• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nos Quieren Controlar y Restringir Las P2P, Acuerdo Por Ahora Sectreto

piemti

Bolsa'e caca
MOH
  1. Old School
El asunto es que se ha habido una filtración de un supuesto acuerdo tomado por la Unión Europea, EE.UU., Australia, Suiza, Nueva Zelanda, Japón, Corea del Sur y México (me faltan algunos) dentro del marco del ACTA (Anti-Counterfeiting Trade Agreement o Acuerdo de Comercio Anti-Falsificación) para crear un marco legal para “regular” (o, quizá, acabar) con las redes P2P en pos de la defensa de los derechos de autor. (estara la SCD con su capitan pirata tambien en esto- http://www.antronio.com/comunidad/f...chileno-de-exportacion-no-tradicional-467734/)

ubiergo-owned-2.jpg
Entre otras muchas cosas (falta de transparencia, comportamiento poco democrático, etc.), este acuerdo contempla propuestas como someter a persecución legal el intercambio de obras con copyright a través de estas redes, cosa que rn muchos paises es absolutamente legal (siempre y cuando no exista ánimo de lucro), por mucho que se intente tergiversar y confundir a la gente.
habra que estar atentos ante esta nueva intencion que podria afectar en gran manera nuestro mundo virtual.

mucha más información (en inglés) en KEI.
Details emerge of secret ACTA negotiation - Knowledge Ecology Notes

mas infomacion en español por aqui

http://estaeuropano.info/se-filtra-un-borrador-del-acta

actualizacion

los que tengan timofonica "agarrense los cojones tio, que te la van a cascar"

Telefónica lanza campaña contra la piratería y redes P2P en ...España

http://www.transmedia.cl/noticia21=id090209.htm

hijos de puta ya no encuentran la hora para controlarnos toda la inet tal como lo hacen los chinos de mierda, 1ero los p2p , luego se prohibirán los sitios y asi sucesivamente...

chuuu es dificil eso del derecho de autor en internet poke si me compro un disco y le mando una cancion a un amigo por mail o otro, estoy violando la ley o.o

no resultara, ya no resulto con los supuestos bloqueos a los cd y dvd's, inventaran algo para saltarce todo eso
trankilos, no creo k resulte

saludos!

.

Puta la wea, vtr con su wea de ping de la muerte, telmex mas bloqueao que la chucha, mocofonica se cae solo.
y ahora esto tamos cagaos..:nonono:

obligado a ir al cine no mas.. y epserar añoooooos para ver peliculas que no se estranan aca.

igual una real mierda que no dejen compartir archivos si con lo que ganan vendiendo weas por mucho %

loco

decian que vista era inhackeable

antes de su lanzamiento ya lo tenian mas parchado que la chucha

los weones soñadores con un mundo controlado siempre existiran

lo que no se dan cuenta es que existe gente mucho mas inteligente que nos devolveran lo que nos quitan,
nuestra libertad de elejir

Hace mucho tiempo que quieren controlar y restringir este tipo de cosas y aquí seguimos, descargando de lo más tranquilos... no les compro y no me preocupa la noticia la verdad. Siempre habran alternativas.

de lo que se preocupan si esto es ciclico.

un wn inventa una restriccion y otro se la quiebra.

multiplicalo por infinito. :hands:

Hace rato q este tipo de normativas ronda.
Y se hacen titulos alarmantes como este.... a la hora de llegar a chilito esta queda en..... :hands: NADA

esta wa lo unico ke va a lograr, es ke van a haber miles de weones en las calles vendiendo copias piratas de juegos y musica, en ves de uno bajar trankilamente su musica en la casa, es un circulo, mientras no se elimine el impuesto a las artes...

chabela

y ustedes que le hacen caso a piemti y sus noticias que lo unico que queren causar es revuelo,

lo que tu pagas te lo tienen que dar por ley.

Incover dijo:
y ustedes que le hacen caso a piemti y sus noticias que lo unico que queren causar es revuelo,

lo que tu pagas te lo tienen que dar por ley.

ya empezo este "webeta", porque no aportas con algun tema mejor, ya te pareces al vidal, puro criticar, claro como por aqui no tiene amigos, tratate tu personalidad depresiva, rambo de maqueta

pedrobear dijo:
Tenemos que cuidar internet, es la forma de democracia mas pura que existe en la tierra. no podemos dejar nos la arrebaten

ya no diria tan pura, acuerdate que las paginas mas importantes tales como google, youtube, facebook, el antr....no esa ultima no XD, son empresas. ellos tienen el control de todo y hacen y deshacen cuando quieren.

se tan poniendo weones con las restricciones de copia, si ahora los blu-ray tran 5 medidas de proteccion, en donde aparente mente se esta incluyendo una en la cual el mismo disco es capaz de bloquear el reproductor.

conshesumadres!!!!!

uta la wea...

nos quieren quitar la unica wea en la que somos felices y podemos ser "libres" y hacer las weas q queremos :nonono:

nos quieren tener controlados....hasta cuando?....cual es el afan....

me molesta...pero creo q al final nada de eso resultara... por q siempre hay gente q sabe mas q los creadores...y pueden hacer algo al respecto...hay q wnes q le vuelan la raja en cuanto a hacer weas a los q trabajan con las grandes compañias...asi q no creo q funcione mucho ...

jjaaja

see hackers rlz
ellos luchan por nuestra libertad en la red weon!

estos viejos qleaos por mas que kieran no podran controlar la red jamas!

juajuajuajauajauajauauj!!

Volver