• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Notebook

Cuáll Notebook es mejor?

  • HP Pavilion 15-P003LA (F4J01LA)

    Votos: 0 0,0%
  • HP Envy 15-K049LA (F4J08LA)

    Votos: 4 50,0%
  • HP Pavilion 15-P203LA (K8N47LA)

    Votos: 0 0,0%
  • Otro.

    Votos: 4 50,0%

  • Votantes totales
    8
Parece que tendré que elegir un ACER, por que las demás marcas no cumplen con los requisitos... :sm:
 
HP callampea con las lap desde hace rato en tema de calidad.
el envy es a toda raja pero yo me iría solo por calidad por toshiba.
ACER hace tiempo que no tengo uno pero los que tengo aún funcionan impeque , casi 10 años y como nuevos, duraron mucho más que mis vaio, por lo tanto según mi amplia experiencia, no se queda atrás, HP puros dramas.

ahora si vas a elegir un ACER , mirate esta tabla para que caches una configuración que le saque el mayor rendimiento a tu plata

el proce A10 , que en rendimiento siempre lo miran a huevo pero rinde bien.

A10 7300
R7 M260
R5 M255
R5 M240
R5 M230 R7 M265DX
R7 M260DX
R7 M260DX
R6 M255DX

con esas tarjetas dedicadas va a cumplir la función de dual graphics, que es un crossfire a menor medida y te sube el rendimiento algo.

acá más información de proces con tarjetas . LINK[DOUBLEPOST=1431456111,1431456075][/DOUBLEPOST]
Parece que tendré que elegir un ACER, por que las demás marcas no cumplen con los requisitos... :sm:
 
HP callampea con las lap desde hace rato en tema de calidad.
el envy es a toda raja pero yo me iría solo por calidad por toshiba.
ACER hace tiempo que no tengo uno pero los que tengo aún funcionan impeque , casi 10 años y como nuevos, duraron mucho más que mis vaio, por lo tanto según mi amplia experiencia, no se queda atrás, HP puros dramas.

ahora si vas a elegir un ACER , mirate esta tabla para que caches una configuración que le saque el mayor rendimiento a tu plata

el proce A10 , que en rendimiento siempre lo miran a huevo pero rinde bien.

A10 7300
R7 M260
R5 M255
R5 M240
R5 M230 R7 M265DX
R7 M260DX
R7 M260DX
R6 M255DX

con esas tarjetas dedicadas va a cumplir la función de dual graphics, que es un crossfire a menor medida y te sube el rendimiento algo.

acá más información de proces con tarjetas . LINK[DOUBLEPOST=1431456111,1431456075][/DOUBLEPOST]

Estuve revisando los Acer, y los que tienen 8 GB de RAM salen de mi ppto por mucho (sobre 600 lucas). Puta la wea, prefiero que la pantalla sea más chica (14") pero no puedo perder RAM.[DOUBLEPOST=1431456829][/DOUBLEPOST]Este es el Toshiba más cercano a mis requerimientos, pero me salgo harto del ppto...

01f3f056adfa.png
 
:idolo: Un Samsung con A10 y dos tarjetas de video, 1TB de disco y 8GB de Ram, nuevo y por menos de 400 :clapclap:

Hace más de 2 años si, cuando eran baratos :jijiji:
 
Este es otro que está dentro de mi ppto, y cumple con algunas de mis requerimientos (Procesador, RAM, Tarjeta Dedicada)... Que opinan de este?

a7509ab29476.png
 
Este es otro que está dentro de mi ppto, y cumple con algunas de mis requerimientos (Procesador, RAM, Tarjeta Dedicada)... Que opinan de este?

a7509ab29476.png


está bien , pero ojo con la RAM porque en muchas tiendas te hacen oferta por agregarle el otro módulo de 4, o de pasartelo con 8 gb . así podrías preguntar a la empresa donde lo viste, cuanto te cobran por pasártelo con esa cantidad de memoria, o sea digo para que no descartes por RAM que es lo más facil de cambiar, casi lo único de hecho en sistemas portátiles.
 
