• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Normalicemos el uso de consoladores en hombres

Ayer me junte con una mina, fueron 4 horas sin parar de sexo rico y experimentar.

En un momento ella saca su consolador, y le digo que me lo meta por el culo, era esta maravilla
vibrador-basic-luv-therory.jpg

Vibraba tan fuerte que sentí la vibración hasta en el estómago, y estuvo delicioso, no era un pene real así que lo tome como un juego solamente. Nunca me habían metido un consolador, realmente lo recomiendo, además ella también lo disfrutó al hacer algo que no había hecho nunca.

Es bien sabido q el punto G del hombre está en el culo, y es una experiencia que todo hombre debería vivir al menos para ver si le gusta o no. No creo q eso te haga más o menos hombre, es más la presión social la que cuestiona estas prácticas, cuando deberían alentarlas para vivir una sexualidad plena

Solo cuando los medicos revisan la zona anal se considera no homo
El resto,... bienvenide al club

Q mierda acabo de leer chanchito papa!!!!!
miguel_pinera_negro_pepsi.jpg

_7ImHX.gif

Aún está vivo cimpadrito?? Cuanto le queda?

Respecto al tema , el mismo User que andaba con una trans? Ahora falta que se vaya a Tailandia en un tour de Ladyboys .

Pucha que se hecha de menos la experticia y sapiencia de don silvestre1977 en estos temas de caballos

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Ayer me junte con una mina, fueron 4 horas sin parar de sexo rico y experimentar.

En un momento ella saca su consolador, y le digo que me lo meta por el culo, era esta maravilla
vibrador-basic-luv-therory.jpg

Vibraba tan fuerte que sentí la vibración hasta en el estómago, y estuvo delicioso, no era un pene real así que lo tome como un juego solamente. Nunca me habían metido un consolador, realmente lo recomiendo, además ella también lo disfrutó al hacer algo que no había hecho nunca.

Es bien sabido q el punto G del hombre está en el culo, y es una experiencia que todo hombre debería vivir al menos para ver si le gusta o no. No creo q eso te haga más o menos hombre, es más la presión social la que cuestiona estas prácticas, cuando deberían alentarlas para vivir una sexualidad plena

Esta mariconada está de antología, cumplo con el deber cívico de dejar registro. :lol2:

Y recuerde: UNA VEZ CULEADO, NO HAY DESCULEO QUE SE LO QUITE

Volver