• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticia Bomba: El Saco de Weas Pitronello (picoentero) se electrocutó por andar webeando con unos cables (operador de grua con muñones LOL)

(Chile) Ha fallecido el compañero Luciano Pitronello, «Tortuga»

Informamos que hace unas horas (11/08/2024) ha fallecido el compañero anarquista Luciano Pitronello «Tortuga», tras la gravedad de las lesiones provocadas por un accidente de electrocución mientras se encontraba trabajando durante la tarde del viernes 9 de agosto de 2024.

El compañero Tortuga participó y aportó activamente en diferentes proyectos anárquicos/antiautoritarios, donde siempre se posicionó en abierta confrontación con el mundo del poder. En junio de 2011, explosa en sus manos un artefacto casero que pretendía instalar en un banco del centro de Santiago, provocándole graves lesiones físicas. Durante el proceso judicial en su contra se negó a delatar a otrx compañerx que le acompañaba motorizado la noche del atentado fallido.

Buen viaje Luciano, vivirás por siempre en el conflicto, en el cuchillo y la palabra.

:dead:

Esperando la confirmacion de medios mas serios. Un sitio anarquista por esencia no es confiable o creible.
No creo que mientan o den este tipo de info estando equivocados, pero igual hay que esperar.

time-mr_nancy.gif

Tortuga Concha ven a barrer.
No tengo manos, no tengo pies.
Tortuga Concha ven a coser.
Tortuga Concha ven a tejer.
Tortuga Concha ven a comer.
Ya tengo manos, ya tengo pies. [X2]
2:
Tortuga Concha ven a barrer.
Tortuga Concha ven a coser.
Tortuga Concha ven a tejer.
Tortuga Concha ven a comer.
Ya tengo manos, ya tengo pies.

Idea mía....pero.ellotro.dia.un cilantrito coloco un tema citando el nombre del quemado en cuestión...
Y no salía nada..de nada..me.retire.indignado.

Pero ahora me.retiro satisfecho .....

Si estaba trabajando como hombre de bien, asumo que estaba ya arrepentido de su error de juventud. Pobre familia.

Anarquistas culiaos, son como los psicólogos, se aprovechan de las personas en sus momentos débiles para meterles ideologías de mierda en la cabeza. Son enemigos nacionales.

Hoy mi marraqueta está más crujiente.

Vuela bajo, anarco reculiao y la puta que te parió. Ojalá sufras en el infierno tú y todos tus amigotes a picados a revolucionarios a punta de balticas, olor a sobaco, mariguana e ideas asesinas.

Anarcos reculiaos :hands: no son capaces de cambiarse para bien ellos mismos y pretenden cambiar el mundo :lol2:

Volver