• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Notebook Hp 6930p

gandarf

Babos@
Registrado
2005/05/05
Mensajes
1.719
Sexo
Macho
Esop Vendo o Permuto lo siguiente:

HP notebook Core2Duo P8400 @ 2.66 GHZ, 3gb ram,HDD 120GB, dos bateria (una nueva), dos cargadores, candado de seguridad. Tiene un detalle, una tecla pero se puede reemplazar en si la pieza no esta quebrada ni nada se pone la tecla y listo (no cuestas mas de una o dos lucas a mas)
160 lukas

En esta foto como pueden ver el detalle de la tecla que falta, ojo solo falta NO ESTA QUEBRADO EL TECLADO NI NADA, SE REPONE CON OTRA TECA Y LISTO AUNQUE ASI COMO ESTAFUNCIONA SIN NINGUN PROBLEMA.

2cctqmu.jpg


j7c1fn.jpg


dqj6ae.jpg


a41imw.jpg


1zeywlh.jpg


jfemc5.jpg


wb9sno.jpg


29gdaat.jpg
 
UN N8

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-402300954-vendo-nokia-n8-en-excelente-estado-_JM
 
wenas tengo una ps3 fat de 80 gb con un control su cable hdmi y 5 juegos en el disco duro

el litle big planet
dead nation
infamus
stardust
y uno de naves no me acuerdo como se llama me avisas me interesan tus cosas

mi correo [email protected]
 
compa pero salgo perdiendo, te dejo este enlace para que digas en cuanto avaluas tu ps3, el notebook lo avaluo en 140 lukas y la wii en 70 lukas.
 
compipa temgo la ps3 a 200 al cambio te podria pasar las 10 lks de diferencia me avisas
 
Siguen up los intercambios, Y sere breve con Pabloz...
 
Sobrevaloras demasiado la ps3, no tomas en cuenta su valor en el mercado, la nueva. eh leído sobre detalles de la fat. Pero ese no es mi punto, mi punto es que estoy perdiendo demasiado puesto que el notebook lo valoro en 150 y la wii en 70 con todo el bundle original (consola, caja, cables, manuales wiisport resort, base para colocar la wii, wiimote y nunchuck) No va con segundo wiimote mas nunchuck, menos con el motion plus. Esop. Se entendería si fueran discos físicos pero ESTAN DISCO DURO y ahí quedaran, sin poder cambiar por otro y nada, no sirven, no tienen valor, sorry viejo pero si quieres un trade bájale el valor a tu consola.

Tengo mis bases y fundamento, me asesoro un amigo que conoce de precios de consolas usadas y nuevas.
Sorry compa pero no estoy para andar regalando las cosas menos la wii con todo el bundle...
 
COMPA UN IPOD TOUCH 4TA GENERACIÒN NUEVO NUNK CARGADO NI PRENDIDO POR PRIMERA VEZ COLOR BLANCO
ME INTERESARIA TU NOTE
TE DEJO MSN:[email protected],PARA MOSTRARTE FOTOS Y CONVERSAR CON CALMA
 
Volver
Arriba