• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Notebook

Cuáll Notebook es mejor?

  • HP Pavilion 15-P003LA (F4J01LA)

    Votos: 0 0,0%
  • HP Envy 15-K049LA (F4J08LA)

    Votos: 4 50,0%
  • HP Pavilion 15-P203LA (K8N47LA)

    Votos: 0 0,0%
  • Otro.

    Votos: 4 50,0%

  • Votantes totales
    8

Montag

Plasta Culiad@
Registrado
2005/01/25
Mensajes
14.241
Sexo
Macho
Estimados,

Como se que el antroniano si no sabe, chamulla, quisiera saber su opinión y recomendación para comprar un notebook, según las condiciones:

- Tengo un presupuesto de 500 lucas.
- Lo necesito para el hogar (navegar, editores de texto, planillas y cosas light), pero también lo ocupo en menos ocasiones para trabajar con Matlab, Autocad y algunos programas de modelamiento en 3D.
- Lo ideal es que sea pantalla grande (mínimo 15") y que tenga unidad óptica.
- Tarjeta de video dedicada.

Estuve buscando con estas condiciones en Solonotebook.net y me encontré con las siguientes opciones:

fb2825a142af.png

c68e459335fd.png


Hace un tiempo tuve un Acer y no me gustó mucho, así que quise comprar los 3 mejores de la lista (al ojo), que eran los 3 HP, y tengo esta tabla comparativa:

5bd2094e1d45.png


Lo que marqué con rojo es lo que más me importa (las otras características son iguales o son despreciables). Según esta información, con cuál se quedarían?... O si conocen otro mejor que estos, cuál sería?.. Yo creo que el mejor sería el HP Envy por el Procesador y por a Tarjeta Gráfica dedicada... Pero obviamente no tomaré la decisión antes de consultarlos con mis cimpadritos.

Saludos.
 
lo único que te puedo decir,que es lo que he leído acá mismo,es que los HP se calientan demasiado,por lo demás..a esperar a los essshhhpertos :ear:
 
Samsung
I7 con Nvidia optimus, una maquina :buenaonda:
 
ultimamente que escuchado mucho que los hp en realidad no son muy buenos :orejon:
 
lo único que te puedo decir,que es lo que he leído acá mismo,es que los HP se calientan demasiado,por lo demás..a esperar a los essshhhpertos :ear:

por eso a mi me dicen el "HP" :jijiji:

Hablando en serio hermanito yo tuve un hp con un procesador amd y una nvidia y la wea se me fundió, se calienta mucho la wea
 
Descarta HP+APU AMD ya que se calientan en exceso. Recomiendo desde un +I5, +6Gb Ram, según tus necesidades tienes que ver la tarjeta, aunque no me manejo mucho en el rendimiento de las notebook. Ocuparás mucho espacio del disco duro? Si no, recomiendo un SSD +250GB, porque puta que hacen la diferencia. En mi note el hdd estaba haciendo cuello de botella, haciendo insufrible navegar con 40 pestañas abiertas. Ahora la wea vuela, los juegos mejoraron los tiempos de carga, etc. Un PC nuevo, la cagó.

Envy: Para Matlab y autcad estás sobrado de cariño.
 
Samsung
I7 con Nvidia optimus, una maquina :buenaonda:


:lol2: Samsung ya no hace notes.

HP por nimgun motivo, sobreprecio, yo me iroa por un toshiba q es lo q la esta llevando en este minuto, tuve uno una vez y son bien caene perro. Por esas 500 luks te compras el medio toshiba, sigue buscando
 
por eso a mi me dicen el "HP" :jijiji:

Hablando en serio hermanito yo tuve un hp con un procesador amd y una nvidia y la wea se me fundió, se calienta mucho la wea

Pero para que ocupaba el notebook estimado?, para jugar?... Por que igual yo lo usaría bien poco, en casa trato de no pescar el PC por que paso todo los días de semana pegado él.

Descarta HP+APU AMD ya que se calientan en exceso. Recomiendo desde un +I5, +6Gb Ram, según tus necesidades tienes que ver la tarjeta, aunque no me manejo mucho en el rendimiento de las notebook. Ocuparás mucho espacio del disco duro? Si no, recomiendo un SSD +250GB, porque puta que hacen la diferencia. En mi note el hdd estaba haciendo cuello de botella, haciendo insufrible navegar con 40 pestañas abiertas. Ahora la wea vuela, los juegos mejoraron los tiempos de carga, etc. Un PC nuevo, la cagó.

Envy: Para Matlab y autcad estás sobrado de cariño.

