• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nos podemos alimentar por los oídos?

cuando tomas sol
te quemas por los rayos del sol
y te tuestas
existe tratamientos médicos que aconsejan
tomar energía solar
en la india existía o existe un guru que se alimentaba
con el sol solamente

que es la fotosintesis??

Los comentarios de ese video llegan a dar miedo, juegan con la ingenuidad de la gente. Soa @DiabolicaNaty intervención por voz de urgencia 🚨.

-1
Los comentarios de ese video llegan a dar miedo, juegan con la ingenuidad de la gente. Soa @DiabolicaNaty intervención por voz de urgencia 🚨.

en la india y el sur de asia
demuestran lo poderoso que puedes
volver tu cuerpo
igual los monjes tibetanos
en el sur de asia
todos los años practican crucificciones
copiando la de cristo
y ni lloran ni mueren

los monjes tibetanos tienen practicas milenarias
como controlar sus pulsaciones por meditacion
se colocan paños frios y luego en base a practicas
de meditacion elevan la temperatura corporal
hasta secar las toallas
y asi existen muchas otras practicas
conocemos muy poco del cuerpo en occidente
porque somos de mentalidad de vicio
y poca disciplina
mas pudo el dinero aqui

Esperaría más empatía de alguien que comprende los problemas mentales y lo difíciles que son de llevar.

Pero bueno.

el leer metafisica y culturas antiguas no es enfermedad
la enfermedad es no cultivar la mente
por eso algunos entienden y otros no
mientras algunos compartimos con filosofos
otros con noveleros
Post automatically merged:

Esperaría más empatía de alguien que comprende los problemas mentales y lo difíciles que son de llevar.

Pero bueno.

los invito a pasar por mi videoteca
y iluminen su mente

Pero bueno.
No caiga en el sesgo de negatividad cipa, le he dado al contertulio 99% de consejos positivos estos meses sobre todo para mejorar hábitos dando mi propio ejemplo estando yo casi discapacitado físicamente , que por primera vez le escriba un puro comentario irónico en este hilo no es justo para que me trate así usted, y si la invoque fue porque los ultimos post del men se me hacen cada ves mas "desorientados".

No caiga en el sesgo de negatividad cipa, le he dado al contertulio 99% de consejos positivos estos meses sobre todo para mejorar hábitos dando mi propio ejemplo estando yo casi discapacitado físicamente , que por primera vez le escriba un puro comentario irónico en este hilo no es justo para que me trate así usted, y si la invoque fue porque los ultimos post del men se me hacen cada ves mas "desorientados".
No voy a discutir el tema acá, si quieres hablar del tema, hagamoslo en discord los dos.

el antro es lugar de webeo pero también se puede proyectar a algo más serio.

esto es tan sencillo

el oído es emisor o receptor?

eso te lo enseñan en quinto básico o menos

manejar pocos sinónimos y metáforas

o sencillamente querer cagar el tema.

Si, Yo me alimento de los quejidos sexuales de las maragasssss que me empalo

el campo de la medicina del futuro va a ser conectar máquinas de microondas a los oídos para terminar con enfermedades como el alzaimer y derrames cerebrales
algo parecido al electro shock y creanme que hablo en serio este conocimiento viene de los DIOSES , una aceleración en hz de música como mantras que estimulen el tímpano con armonía esa va a ser la cura para enfermedades neurodegenerativas.

¿Y por qué no pruebas tú metiendo la cabeza al microondas a ver si te curan la esquizofrenia? :lol2:
Pero déjala harto rato, sus 15 minutos mínimo

Echate mayo en al oreja y la vas empujando con una longa frita. Tirate el aceite para adentro, si esta caliente mejor para que te alimentes bien.

Nos podemos alimentar por los oídos 08-04-2026​

Post automatically merged:

Última edición:
Volver