• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NOS ESPIAN...BACHELET SABE DONDE ESTOY....

uds creen que este gobierno inepto podria hacer algo util con esa informacion? si es que realmente se recopila, pierdan cuidado, va a ir a parar a algun cajon de escritorio y de ahi no se va a mover.
 
Pero el rastreo de dispositivos electrónicos no es novedad, ya que desde que los celulares están en servicio en el mundo cuentan con tecnología electrónica de geolocalización como los chips que le ponen a los perros que cuando se extravían pueden ubicarlo. Hay operaciones electrónicas de avanzada que utiliza la CIA de poder activar teléfonos celulares apagados, y poner en funcionamiento y servir como micrófono espia y ser manipulado a distancia remota. Hay componentes electrónicos en todos los celulares que no necesariamente tienen que con la electrónica natural necesaria para que funcione un celular, si no que es electrónica que los fabricantes no mencionan en sus catalagos y que el cliente jamas llega a entender para que sirven, porque es una especie de electrónica discreta hecha para un fin que ellos no mencionan, como para ser ocapados como geolocalizadores, y esto fue lo que genero una gran polémica en Malasia, ya que el avión que se estrello los investigadores pudieron comprobar que los celulares de los supuestos pasajeros estaban activos pero nadie contestaba, lo que hablaba de la tesis que el avión fue secuestrado y jamas encontrado.
Chips que se le colocan a los perros para ubicarlos?

:risa:

Los chips que se le colocan a los perros son solo de identificacion (contiene datos basicos: nombre, direccion, nombre del dueño, etc) que solo puede ser leido por una maquina especial destinada a ello. La funcion es poder identificar a perros perdidos y localizar a sus dueños. No tiene funcion de rastreo/tracking. No es un gps.
 
a mi lo que me preocupa no es que ubiquen donde uno esta, para eso no necesitan aplicaciones, lo que me wevea es que esos datos se vendan y ahora terminen llamando vendiendo miles de weas y no solo las colombianas de siempre ofreciendo cambio de plan.
 
jajaja de las weas que se preocupan, no tienen idea de como muchas empresas que le prestan servicio al estado o a otras empresas privadas como bancos, manipulan toda la información de las carteras de sus clientes. Lo importante es que no hagan usufructo de éstas. ^^
 
Cada vez que llamamos por teléfono y cada vez que entramos a alguna wea en nuestros teléfonos o computadores nos pueden rastrear. Así que si nos quiere hacer, ya hubiese pasado hace rato. El rastreo de datos es también un negocio de empresas chicas que entregan soporte y Wea. Mejor preocupese de educar a sus cabros chicos para que no vean ni haga wea en la red. Si no, pregúntenle al glose o al viejo verde del en su propia trampa, o a los diputados que usan sus correos institucionales pidiendo plata a empresarios corruptos.
 
Volver
Arriba