• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Notebook de 250 lucas

Triumph

Ganador PGA A-2012
Registrado
2008/11/03
Mensajes
11.376
Sexo
Macho
Hermanitos, necesito sus consejos para comprar un notebook con un presupuesto de $250.000 máximo inflexible.

No es necesario priorizar la potencia, ya que tendrá un uso liviano enfocado mayormente en labores escolares, así que un buen equilibrio entre estética/potencia/calidad sería lo ideal.

Se agradecen los aportes.


PS: Siempre recomiendan una página con ofertas de notebooks, pero no me puedo acordar cuál es. Por último, para cachurear yo.
PS: Es para una prima, así que da lo mismo si es de color rosado :uy:
 
De acuerdo con el compadre de arriba, me salio como $180k, 11 pulgadas, buen procesador (AMD e450), 2 gigas de ram, 0 dramas, no se calienta y sirve hasta para jugar (juegos de 2012 y hacia atras, se entiende po)
y si es para estudio, comprale una impresora que tenga cartuchos sin chip (no se si las canon salen sin chip todavia), ya que mi canon MP130 toavia funciona con los cartuchos originales recargados como 40 veces (no es webeo)
 
Con 250 lukas alcanza para un core i3. En resumen cualquier notebook que tenga core i3
 
No amd ni hp ... Es la peor combinacion :ohno:
 
es muy apurado ? intel hoy dia anuncio oficialmente la 4ta generacion, asi que probablemente como en un mes se viene un cambio y descuentos y promos y weas
 
Gracias por la asistencia y las recomendaciones, hermanitos.

Así da gusto preguntar :besito:
 
Vale, pero di un look a los procesadores, encontré uno mejor :up:

Gracias de todos modos...
 
Vale, pero di un look a los procesadores, encontré uno mejor :up:

Gracias de todos modos...
 
Volver
Arriba