• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nos podemos alimentar por los oídos?

Puede sonar a locura pero en otra dimensión por ejemplo el cielo donde están los arcángeles Ángeles serafines y demáses que pueden cantar a una mayor dimensión sonido de ocho dimensiones por ejemplo nuestros oídos estarán capacitados como centro de entrada para alimentarse de ese sonido si todo es movimiento y la onda del sonido es movimiento y ejerce una apertura en el oído no es esto acaso alimentarse del sonido en la India los gurús se alimentan del sol cómo se alimentarán los seres del plano celestial con lo que cantan y cómo se alimentan formando un ciclo de sonido interminable donde se retroalimentan de lo que van cantando

Este post lo hice con el micrófono
Si te perforas el tímpano, teóricamente es posible que pase algo a través de la trompa de eustaquio a la rinofaringe. Y de ahí al esófago.
Inténtalo y nos cuentas :lol3:

tengo parte del tratamiento en estos momentos #ZEUS me esta proyectando una imagen de IRA , porque la fuerza de la recuperación de un accidente neuronal viene del CAOS , osea tienen que colocarles audifonos y taparle los oidos colocan este tipo de sonido primero

eso es sonido neutro y se juega con la variable de HZ

#ZEUS

luego viene el PITITUS

con eso le estarias dando ondas energeticas al cerebro y neuronas

y estas moviendo la vibracion del agua del cuerpo

posteriomente empiezas las estimulaciones auditivas que armonía

images

de alli jugar con audiolibros que estimulen el afecto y yo tambien pondria mantras

GRACIAS DIOS ZEUS

alimenta bien a tus oídos y cerebro

Cumpita, nosotros transformamos la comida en energía, no consumimos energía como tal, de lo contrario el sol o la electricidad nos pondría watones.

Si el sonido nos alimentara, los de la vega o profes de colegio no comerían, ya ves que eso no es así.

Creo que estás muy obsesivo con la meditación y la musica, preocúpate de comer bien cumpita, por favor.

me iba a meter a este tema solo para putear al autor, pero cuando me di cuenta de quien era solo me vino un "pobrecitooo" a la mente

Cumpita, nosotros transformamos la comida en energía, no consumimos energía como tal, de lo contrario el sol o la electricidad nos pondría watones.

Si el sonido nos alimentara, los de la vega o profes de colegio no comerían, ya ves que eso no es así.

Creo que estás muy obsesivo con la meditación y la musica, preocúpate de comer bien cumpita, por favor.

cuando tomas sol
te quemas por los rayos del sol
y te tuestas
existe tratamientos médicos que aconsejan
tomar energía solar
en la india existía o existe un guru que se alimentaba
con el sol solamente

que es la fotosintesis??

cuando tomas sol
te quemas por los rayos del sol
y te tuestas
existe tratamientos médicos que aconsejan
tomar energía solar
en la india existía o existe un guru que se alimentaba
con el sol solamente

Eso es mentira hitman, ese señor se murió.

Uno necesita vitamina D del sol, pero no es por alimentación, es porque esa vitamina ayuda a mantenernos sanos.

Insisto, si el sol engordara, las que se broncean al s serian tremendas ballenas, o no?

tengo parte del tratamiento en estos momentos #ZEUS me esta proyectando una imagen de IRA , porque la fuerza de la recuperación de un accidente neuronal viene del CAOS , osea tienen que colocarles audifonos y taparle los oidos colocan este tipo de sonido primero

eso es sonido neutro y se juega con la variable de HZ

#ZEUS

luego viene el PITITUS

con eso le estarias dando ondas energeticas al cerebro y neuronas

y estas moviendo la vibracion del agua del cuerpo

posteriomente empiezas las estimulaciones auditivas que armonía

images

de alli jugar con audiolibros que estimulen el afecto y yo tambien pondria mantras

GRACIAS DIOS ZEUS

Don hitmen, por algo se estan estudiando nuevas terapias relacionadas con el sonido, ondas, etc.
Le encuentro toda la razon, saludos.

Eso es mentira hitman, ese señor se murió.

Uno necesita vitamina D del sol, pero no es por alimentación, es porque esa vitamina ayuda a mantenernos sanos.

Insisto, si el sol engordara, las que se broncean al s serian tremendas ballenas, o no?

en occidente se ah investigado muy poco las propiedades del sol
si no tuvieses contacto con la luz solar en toda tu vida
tu piel seria marchita
ese es un pequeño ejemplo de lo poderoso que es el sol en nuestra vida
si es capaz de de alimentar a los arboles milenarios
que sera para nosotros...

como dije este conocimiento lo tiene la india
con sus gurus que ponen a prueba su fisico
monjes , gurus y faquirs
Post automatically merged:

Don hitmen, por algo se estan estudiando nuevas terapias relacionadas con el sonido, ondas, etc.
Le encuentro toda la razon, saludos.
gracias estimado
algunas veces llegamos a resultados
con la pura filosofía
y la belleza de pensar
eh inspiración de los dioses

Volver