• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Notebook Gamer

Azzaro

Bestia
Registrado
2007/08/24
Mensajes
2.908
Sexo
Macho
Cabros una consulta
Necesito comprar un notebook gamer pero la verdad no cacho mucho, les agradecería si me pueden ayudar con que marca o modelos comprar y cuales definitivamente no :cool-46: o algun link con alguno bueno o donde se podría ir a cotizar.

Así como máximo tengo un palo de presupuesto.

gracias :blush:
 
Cabros una consulta
Necesito comprar un notebook gamer pero la verdad no cacho mucho, les agradecería si me pueden ayudar con que marca o modelos comprar y cuales definitivamente no :cool-46: o algun link con alguno bueno o donde se podría ir a cotizar.

Así como máximo tengo un palo de presupuesto.

gracias :blush:
Igual por esa plata puedes pillar buenos notes, pero si lo quieres para jugar 1080p 60fps y que te dure lo veo difícil. Con esa plata te armas un bonito tarro que te durara mucho más. Es prioridad la movilidad? De ser así, probaría con un asus o msi, aunque estos últimos igual son carozzis. HP no. Tuve en el pasado y las weás se sobrecalentaban caleta.
 
Cabros una consulta
Necesito comprar un notebook gamer pero la verdad no cacho mucho, les agradecería si me pueden ayudar con que marca o modelos comprar y cuales definitivamente no :cool-46: o algun link con alguno bueno o donde se podría ir a cotizar.

Así como máximo tengo un palo de presupuesto.

gracias :blush:
Si no cachas mucho, para ayudarte de que tipo de juegos hablamos, o QUE juego
 
Si no cachas mucho, para ayudarte de que tipo de juegos hablamos, o QUE juego
Onda el age of empires 3 en linea que me aguante ese juego y soy feliz xD
 
Onda el age of empires 3 en linea que me aguante ese juego y soy feliz xD
:lol2:

Requisitos mínimos del sistema para Age of Empires III
  • Microsoft® Windows® XP.
  • Procesador a 1,4 GHz o superior.
  • 256 MB de memoria RAM.
  • 2.9 GB de espacio disponible en disco.
  • Unidad de CD-ROM a 32x o superior.
  • Tarjeta de vídeo de 64 MB con HT&L.
  • Tarjeta de sonido con altavoces o auriculares.
No necesitas mucho equipo para mover esa weá. Hasta con un note de 200 y algo me imagino que podrías correrlo
 
:lol2: la huea de juego para la que vas a gastar 1 palitroque en equipo :lol2:
Ojo, no lo desmerezco, de hecho juego todas las semanas AOE 2 HD :gafas:
 
Tengo un msi gamer de hace como 3 o 4 años y aún apaña pa casi todo lo que sea online, creo q ni siquiera lo he tenido q formatear, así que apoyo lo del msi
yo compre uno hace un año y medio y he podido jugar de todo, el unico pero es q no le pude poner un SSD, el tornillo qliao para asegurarlo se rodó
 
yo por un palillo compre un msi hace un par de meses, hasta el minuto ni un atado. de los ultimos juegos que han salido y he instalado es el battlefield 1 ...corre la raja.
 
yo por un palillo compre un msi hace un par de meses, hasta el minuto ni un atado. de los ultimos juegos que han salido y he instalado es el battlefield 1 ...corre la raja.
Ando caliente por un msi, recomendable?
 
Ando caliente por un msi, recomendable?


Mira yo compre el del link y no es el mas "Gamer" de la linea , pero me han funcionado todos los juegos de este año.es gigante que era lo que buscaba ,Ni se calienta y eso que esta todo el sabado y domingo prendido. (con el Dark Soul 3 le saque el jugo a la wea)

Ahora, la pantalla es de 17,x pero el equipo es mas grande aun, me tuve que comprar otra mochilla para llevarlo bien, la bateria no dura mucho y menos jugando , y el cargador es un ladrillo gigante.
Si no te molesta esto ultimo son totalmente recomdables los msi, Lo compre aca hace unos meses http://www.ttchile.cl/

https://www.msi.com/Laptop/GL72-6QF.html#hero-overview
 
Onda el age of empires 3 en linea que me aguante ese juego y soy feliz xD
pfffff.....weon tarao....con un palo te compras 5 notebook pa jugar AOE 3 por cable de red con otros 4 amigos en tu pieza.
 
yo por un palillo compre un msi hace un par de meses, hasta el minuto ni un atado. de los ultimos juegos que han salido y he instalado es el battlefield 1 ...corre la raja.
q tal corre el gta 5 y el batman arkham knigth??
 
Volver
Arriba