• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nos fuimos a la B: IMACEC mes de abril cae -14,1%

trendyband

Piojentágoras Foro Fútbol 2010 | PDM Rules
Registrado
2010/05/21
Mensajes
13.863
Sexo
Macho
dato preliminar aun no esta publicado en la prensa oficial, indica de acuerdo a lo informado por el Banco Central que el IMACEC correspondiente al mes de abril habria caido a un -14,1% cifra que supera ampliamente las expectativas que manejaba el mercado el cual se hablaba en torno a un -7% y -10% :naster:

ufff y menos mal que Piraña habia enfocado sus esfuerzos en que las cuarentenas selectivas evitarian afectar en lo posible la actividad productiva sino me imagino que numero hubiera dado y pensar que aun faltan los datos de estos meses futuros en donde la cifra debiera ser peor :ohno:

noticia en desarrollo...

https://www.emol.com/noticias/Econo...conomia-chilena-Imacec-contraccion-abril.html (fuente)
 
Última edición:
dato preliminar aun no esta publicado en la prensa oficial, indica de acuerdo a lo informado por el Banco Central que el IMACEC correspondiente al mes de abril habria caido a un -14,1% cifra que supera ampliamente las expectativas que manejaba el mercado el cual se hablaba en torno a un -7% y -10% :naster:

ufff y menos mal que Piraña habia enfocado sus esfuerzos en que las cuarentenas selectivas evitarian afectar en lo posible la actividad productiva sino me imagino que numero hubiera dado y pensar que aun faltan los datos de estos meses futuros en donde la cifra debiera ser peor :ohno:
noticia en desarrollo...
Sumale esto al virus chino y la insurrección en usa. La bolsa se derrumbará, junto con nuestros fondos de pension :sisi3:
 
Que bueno, total la economia es una wea de los ricos nomas, a nosotros no nos afecta, salgamos a quemar compadre, viva la disnidah, muerte al imperio, ojala china nos compre todas las empresas a precio de huevo, quiero un patroncito chino que me de ordenes, ojala nos anexen, viva viva.... Eso deben pensar todos los operadores politicos de este sitio y porque no, su cabecilla maxima, el innombrable :nonono:


*Risas en Chino* :sisi:
 
Perú cayó un 16, pero los weones estaban con cuarentena total, lo mismo ocurrió en Argentina. Nosotros sin cuarentena caímos lo mismo, así que la economía nacional debe estar pal loly de golpeada después de shile dispertoo.
 
Volver
Arriba