• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NOS ESTÁN DROGANDO!!!!! :grito: La nueva mitomanía que hace furor entre las feminazis

  • Autor de tema Camille Sand
  • Fecha de inicio
Nadie tiene una muestra del supuesto veneno, entonces esa desclasificación de peligrosidad vale callampa ya que quizás no es burundanga.
Es que de ser real este caso sería un caso xenofóbico y racistaaaajajajaja
La burunganda es un nombre genérico para cualquier sustancia que provoque el efecto descrito.
Pero me extraña que casi se acuerde de como quedo inconsciente, es muy novelesco para ser real.

Esta en alguna red social??
 
Mmm me lei todas las paginas y puedo decir que es super buena idea para criminalizar aun mas a los caribeños despues de lo que ocurrio con los Ecuatorianos en Santiago. Como punto aparte puedo decir que la Burundanga "Escopolamina" si bien no intoxica por el tacto, si lo hace por la inhalación asi que no es muy descabellado que la mina de la bicicleta antes de que pasara los 2 tipos hayan soplado la sustancia al aire antes de que pasara, pasó, le pegaron en la cabeza solo para "retrasarla" un poco o que se quedara mas tiempo en el lugar donde habian esparcido la sustancia. Donde si todas estas muchachas se caen, (considerando veridico todo lo que relatan) que no es necesario ir a los carabinero ni nada, tienen que pasar directamente a un centro medico y pedir analisis de sangre por sospecha de intoxicacion, por ultimo aunque te cobren en una clinica privada igual seria bueno tener la evidencia de la presencia de droga en la sangre.

PD: De todas maneras lo que decian los paramedicos es cierto, el principal sintoma por la intoxicacion con Burundanga es la taquicaria, de hecho los fatales por intoxicacion con esa droga ocurre pq los tipos no saben administrar la dosis adecuada y la victima termina muriendo de un paro cardiorespiratorio.
 
Lo que me llama la atención es la seguidilla de cabras jóvenes desaparecidas,
por ejemplo esas niñas en Valpomeao o la cabra fea que desapareció en la estación Los Leones o Tobalaba,
sucede una pausa, y ahora pasa esto del semen paralizante en el pelo.

La burunganda es un nombre genérico para cualquier sustancia que provoque el efecto descrito.
Pero me extraña que casi se acuerde de como quedo inconsciente, es muy novelesco para ser real.

Esta en alguna red social??
¿Red social de burundanga? plop
 
Volver
Arriba