• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nos llegó la multiculturidad, estamos hasta el pico: Ley Antimotochorros

eran carabineros colombianos seguramente....
11822584_10207613890164822_9127425987601602280_n.jpg


claro.
 
Puta los wns nefastos wn,
Ya parece chiste la wea...
 
Es mejor prohibir andar de a dos en la moto que endurecer la ley y las condenas a los delincuentes.


Tontos conchesumadres :nonono:
 
Es norma la inventaron en Colombia, y la wea de los motochorros viene de la Italia de los 70.
 
Los motochorros son una invento de los europeos de sudamerica.



:monomeon: Argentina
esasto shoro... asi con el racismo inherente del antronero basura promedio: los motochorros son 100% hambrientinos narigones, pero como no son negros de piel para el antronero es imposible que ellos lo hayan hecho y/o importado; debieron ser los negros colombianos piensa el antronero: la corrupcion politica, las sacadas de ojos, el pago repartido de chilectra, la renuncia de burgos, que chile haya perdido, etc, todo es culpa de los negros diria el antronero promedio :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

a veces me pregunto si ustedes se dan cuenta de todo su bertismo y prejuicio digno de las personas que votaron por la bashelé para que 'no ganara la dereshia'...

elite ql :lol2: me hacen tanto reir
 
Modificar ley de inmigración y exigir mayores requisitos para estadías temporales y permanentes

Eliminar todos los beneficios a inmigrantes

Echar a todos los inmigrantes/extranjeros que:

-No puedan acreditar renta a traves de trabajo legal
-Cesantes
-Con antecedentes penales


:hands:
 
Que hagan una ley anti zervertujas que se creen rápido y furioso
 
Ley weona por la chucha, otra mas...

Deberian controlar el ingreso de negros culiaos al pais, ahora cualquier wea esta llegando a ensuciar el pais.
 
Ridículos culiados que optan por el incansable facilismo, ese de prohibir huevadas que atentan en contra de la gente común, ¿cómo mierda no endurecen las leyes migratorias?. Ah claro que se me olvidaba que eso es impopular y no genera votos, basuras culiadas.

:nonono:
 
jajaja tenia que pasarle algo a un empresario dereshistiais de vitacura para que recien tomaran cartas en el asunto en el parlamento

como se nota que chile es dereshistiaismo solamente
 
Pero si lo pillaron en Maipu, porque en esa foto aparece de uniforme en el estadio de Iquique? creo que no son la misma persona

en ningún momento dije que era de maipu el que subi la foto y obviamente la noticia que hice referencia la tiro a la mesa a los que le chupan el pico a los pacos aqui en elforo... simplemente puse un paco culiao flaite como la mayoria.

saludos.
 
Última edición:
Volver
Arriba