• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

noticia en desarrollo, nuevo desperfecto en el metro, ahora en linea 5

Una lástima esto del metro, más encima en la línea más extensa del sistema, pobre gente :sm: padecí lo que fue quedarme sin metro la semana pasada y que me tomó una hora en volver a mi casa desde Tobalaba (cuando con cuea' eran 20 minutos en llegar a la estación) y pensando que eso no fue tanto por la hora en que me sucedió (21:30) al contrario de esta gente, sí que lo debieron pasar como el pico :ohno:

El metro de Santiago es la raja, que lo hayan hecho mierda es otra cosa pero continúa siendo el medio de transporte más barato y seguro en la capital. No venga a nombrar a la bici, soy ciclista y he tenido suerte de no ser atropellado; auto tampoco porque conducen pésimo, calles como el hoyo, tacos infinitos y bencina cara; transantiago sin comentarios.

De todos modos :idolo: MERVAL
 
Última edición:
el problema de fondo es que cualquier ingeniero sabe que un sistema critico que no puede fallar ya que esta todo el proceso en este caso como piedra angular de trasporte masivo el metro no puede tener tolerancia a fallos. entonces se crea un sistema redundante. osea 2 metros. si es que fallase uno sigue el otro. pero si no e sposible no podes tirar todo el trasporte a algo que va fallar si o si. eso lo sabe hasta un weon como yo. en ninguna lado se usa el metro como unico sistema de trasporte central. ya que todos los buses estan hechos como alimentadores de este. antes el metro era como segundario si quedaba la cagada las micros absorvian la demanda perfectamente. pero como el saco wea se le ocurrio hacer que la miscros alimentaran el metro. sacos weas[DOUBLEPOST=1408615496,1408615263][/DOUBLEPOST]100 mil personas afectadas y solo 300 buses. osea cada bus tenia que mover 1000 personas..[DOUBLEPOST=1408615618][/DOUBLEPOST]dicen que tuvieron a la gente 1 hora dentro los vagones despues los sacaron.
 
Ojala estos santiaguinos culiaos vivieran lo quenviven quienes suben y bajan de alto hospicio todos los dias ... Chupenlo hijos de putas nefastos qls y chupasanfres...


Lo mas gracioso ver en las noticias que los santiaguinos y santiaguinas son mas feas que vieja culia cagando

Pero si un gran porcentaje de los santiguinos son huasos culiaos que migraron a la capitale en busca de pegay estudios. Ellos tienen la caga saturada.

Y siguen llegando más cada año.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Pero si un gran porcentaje de los santiguinos son huasos culiaos que migraron a la capitale en busca de pegay estudios. Ellos tienen la caga saturada.

Y siguen llegando más cada año.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
Y harto weonaje extranjero.
 
Volver
Arriba