El Envy tiene I5, 8GB RAM... Sobre el disco duro no necesito mucho, por que como dije, lo usaría más para navegar ocasionalmente y usarlo para cuando tenga que trabajar en la casa (casi nunca)... De hecho, ocupo muy poco o casi nada el PC en la casa, pero cuando lo necesito, ocupo esos programas...

:lol2: Samsung ya no hace notes.

HP por nimgun motivo, sobreprecio, yo me iroa por un toshiba q es lo q la esta llevando en este minuto, tuve uno una vez y son bien caene perro. Por esas 500 luks te compras el medio toshiba, sigue buscando

Supuestamente esta página, solonotebook.net, es la más completa de equipos en el mercado nacional, y sólo hay 7 de 43 Toshiba con Tarjetas Dedicada, todos sobre las 500 lucas... El más barato que encontré fue el Toshiba Satellite S45-B4186SM.

Tabla Comparativa con el HP Envy:

526d245ba38e.png


En Procesador están casi parejos (El Toshiba es un poco más rápido que el HP), pero en RAM y Tarjeta Dedicada El HP es mejor que el Toshiba, siendo de un precio menor.

Saludos.
 
Pero para que ocupaba el notebook estimado?, para jugar?... Por que igual yo lo usaría bien poco, en casa trato de no pescar el PC por que paso todo los días de semana pegado él.







.

Lo hacía cagar jugando pero se fundió al toque :lol2:
 
Broderito: jamás de los jamases compres un hp, esas mierdas se recalientan y por lo general se pitean el chip de video, lo que implica que se suelten y si bien, hay lugares en donde te los vuelven a soldar a la placa, con las calenturas posteriores se volverá a soltar, si bien hp tiene un buen soporte post venta, la idea es que el mejor equipo no sea el que mas se arregla, sino el que menos se echa a perder ... acá en la pega al jefe le dio la calentura por comprar notebooks hp y cual de todos tiene mas dramas o están en garantía "esperando a que lleguen las piezas de USA", y ya vamos para los dos meses :ohno:

Mi humilde opinión, es que te la jueges por un Acer, Toshiba o Lenovo ... productos de excelente calidad y sin dramas, y de hecho yo estoy sobre un Toshiba Satellite que he reciclado de hace 8 años atrás, y ningún drama ... ellas valorarán tu sinceridad :sisi:

Por último, trata de evitar los discos duros Western Digital ... puta las weas malas que se mueren solo porque las miras feo :ohno:

Suerte
 
Fíjate que la versión de los procesadores intel es la U :ohno:
Están muy caros los notes, considerando que mi samsung me costó 380k hace dos años y creo que se come a todos los que muestras.
Es verdad que ya no venden notebooks Samsung? Tan bueno es el negocio de los smartphones :lol2:
 
Broderito: jamás de los jamases compres un hp, esas mierdas se recalientan y por lo general se pitean el chip de video, lo que implica que se suelten y si bien, hay lugares en donde te los vuelven a soldar a la placa, con las calenturas posteriores se volverá a soltar, si bien hp tiene un buen soporte post venta, la idea es que el mejor equipo no sea el que mas se arregla, sino el que menos se echa a perder ... acá en la pega al jefe le dio la calentura por comprar notebooks hp y cual de todos tiene mas dramas o están en garantía "esperando a que lleguen las piezas de USA", y ya vamos para los dos meses :ohno:

Mi humilde opinión, es que te la jueges por un Acer, Toshiba o Lenovo ... productos de excelente calidad y sin dramas, y de hecho yo estoy sobre un Toshiba Satellite que he reciclado de hace 8 años atrás, y ningún drama :sisi:

Por último, trata de evitar los discos duros Western Digital ... puta las weas malas que se mueren solo porque las miras feo :ohno:

Suerte

Gracias estimado... Tendré que mirar Lenovo entonces, por que los Toshiba salen de mi ppto, y no me gustan los Acer...

Saludos.
 
:lol2: Samsung ya no hace notes.

HP por nimgun motivo, sobreprecio, yo me iroa por un toshiba q es lo q la esta llevando en este minuto, tuve uno una vez y son bien caene perro. Por esas 500 luks te compras el medio toshiba, sigue buscando
bah, no sabia :retard: entonces con las mismas características pero de otra marca :sisi:
 
Cualquiera hemanito pero descarta de una hp y tarjetas amd/ati radeon. Los hp se calientan mas que la vale gut y si se queman, no te responden en garantia por que dicen que tu lo quemas a drede. Y los note con ati son un cacho, por el trma del crossfire. Funcionan cono el culo al final si no eres medio computin para estarte metiendo en las opciones.

Y de paso si lo quieres para modelar 3d. Si o si necesitas un ssd. Asi que vas a tener que invertir mas despues.


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba