Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Nos vemos en el infierno... su buen Chistecito pa empezar la semana....
un antroniano va a una casa putas y todo nervioso
al entrar una gran mujer con las tremendas tetas le dice que pase...
la mujer le pregunta que quiere una chupadita? un sobajeo? una chupada de horto?
el antroniano le dice quiero que me la metan fuerte.
la mujer le pregunta por que?
este le responde necesito que me empujen el supositorio que quedó atascado con el travesti que me comi ayer.
una sariguella estaba en la selva estaba media puesta y pasa justo la vibora
la sariguella comienza a barrer oye loca loquita yapo anímate un poquito, la vibora ya bien emputecido
la sariguella insistía yapo anímate anímate anímate, en una de esas le manda el medio tarascon y cuando lo tenía a mitad de camino
con sentimiento de culpa yaa me comi a la sariguella tenía cría y con el remordimiento la escupe y cuando la sariguella sale le dice
pero que wena chupada de pico ctm, la vibora pero que hijo de la remil puta
Post automatically merged:
esta el ginecologo atendiendo a una paciente haciendo su rutina normal, y no va que suena el teléfono hola cómo va carlito cómo estuviste el finde semana
bien le responde al ginecologo, la señora le pregunta cómo llegas a la rotonda? el ginecologo le responde para la rotonda tienes que ir a la derecha y después encuentras la segunda rotonda cuidado que ahí hay un hoyo profundo a la tercera cae justo a la izquierda nos vemos en la izquierda
nos vemos el finde chao, si señora en que estábamos? pero vuelve a la primera rotonda hija de puta que estoy mas caliente que la concha de tu hermana.
Post automatically merged:
resulta que el tipo se le había ido la señora de vacaciones sola y le avisan en el correo que le llego un mensaje de su señora así que el tipo se va corriendo al correo recibe el telegrama de la señora 8c el tipo le manda otro telegrama 8p p p p p ahí el tipo le manda 8c c c el tipo que estaba en el correo
le dice discúlpeme caballero es indiscreto pero la primera vez cuando manda este código no lo puedo explicar, las 8p que manda ella significa ponte en cuatro, poca plata, peligra pubis, posible prostituta aja, y las 8 c que le manda usted es fácil cobrá caro, cuida el culo, concha cornuda, cariños Carlos.