UsuarioFeliz
Huevon sin Vida
Latero culiao
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Te la culiaste?Ayer me junte con una mina, fueron 4 horas sin parar de sexo rico y experimentar.
En un momento ella saca su consolador, y le digo que me lo meta por el culo, era esta maravilla
![]()
Vibraba tan fuerte que sentí la vibración hasta en el estómago, y estuvo delicioso, no era un pene real así que lo tome como un juego solamente. Nunca me habían metido un consolador, realmente lo recomiendo, además ella también lo disfrutó al hacer algo que no había hecho nunca.
Es bien sabido q el punto G del hombre está en el culo, y es una experiencia que todo hombre debería vivir al menos para ver si le gusta o no. No creo q eso te haga más o menos hombre, es más la presión social la que cuestiona estas prácticas, cuando deberían alentarlas para vivir una sexualidad plena

Vo debi ser el clon no declarado de @bubalon antes andabas con un trava y ahora estoAyer me junte con una mina, fueron 4 horas sin parar de sexo rico y experimentar.
En un momento ella saca su consolador, y le digo que me lo meta por el culo, era esta maravilla
![]()
Vibraba tan fuerte que sentí la vibración hasta en el estómago, y estuvo delicioso, no era un pene real así que lo tome como un juego solamente. Nunca me habían metido un consolador, realmente lo recomiendo, además ella también lo disfrutó al hacer algo que no había hecho nunca.
Es bien sabido q el punto G del hombre está en el culo, y es una experiencia que todo hombre debería vivir al menos para ver si le gusta o no. No creo q eso te haga más o menos hombre, es más la presión social la que cuestiona estas prácticas, cuando deberían alentarlas para vivir una sexualidad plena

Ayer me junte con una mina, fueron 4 horas sin parar de sexo rico y experimentar.
![]()

La moda entre las minas el día de hoy es hacerle pegging al hombre.
Así que preocúpense...