• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"nos Encantaría Llevar Gears Of War Al Ps3"

Como se ve el Gears 2 y 3 en PC?

HPXUE.jpg


:lol2:
solo me referia al 1 :cafe3:



 
asi con los multiples exclusivos de xbox 360
la lista es increible, 1 menos no les hara daño :lol2:
 
En todo caso el de los Transformers es la misma weá XD.
 
Uncharted 2 no es un juego de disparos po wn, ese multiplayer es un extra no más.


:nonono:


:wtf: y de que seria entonces???

Soy LVL 42 en U2 sin ningun esfuerzo, en Gears con 2 años todavia no llego a un nivel decente... asi que ...

Uncharted juego muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy facil...solo para gamers "Aprendiendo a jugar TPS desde Cero"
 
Lamentablemente cuando tenia 360 no pude jugar un Gear online, pero puta que me gustaria... y volviendo al tema, igual seria un golpe bajo para M$ pero por mi parte feliz que llegue en especial el 3.
 
Uncharted 2 no es un juego de disparos po wn, ese multiplayer es un extra no más.


:nonono:
una de las falacias mas repetidas en foros. Uncharted (1 y 2) si son shooters, el que hayan plataformas y algunos saltos no lo hacen una aventura y mucho menos un plataforma de disparos, es un shooter puro y duro.
 
25 Abril llega la beta Multiplayer del TPS mas dificil de esta gen

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d71173925723&pic=GEN

Los q no se la puedan, jueguen Uncharted :troll:
 
25 Abril llega la beta Multiplayer del TPS mas dificil de esta gen

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d71173925723&pic=GEN

Los q no se la puedan, jueguen Uncharted :troll:

Invita a jugar Gears y te enseño porque el juego es para niñitas con fantasías de calvos musculosos :troll:
 
Lo mas chistoso es ver como les llega a sudar el chico a los pobres extuferitos derrotados cuando se enteran de la posibilidad de perder su unico exclusivo

:lol2:
:risa:
 
una de las falacias mas repetidas en foros. Uncharted (1 y 2) si son shooters, el que hayan plataformas y algunos saltos no lo hacen una aventura y mucho menos un plataforma de disparos, es un shooter puro y duro.

Shooter puro?, naquever wn, tiene muchas partes y etapas en que no disparas ni una sola bala, al lado de doom, quake, painkiller etc.... esos son shooter puros.

El estilo es como maxpayne, y a ratos tomb raider o indiana jones
 
no seria malo, a ver si los que juegan el online del Uncharted 2 se la podran con un online exigente, rapido y preciso como el Gears...

Y en single, Gears es muuuuuuuuuuuuuucho mas dificil que U2...

compa y a que va esa comparacion? :wtf:

me daria lo mismo si estuviera o no en ps3, pero es buen juego, al menso en lo poco que he jugado
 
Wn, Uncharted es Jak & Daxter con humanos, o sea, la base es PLATAFORMAS, donde se hacen más weás no más. ¿Me van a decir que los Tomb Raider son shooters?
 
Volver
Arriba