• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticia Bomba: El Saco de Weas Pitronello (picoentero) se electrocutó por andar webeando con unos cables (operador de grua con muñones LOL)

Anarquistas culiaos. Formaron parte del núcleo duro de la insurrección de 2019 y le cagan la vida a cabros influenciables como este. Se les pone mucha menos atención que a los comunistas pero son igual de peligrosos, vienen atacando al país desde hace más de una década.

Última edición:
El culiao nomás se fue pal club de los aweonaos para darle un poco de compañía a su camarada Mascaelniño
¿Ese pobre Weón también es "Manco"?... :jijiji2::jijiji2:.

Oye el Qliao Raro se me asemeja a "Jimmy Neutrón" por la Caeza :yaoscared:.

Es parecido al caso de Otro Qliao Anarquista que fue Condenado y llevado a San Miguel a la Población Común donde fue Faenado a las pocas semanas en la salida al pateo :hmm::hmm:.

PD: Ahora me Acuerdo que el "MascadordelNiño" también dijo una vez cuando andaba Descompensado por las Protesta del Estallido Fecal, que lo iba: " A Quemar Todo y cuando Dijo Todo es Todo" :grito::grito::qloco::qloco: Imbecil Conchasumadre lo tuvieron arriba del Pico como tres Semanas :burlones::burlones:.

Ningún, pero NINGÚN, operador, que conozca su trabajo y esté realmente calificado y certificado para ello , operará una grúa o hará un izaje bajo líneas de alta tensión.

Es como una wea bien básica, me huele a que el weon estaba ahí porque si o por cupo de minusválidos, de otra forma no me explico hacer una maniobra tan estúpida. Cero conocimiento.

Alimentemos el morbo.

Anoche:

fXrHCDx.jpeg

Hoy:

gCo8IbF.jpeg

Y así es como la segunda oportunidad que tuvo en la vida es la que definitivamente se lo llevó al patio de los callados.

IT3kivM.gif

No me da pena el weon, me da pena su familia.

Igual Artés va a aparecer en la próxima elección, presentado como "el profe" Artés, un viejito loco y simpaticón mientras promete fusilar chilenos....
Esos viejos le kgan la cabeza a los cabros jóvenes.

2 HIJOS ! REPITO.... DOS HIJOS.... ! PERO QUE CTM LAS MUJERES DE ESTE EX-PAÍS WEON !!
Aunque no lo creas cualquier tuja con decenas de pasadas por la cárcel y con 3 paginas en tribunales llenas de causas contra el les genera a muchas tujas una salidas de flujo vaginal impresionante y así como ellas también en muchas zurdas anárquicas un Pitronello, o sea un anarquista que quedo mutilado y paso muchos años en la cárcel por su " lucha" también les genera una humedad vaginal automática y por eso no es extraño que tipos así hallan tenido varias parejas e incluso hijos

Volver