• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nostradamus En History Channel

Fuera de bromas, antes el canal daba programas extraordinarios acerca de la segunda guerra mundial, acerca del mundo militar, tanques, aviones, barcos, y siempre con un criterio independiente e investigaciones muy a fondo con fuentes realmente creíbles a dar programas con temas muy subjetivos y con poca credibilidad, ademas de dar reportajes y programas que poco tienen que ver con la historia en sí.

PD: Yap me embalé con el tema así que voy a hacer un tema aparte XD
 
Termino recien
muy buen reportaje wn
tenemos hasta el 2012 para cambiar xD
 
Merkavo dijo:
Fuera de bromas, antes el canal daba programas extraordinarios acerca de la segunda guerra mundial, acerca del mundo militar, tanques, aviones, barcos, y siempre con un criterio independiente e investigaciones muy a fondo con fuentes realmente creíbles a dar programas con temas muy subjetivos y con poca credibilidad, ademas de dar reportajes y programas que poco tienen que ver con la historia en sí.

PD: Yap me embalé con el tema así que voy a hacer un tema aparte XD

entonces podriamos decir que sigue el camino de canal infinito?

porque si es asi deben estar fumando pasta base de la mas toxica los que estan en la linea editorial de ese canal.

acaba de terminar y no me gusto mucho, se daban muchas vueltas y no iban nunca al grano sobre las ultimas predicciones que fueron encontradas.
 
Porque últimamente documental que veo y quedó más o menos igual que antes de verlo xD!
lo único notable es que aprendi de ofiuco, no sabia de la existencia de el, pero al final todo igual, el 2012 se acaba el mundo cabros.......
Y eso de las vueltas, toda la razón, si al final igual hicieron mierda todo y en 3 o 4 imagenes dan el verdadero "mensaje codificado" del codéx.
En fin, igual la wea puede estar más cambiada que la chucha porque fue copiada mil veces y se "omitieron" ciertos detalles.........
 
puta wn.. me habian comentado hace poco sobre ese documental pero ayer tuve q laburar.. tratare de conseguirmelo para verlo.. me intereso mucho..
 
puta wn.. me habian comentado hace poco sobre ese documental pero tuve q laburar.. tratare de conseguirmelo para verlo.. me intereso mucho..
 
buta la wea nose ke mierda le pasa al cable wn


no puede verlo oajala lo repitan
 
se agradece por informar.. aunque ya me lo perdi porque recien vi el aviso...

saludos
 
lo vi..... excelente programa...quede marcando ocupada... el mejor vidente de todos los tiempos......
 
LOL una mierda, nunca fue de nostradamus el libro sino que una compilacion de weones
 
sirdavidbeckham dijo:
Les paso el dato a los que no saben y tienen la posibilidad de verlo.

Hoy a las 22:00 hrs. History Channel pasara un especial titulado "El libro perdido de Nostradamus".

Se ve muy interesante, acabo de ver el comercial y se ve demasiado interesante.

:cafe3:

gracias compadre si no hubiera sido por tu post, me hubiera perdido el programa. Estuvo rebueno
 
Lo repiten hoy a las 14:00 según Telefónica digital. No lo vi, ni lo veré esta vez por estar en la pega :(.
 
Alex-Kid dijo:
Lo repiten hoy a las 14:00 según Telefónica digital. No lo vi, ni lo veré esta vez por estar en la pega :(.

Gracias,me sirvio la info:P
 
weon

ayer lo vi , estaba interesante pero es la misma huea de siempre

al final todos vamos a morir

arrepientete weon!!!!!!!!
 
Volver
Arriba