• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Nos quebraron": Creador de "La Insolencia" del sándwich debe más de $100 millones en partes

Y que esperaba el awueonao? Que papi estado lo perdonara?
El SII persigue hasta despues de muerto

Lo que mas rabia me da con esta noticia el nivel de imbecilidad que presentaba esta ameba. El ql dijo que llego a vender 1000 panes a Luka al dia. SI hacemos un simple calculo de vender 4000 panes semanales, habria estado sacando 4 millones semanales y aprox 16 millones mensuales. AHora, si este wn hubiese sido benevolo (elucubracion) como jefe cuando tenia contratado HASTA 30 personas y le pagara 400 lukas mensuales a cada vendedor, se le hubiera ido 12 palos mensuales en sueldo.

Si el ql hubiera sido un poco mas clever, hubiera regularizado a tiempo y esto se habria evitado, pero no.... Y ahi anda llorando el idiota.
:monomeon: LaInsolencia (o insolvencia? jajajajajaja)

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
siendo que para un familiar este wn era ejemplo de emprendimiento :ohno:
quizas por que el wn movio la raja para ganar sus lucas y no se quedo como la mayoria hace , lo que no quita que el wn se aweonara alumbrandose a medio mundo y evitando sus obligaciones legales y cagandose a gente entremedio :lol2:
 
Última edición:
Habia una mina que vendia esos panes “gurmet” a luka cerca de la moneda. Rica la culia. Le compre alguna veces esos panes rancios y malos
 
Y que esperaba el awueonao? Que papi estado lo perdonara?
El SII persigue hasta despues de muerto

Lo que mas rabia me da con esta noticia el nivel de imbecilidad que presentaba esta ameba. El ql dijo que llego a vender 1000 panes a Luka al dia. SI hacemos un simple calculo de vender 4000 panes semanales, habria estado sacando 4 millones semanales y aprox 16 millones mensuales. AHora, si este wn hubiese sido benevolo (elucubracion) como jefe cuando tenia contratado HASTA 30 personas y le pagara 400 lukas mensuales a cada vendedor, se le hubiera ido 12 palos mensuales en sueldo.

Si el ql hubiera sido un poco mas clever, hubiera regularizado a tiempo y esto se habria evitado, pero no.... Y ahi anda llorando el idiota.
:monomeon: LaInsolencia (o insolvencia? jajajajajaja)

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Esta malo tu calculo...eran 3000 panes DIARIOS......calcula de nuevo y te caeras de raja.
 
Esta malo tu calculo...eran 3000 panes DIARIOS......calcula de nuevo y te caeras de raja.

A la conchesumadre!!!!!!
Puta que fue awueonao este idiota..... Nada saca con llorar sobre la leche derramada
 
Lo que me tinca que es todo es MENTIRA.....que no vendia 3000 panes...ni tenia 30 egipcios...ni que se estaba forrando jajajaja.....otro chang/garay de baja monta en el pais.....

Trabajo en el centro y siempre veia a esos qls con sus gorritos.... Nunca les compre
Mira, quizas, si vendia 500 panes en la mañana aun asi ganaba mucho mas que el promedio
 
Si bien soy un facho que le da gran valor al respeto de leyes y reglas. En estos casos donde se generan empleos y se ve un beneficio a la sociedad, creo que lo mas eficiente era gastar recursos no en policías ni tramites municipales, etc. si no mas bien en asesorar al weon para que pudiera seguir creciendo y dando mas empleos. Falta mas visión a largo plazo. y la prioridad es el crecimiento económico, todo aporte a ese propósito suma.
 
Si bien soy un facho que le da gran valor al respeto de leyes y reglas. En estos casos donde se generan empleos y se ve un beneficio a la sociedad, creo que lo mas eficiente era gastar recursos no en policías ni tramites municipales, etc. si no mas bien en asesorar al weon para que pudiera seguir creciendo y dando mas empleos. Falta mas visión a largo plazo. y la prioridad es el crecimiento económico, todo aporte a ese propósito suma.

Entonces hay que crear una narrativa que apoye bajar impuestos para emprendedores como este awueonao...porque ahora, el SII los seca
 
Si bien soy un facho que le da gran valor al respeto de leyes y reglas. En estos casos donde se generan empleos y se ve un beneficio a la sociedad, creo que lo mas eficiente era gastar recursos no en policías ni tramites municipales, etc. si no mas bien en asesorar al weon para que pudiera seguir creciendo y dando mas empleos. Falta mas visión a largo plazo. y la prioridad es el crecimiento económico, todo aporte a ese propósito suma.

Igual se veian bien decentes los weones con sus gorritos y weas. Lo otro habria sido hilar en la elaboracion de los pancitos y que fueran higienicos. Ademas solo estaban un par de horas en la calle. No le hacian daño a nadie como si lo hacen los ambulantes extranjeros.
 
Volver
Arriba