• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nos fuimos a la chucha 2.0: tornado en conce

doctorshakal

Epic Troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/08/21
Mensajes
36.430
Sexo
Macho
whatsapp-image-2019-05-31-at-2-29-49-pm-1200x677.jpeg


whatsapp-image-2019-05-31-at-2-34-29-pm-1024x768.jpeg

whatsapp-image-2019-05-31-at-2-41-39-pm.jpeg


Pasadas las 14:00 horas de este viernes se reportó el paso de una tromba por el Gran Concepción generando daños en estructuras.

Auditores informaron a Radio Bío Bío que hubo voladuras de techumbres.

El hecho se produjo en medio de una tormenta eléctrica, con vientos de 88 kilómetros por hora.











 
Última edición:
Yo estaba al otro lado del edificio, mirando al cerro, nunca vi una lluvia ql tan cuática en el sur, era como de travesía hacia todos lados y claro si había una tromba marina a mis espaldas al otro lado del edificio.
Lo que me llama la atención es que los penquistas qls son re aweonaos con la lluvia, no saben manejar, pasan rápido con sus autos y tiran agua al peatón, muy pero muy aweonaos. Ahora, si es por temblores son re piola esta gente.
Tengo un video de la lluvia, dejó la zorra en segundos, todos los carros bomba saliendo a la emergencia.
 
Última edición:
Que se siga destruyendo este país de mierda. Le hace falta un reseteo :rezo:

Solo falta:

1- Un megaterremoto sobre grado 9
2- Que caiga un asteroide en el Océano Pacífico
3- Que erupcione un volcán
4- Que sufra la peor ola de frío jamás vista
 
Yo estaba al otro lado del edificio, mirando al cerro, nunca vi una lluvia ql tan cuática en el sur, era como de travesía hacia todos lados y claro si había una tromba marina.
Lo que me llama la atención es que los penquistas qls son re aweonaos con la lluvia, no saben manejar, pasan rápido con sus autos y tiran agua al peatón, muy pero muy aweonaos. Ahora, si es por temblores son re piola esta gente.
Tengo un video de la lluvia, dejó la zorra en segundos, todos los carros bomba saliendo a la emergencia.
yo llegando a la casa (venia del centro :lol2: ) acá solo lluvia y muy fuerte y si, se ponen muy weones con la lluvia
 
Volver
Arriba