• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticia Bomba: El Saco de Weas Pitronello (picoentero) se electrocutó por andar webeando con unos cables (operador de grua con muñones LOL)

Lo que más más me sorprende no es que se haya electrocutado, sino que alguien le haya dado trabajo a este vagoneta de mierda hijo de puta. De verdad cómo era posible darle pega a un weon que fue públicamente conocido por poner bombas?

Ojalá te mueras a arco hijo de la mierda.

obvio capitan
Los papás tienen empresas de grúas, he ahi
Post automatically merged:

Lo que más más me sorprende no es que se haya electrocutado, sino que alguien le haya dado trabajo a este vagoneta de mierda hijo de puta. De verdad cómo era posible darle pega a un weon que fue públicamente conocido por poner bombas?

Lo mismo, los papis
Post automatically merged:

Me hago la misma pregunta...
Como tienen a un wn sin manos operando una grúa :ohno: ... csm.

Me recordó a los guardias con retardo mental que dejaron entrar a los sobrinos del pelao Jackson al ministerio a robarse los computadores.
También, los papis

Venir de familia cuica
Darselas de anarquista
Los amigos lo dejaron botao
Pierde las 2 manos, olvidate de la paja
Encuentra pega y se electrocuta

:lol3:

Al no tener manos no puede desahogarse sexualmente. Por eso el weon está cagao de la cabeza.

Por qué creen que los down y otros retrasados como los autistas DEBEN masturbarse (o deben masturbarlos)?

No tenía manos y casi sin visión en un ojo..sorprende q se accidentara? ...no no m sorprende
El tipo se cago la vida desde el momento uno q decidió manipular una bomba q podría haber causado una tragedia y eso no hay q olvidarlo

Pobre weon, estaba trabajando.
Por seguir esos ideales gueones se quedo sin manos. Ese es su castigo eterno por seguir ideas idiotas.
Ya cumplió su pena por sus actos, así que cumplió con la sociedad.
Ojalá que mejore su estado de salud no más.

que se muera?.. NO NO NO y NO!
así, 10 años después tendremos la "brigada pitronello" haciendo cagás con explosivos en nombre de la dignidad o alguna de esas weás de zurdos/anarkistas/maracos con mucho tiempo libre.

Csm wn independiente que se merecía la wea de la bomba por aweonao y anarquista al peo imagina después terminar nar con el cuerpo quemado :ohno:

Todos tenemos la duda como consiguió esa pega pero igual se necesita cierta condiciones para operar grúa, imagina ser este wn sin manos y que te empieze a picar los cocos o el culo y no poder csm :ohno:

No tenía manos y casi sin visión en un ojo..sorprende q se accidentara? ...no no m sorprende
El tipo se cago la vida desde el momento uno q decidió manipular una bomba q podría haber causado una tragedia y eso no hay q olvidarlo
Así es cipa…la siguiente noticia será que al wn se le rompió la corneta mientras la
usaba para manejar un camión

Volver