Hermanito, hasta donde me he fijado, solonotebooks.net no tiene todos los notebooks que puedes conseguir en Chile, porque es una base que actualizan manualmente y de acuerdo a la disponibilidad del momento. No es automático. Lo mejor es que revises las tiendas que tienen productos ahí (todas recomendadas en cualquier caso) y busques más modelos :buenaonda:
 
No se porque chucha el mercado de los notebook esta tan Callampero en Chile :sm:


Mi Samsung r480 tiene como 5 años y aún no logró dar con el reemplazante que esté a la altura.

Al tema... El lenovo que indicas me parece lo más decente por el precio, que ojo, no es poca plata. Ya lo dijeron, hp o acer ni cagando.
 
Mi Samsung r480 tiene como 5 años y aún no logró dar con el reemplazante que esté a la altura.

jaja, me pasa lo mismo con mi r580, me lo compré el 2010 a 520 y estuve cotizando para mejorarlo, pero ni por el mismo precio encuentro uno igual, no sé qué onda, si antiguamente a los 2-3 años ya quedaban semi obsoletos.
 
esos samsung son buenos pero las tecnologías actuales por el mismo precio les vuelan la raja en comsumo electrico , etc y capacidades gráficas.
además del soporte, samsung YA NO PRODUCE COMPUTADORES PORTATILES.

no se tiren tantas flores, ese note quedó atrás igual que todos.
ese I5, no es el mismo I5 de hoy en día , por eso la confusión.
 
No se porque chucha el mercado de los notebook esta tan Callampero en Chile :sm:


Mi Samsung r480 tiene como 5 años y aún no logró dar con el reemplazante que esté a la altura.

Al tema... El lenovo que indicas me parece lo más decente por el precio, que ojo, no es poca plata. Ya lo dijeron, hp o acer ni cagando.


me ha pasado lo mismo, he tenido ganas de cambiar mi note y es dificil encontrar algo a nivel de lo que tengo ahora a buen precio que no sea asus o HP, tengo un rf411 y la wea anda la raja, creo que la baja en los notes es que ya se lleno el mercado (todo el mundo tiene notes) y la llegada de los tabletst y el facil acceso a un buen celu, pa que gastar 400 luks en un note pa puro webiar en internet si por la misma plata te compras un celu de gama alta y puedes hacer lo mismo. (hacer lo mismo para gente q solo usa el note para redes sociales)
 
No se porque chucha el mercado de los notebook esta tan Callampero en Chile :sm:


Mi Samsung r480 tiene como 5 años y aún no logró dar con el reemplazante que esté a la altura.

Al tema... El lenovo que indicas me parece lo más decente por el precio, que ojo, no es poca plata. Ya lo dijeron, hp o acer ni cagando.

x 2

mi notebook es un dell del año 2010 y todavía no encuentro en el mercado un reemplazante q le haga la collera. Ahora todos los notes q tienen precios normales (500 lucas app) valen caquita pq están medios obsoletos y si querí comprarte un buen laptop tení que gastar como un 1 millón de pesos o sino más, o sea, no hay punto intermedio.

Antes q comprar uno nuevo preferí pegarle un upgrade y ahora el wn como nada tiene vida pa 2 años más. Viejito y todo (ya cumplió los 5 años), pero con sus pantalla de 16', sus buenos parlantes, su procesador intel core2 duo de 3 ghz, su disco ssd de 240 gb, sus 8 gb ram y su caddy donde eliminé el lector de dvd y le puse un disco duro de 1 TB pa archivos varios, no quiero ni una wea más. Lo cuático es que notebooks que valen sobre las 700 lucas no tienen lo que sí tiene mi water.

antiguamente un notebook a los 2 años estaba obsoleto, ahora te dura 5 años y el wn sigue igual de paradito.
 
HP están saliendo como la caca, le recomiendo un samsung

los lenovo salen cada día más delgados así que el chipset dura un moco (así se llama la pieza culiá? :lol2: bueno ese chip ql)
 
Ufff, tengo un Samsung RF511 desde el 2011 y tampoco he tenido ningún problema hasta ahora. Lo único malo es que como lo he usado para juegos que piden demasiado tengo problemas con el recalentamiento (solo cuando me pongo a jugar eso si). En todo lo demás está impecable. No tenía idea que Samsung ya no hace más notebooks
 
Volver
Arriba