• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nostalgia brutal: Serie "Bkn"

SauronTheGrey

Exiliado
Registrado
2023/02/04
Mensajes
17
Sexo
Macho
A veces veo capítulos de esa serie en youtube, y ctm me viene una nostalgia terrible y dan unas ganas de llorar espantosas, "Ooooo me acuerdo cuando vi este capitulo", "Comotú no te mueraaass!!". Es una especie de sufrimiento nostálgico por los 2000-2010 en Chile.

Un minuto de silencio por ese Chile gris que jamás volverá.
 
La que trabajaba de mala en esa serie todos los fines de semana se iba de la disco con un weon distinto para que la culeara, decian que habia que bajarla a martillazos del pico.

Hasta un jugador de futbol mucho mayor que ella se lo puso cuando trabajaba en esa serie.

Vesta Lugg :hmm: ...le daba asco cuando se la sacaban

FFyRXtjXsAcwOnP
 
Última edición:
A veces veo capítulos de esa serie en youtube, y ctm me viene una nostalgia terrible y dan unas ganas de llorar espantosas, "Ooooo me acuerdo cuando vi este capitulo", "Comotú no te mueraaass!!". Es una especie de sufrimiento nostálgico por los 2000-2010 en Chile.

Un minuto de silencio por ese Chile gris que jamás volverá.

Yo igual vi esa huea. Pero gaste su tiempo en cosas más elevadas estimado.
¿ Cómo le va a entregar sentimientos de llanto a una serie de mierda? ¿ Gana algo haciéndolo? no wn.

Ponte a ver cine clásico, hueas que valgan la pena.
 
La que trabajaba de mala en esa serie todos los fines de semana se iba de la disco con un weon distinto para que la culeara, decian que habia que bajarla a martillazos del pico.

Hasta un jugador de futbol mucho mayor que ella se lo puso cuando trabajaba en esa serie.
:ear:
 
Volver
Arriba