• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NOO los duraznos en trocitos!! empresa chilena de conservas se declara en quiebra

Si la operaria era rica y andabai con ganas de pasarlo bkn, rodeabas el área de trabajo con un toalla y listo (eso cuando recién partí).

Y lo mejor era que como la torre de trabajo quedaba en altura nadie veía NADA. Lo más sabroso venía en el turno de noche ............

Harta bebida energética, Kino acumulao + Operaria con sequía de anaconda = El mejor puto amargo y desgraciado trabajo de tu vida.

como es eso ...kino acumulado era no echar cacha y la operaria con la entrepiernas con ganas de gritar........:menanihands:

yo trabaje de oprario en weas aliemnticias y el clima laobral era igual de mierdero .....viejas cahuineras , sapos , ratones que circulaban por sus anchas , penaban de noche y en el dia :ph34r::eek-78: , no faltabas cuiando te metias en un problema que hasta los combos llegaban .

on topic : en mi caso hasta algunas minas ricas se metian con jefes de hecho miraban a huevo al operario sub30 promedio su primer trabajo sin experiencia .
pd: sorry por ser tan explicito quizas me censuren el post :yaoming::menanihands:

saludos y feliz navidad
 
Trabajé para Soprole y para malloa Cuando pendejo... De ahí que solo tomo leche calo(para que me crezca el palo) y de las salsas de tomate... Ctm, mejor ni me acuerdo de la mierda de tomates con larvas incluidas que se usan para hacer la salsa... Han visto esa con trocitos de carne??, Según la receta, debería ser menos carne, pero como los ratones no siempre alcanzan a arrancar... Ahí la dejo, voy a vomitar y vuelvo

no me esperaba mas :awesome::awesomehands::ohno::clapclap::buenaonda::cafe3::contento::nonono::yaoscared:
 
Si la operaria era rica y andabai con ganas de pasarlo bkn, rodeabas el área de trabajo con un toalla y listo (eso cuando recién partí).

Y lo mejor era que como la torre de trabajo quedaba en altura nadie veía NADA. Lo más sabroso venía en el turno de noche ............

Harta bebida energética, Kino acumulao + Operaria con sequía de anaconda = El mejor puto amargo y desgraciado trabajo de tu vida.


explica bien las cosas o les decias lo rica que era ..........:amazed::menanihands:

me imagino llenandole el bombo a la susodicha :naster::yaoming::emotidance:
 
Última edición:
Primero lo que pensé fue ..Que paja por los lugares de trabajo ...luego leyendo toda la mierda que vomitaron pabajo ... Respecto a. Condiciones de trabajo suciedad e higiene ... Pienso que todas las empresas tienen su diarrea camuflada ... Pero que asco , ratones qls en salsa de tomates ... Al menos están hervidos :) ..

Enviado desde mi Le X527 mediante Tapatalk
 
source.gif

Ya y ahora viene a hablar el weon mentiroso.
 
como es eso ...kino acumulado era no echar cacha y la operaria con la entrepiernas con ganas de gritar........:menanihands:

yo trabaje de oprario en weas aliemnticias y el clima laobral era igual de mierdero .....viejas cahuineras , sapos , ratones que circulaban por sus anchas , penaban de noche y en el dia :ph34r::eek-78: , no faltabas cuiando te metias en un problema que hasta los combos llegaban .

on topic : en mi caso hasta algunas minas ricas se metian con jefes de hecho miraban a huevo al operario sub30 promedio su primer trabajo sin experiencia .
pd: sorry por ser tan explicito quizas me censuren el post :yaoming::menanihands:

saludos y feliz navidad

Cuando hablo de Kino acumulado es por qué 1 semana estábamos de día y a la siguiente de noche.

Los festines sexuales se daban solo en el turno de noche, y lo mejor era que en ese tiempo no habían cámaras. Así que la operaria de bajaba los calzones y vo por detrás le dabai a TODO RITMO.
 
Que cresta voy a hacer con todos los ts4ros de duraznos que compré?
Gobierno por la cresta salva a empresas que lucran con nosotros y no le presta ropa a esta ,que todos sabemos que prepara un delicioso manjar,cada uno lo mezcla,a su parecer,con lo que quiera.
Declaro que lis que venden duraznos en trocitos,vino blanco (gato blanco) pipeño.
Deberían ser consideradas empresas extrstegicas.
Eso.
 
Bien muerta la empresa conchetumadre que la parió.

Trabaje como operario clase D en esa wea y nunca en mi vida había experimentado horarios y ambiente laboral mas perro, una mezcla entre flaites y peruanos arrastrados trabajando por menos del mínimo, operarias maracas conventilleras que si no les invitabai al vacilón inventaban situaciones de acoso y cuanta mierda uno pueda imaginar.

Maquinas del año del pico que se desarmaban solas, y conservas con ratoncitos picados eran la guinda de la torta en ese mierdal.
tambien trabaje en esa empresa, el verano del año 2008, y si bien nunca vi ratones tampoco lo descarto
como anécdota que manera de comer ahí, duraznos, uvas, peras y piñas sobre todo piñas weon, lo mejor es que llegaban justo al área en donde yo trabajaba
Cuando hablo de Kino acumulado es por qué 1 semana estábamos de día y a la siguiente de noche.

Los festines sexuales se daban solo en el turno de noche, y lo mejor era que en ese tiempo no habían cámaras. Así que la operaria de bajaba los calzones y vo por detrás le dabai a TODO RITMO.
notable weon, aunque turnos csm, reloj biologico a la csm
 
Volver
Arriba