puedes reaccionar ya que aunque no frene del todo no pierdes el control del vehiculo ahora si eres mina seguro que te tapas los ojos y te descrestas :lol2:
 
Mas weon que pasarse a la pista lenta en la autopista central, que aweonao el wn del video :lol2:
 
noc_c dijo:
tu tema vale menos que el aceite del chero despues de 30 mil km :lol2:


en general los abs salvan la vida a cagar y aunque muchas veces juegan una mala pasada siempre puedes reaccionar ya que aunque no frene del todo no pierdes el control del vehiculo ahora si eres mina seguro que te tapas los ojos y te descrestas :lol2:

xD

pero ayudan las weaitas de frenos...
 
Maletero rq XD

¿cuándo una visita por el sure gancho ? nunca más fueron los aperrados joajoajoa la wea :dead:
 
jajaja yo pense q le habia pasado algo al mariof pq habia dicho q iba a ir a monticello en el meche de su hermana xP.....


weno, a veces pasa....
 
Volver
Arriba