• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nos cagaron en Providencia....

Registrado
2014/03/11
Mensajes
681
Sexo
Hembra
Hermanitos, doy a conocer mi experiencia:
A principios de marzo, bajando en auto por calle Concepción, doble por avenida Providencia. Para mi sorpresa, solo estaba demarcada como vía exclusiva de buses la primera pista, y no la segunda como es habitual, por lo que pensé que habían restringido a solo una. Con esto y viendo que todos los otros vehículos la estaban usando también me metí.
A principios de abril, me llegó el tan anhelado regalo: "parte empadronado por circular en vía exclusiva de buses". Demás esta decir, que llegó fuera de plazo para optar a la rebaja.
Partí al juzgado, ya resignada a pagar, sin embargo y entre la conversación con la secretaria, mencioné la demarcacion de la calle.
Ahí nació Chocapic. Me contó que se realizaron trabajos durante unas semanas y que por ende, yo tenía razón y mi parte quedó nulo.
Ustedes creen que el municipio y el juzgado fueron proactivos y revisaron los partes antes de cursarlos?
Cuantos automovilistas habrán pagado por internet o directamente sin mencionar los trabajos?
Una vez mas Chile a medias
 
te doy a tu gato hermana mia

1291065371-19861_full.jpg.gif


perdonad y seréis perdonados

palabra de dios
 
Hasta donde kchaba su pega es emitir el parte no revisar si está bien puesto o no

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
Tuviste cuea de que te anularan el parte ahí mismo y no te mandaran al juzgado a mostrar pruebas :sconf:
quizás a cuántos mas se los han cagado así mismo, y como uno cuando paga un parte lo hace para sacarse el cacho mas que nada... quizás se vienen cagando a la gente hace meses

revisen siempre eso chimbirocos :sisi:
 
Tuviste cuea de que te anularan el parte ahí mismo y no te mandaran al juzgado a mostrar pruebas :sconf:
quizás a cuántos mas se los han cagado así mismo, y como uno cuando paga un parte lo hace para sacarse el cacho mas que nada... quizás se vienen cagando a la gente hace meses

revisen siempre eso chimbirocos :sisi:

Claro tuve que hacerle cambio de luces a la actuaría y @underworldgirl libro completamente.

La desestabilice y Altiro anuló el parte. Eso me pasa por ser de la elite!
 
Volver
Arriba