• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Notebook (ojala gamer) hasta 700 lucas, que es lo mejor que puedo obtener?

Hasta 700 está difícil, si puedes juntar más y necesitas algo móvil puedes pillarte algo decente cerca de las 900 o el palo. El mío costó 850 por ahí, hace 2 años y anda re bien.
No juego lo más actual, ni me interesa. Para software de programación y simulación me anda excelente.
Yo no me compré un PC porque lo llevo para todos lados
(Nitro 5 AMD Ryzen 7 Geforce GTX 1650 12GB Ram 1TB +128 GB SSD 15.6)
 
Yo vendo uno a 700 lucas, pero es usado, es un gigabyte G5 con un core i5, la pantalla es de 240hz


Es es el de la página por si te interesa, además lo tengo publicado en mercado libre
 
Opino lo mismo, no hay notebooks realmente gamer por 700 Lucas, eso es imposible, si quiere un gamer están de 2 millones hacía arriba :hands:

Lo otro sería un tarro decente por 700 Lucas :sisi3:

exacto

weon jugar con el mismo monitor de una laptop es una mierda

para qué decir del problema de temperatura aunque sea muy caro

entiendan que los laptop jamás van a estar diseñados para jugar ni para tirar computos avanzados
se usan para tareas más simples, cotidianas ESE es su principio!!

da lo mismo si la wea cuesta sobre 2m va a seguir calentandose a cagar

tipo te van a servir para juegos básicos casuales y no para darle 20 horas al día o jugar juegos con ultra calidad de esos que parecen películas
 
Tengo un Asus Tuf Gaming FX505DU. Me costó el 2019 750 lucas, actualmente el mismo modelo está a a 950. Sin ser un equipo "tope de gama" y con al menos 5 años de antigüedad ya está fuera de tu presupuesto. Si tienes el espacio y no necesitas la movilidad, mejor armate un tarro.



Hasta 700 está difícil, si puedes juntar más y necesitas algo móvil puedes pillarte algo decente cerca de las 900 o el palo. El mío costó 850 por ahí, hace 2 años y anda re bien.
No juego lo más actual, ni me interesa. Para software de programación y simulación me anda excelente.
Yo no me compré un PC porque lo llevo para todos lados
(Nitro 5 AMD Ryzen 7 Geforce GTX 1650 12GB Ram 1TB +128 GB SSD 15.6)
Cómo pagaron tanto por una 1650 :ohno: yo tengo uno y pague 400 Lucas con una promo de travel chile.
Post automatically merged:

Yo vendo uno a 700 lucas, pero es usado, es un gigabyte G5 con un core i5, la pantalla es de 240hz


Es es el de la página por si te interesa, además lo tengo publicado en mercado libre
Pudiste jugar a 240 hz? Es mucha la diferencia con 144?
 
pero wn como gastas 4 palos en un notebook, con esa plata te armas el manso tarro

Igual no lo voy a ocupar mucho para jugar, pero tampoco quiero quedar corto con algo solo para ofimática



A todo esto, cual es el equivalente en Ryzen con los Intel 11 y 12 generación?

Porque no solamente lo ocupo para jugar, es herramienta de trabajo ademas, virtualizo un montón de mierdas y programo, soy programador senior :risapaquete: e tonces no voy a estar con un tarro qlo cargandolo al hombro
 
Subete 100 más y te vendo un lenovo loq i5 13420h 4.2 13th gen, con la 4050, 16 gb de ram.. filete, poco uso :gafas: aun con garantia.
 
espere un poco mas para que las memorias DDR5, vengan por defecto en los computadores
, hace dos años inalcanzables, estan bajando de precio rapido

aprovecha y busca un trabajo de noche, puede ser cargador de sacos o lleguero en la vega te haces 800 lucas al mes
en un año 8 millones ahorras y te compras el computador para jugar y el auto para meterla
 
Porque no solamente lo ocupo para jugar, es herramienta de trabajo ademas, virtualizo un montón de mierdas y programo, soy programador senior :risapaquete: e tonces no voy a estar con un tarro qlo cargandolo al hombro
Para tener un notebooks de 4 palos Me imagino que programas en SAP o Blockchain que ganan buenas Lucas y no del perraje de Java phyton que ya se llenó de weones
 

Le aumentas la ram y el disco a 1 tera más y adiós.
Post automatically merged:

Yo compré ese victus en 700 pero con i7. La verdad es que si le inviertes en un buen disco duro de 1 tera y más ram, te va a quedar volando. Te olvidarás del proce
 
Última edición:
Busca el que tenga la mejor tarjeta gráfica por ese precio punto. Lo demás como la ram lo puedes mejorar.
 
exacto

weon jugar con el mismo monitor de una laptop es una mierda

para qué decir del problema de temperatura aunque sea muy caro

entiendan que los laptop jamás van a estar diseñados para jugar ni para tirar computos avanzados
se usan para tareas más simples, cotidianas ESE es su principio!!

da lo mismo si la wea cuesta sobre 2m va a seguir calentandose a cagar

tipo te van a servir para juegos básicos casuales y no para darle 20 horas al día o jugar juegos con ultra calidad de esos que parecen películas
lo otro es comprar un note con grafica integrada pero con thunderbolt y usar una egpu
 
Por esa plata solo puedes encontrar un notebook gamer de hace 4 años reacondicionado. Actualmente un notebook gamer no te sale por menos de un palo y medio, por eso creo que es mejor invertir en un pc gamer, que además puedes actualizar si en algún momento te quedas corto.
 
Mejor te compras un PC Gamer con esa plata.

Si vas a gastar en Notebook Gamer, presupuesto minimo es $1.200.000+ (siempre y cuando el beneficio de lo portatil supere lo fijo de un pc). Mi recomendacion es el Asus Rog Strix G15, una delicia de notebook.
 
Para que vienes aquí perdedor todos tienen su setup actualizado 2024, la elite paga en puras licencias de desarrollo, automatización, server, ia mucho mas que ese dinero,
:burlones: weones
 
Volver
Arriba