• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticia Bomba: El Saco de Weas Pitronello (picoentero) se electrocutó por andar webeando con unos cables (operador de grua con muñones LOL)

Actualización: la muerte fue anoche a las 20.45 horas, y se lo llevaron al SML. Pobre mamá, loco... la eñora con el papá (separados) se sacaron la chucha toda la vida en el rubro de maquinarias pesadas para darles todo económicamente, pero el cabro tuvo malas juntas, e hizo puras idioteces... la mamá cachó cuando pasó lo de la bomba. Aprendizaje: donde mis ojos te vean con los hijos... el abandono genera cosas pésimas.

Pobre señora loco, vive súper cerca mío...
Gracias cipa, su post fue una inyección de energía para seguir luchando por mis cabros chicos.

mike-haggar-final-fight.gif

Las máquinas eran de la familia?

De ahí la mala operación entonces, ese tipo de máquinas tiene dos capacitaciones la legal que exige la norma, y la del fabricante. Cuando se la pasan por la raja pasan estos accidentes.

Igual hay varias empresas que le pasan sus equipos a cualquier wn, creen que como nunca pasa nada (claro porque ponen un operador capacitado) eso les permite despues poner a cualquier wn de operador.

Dicen "no pasa nada, si sabe, aprendió mirando", porque solo sabe mover la máquina,... pero no ven ningún tipo de riesgo o no sabe que hacer en situaciones de riesgo inminente, calcular los pesos, inestabilidad que pueda generar la máquina.

Al parecer si.
Me había dado pena pensando la posibilidad de que el weon hubiera sentado cabeza, pero por lo visto seguía siendo escoria. :sisi3:

Gracias cipa, su post fue una inyección de energía para seguir luchando por mis cabros chicos.
Te amo en silencio
Post automatically merged:

Ayudando a sentir amigo, acérquese a la familia como pueda, las mamás siempre dan para el lado de los hijos aunque sean una mierda.
Pero si no soy familiar del loco, jajajajaja.

Y eso de las mamás, no siempre es así, a veces hay buenos hijos a los cuales traicionan y abandonan: mi caso.

En esa familia millonarios no eran, si el zurdo anarko no se las hubiera dado de tal, sería gerente departamental de cualquier gran empresa, en alguna materia que hubiera estudiado. contactos y accesos a universidades de élite si habría tenido. Entiendo que son cuicos medio pelo.

Pero le gustaron las bálticas, escuchar Víctor Jara y tratarse de compañeros con flaites resentidos De la Villa Francia :hands:

La familia lo dejó tirado, merecido. Por zurdo
Por lo q leí no le dejaron tirado

Dicen q la familia tenía grúas...lo pusieron a trabajar...y cago igual

Si no es por la familia ese wn no se reinserta

Creo q el estado tiene una deuda con el

Arriba los q luchan

Xd

Volver