• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 01-04 Edicion Zion

Anakielpsiko

Pollo Nuevo
Registrado
2004/08/11
Mensajes
0
las nius

Reporte RAW

http://www.antronio.com/comunidad/lucha-libre.f121/403450-reporte-raw-31-03-08-a/

Que sucedio despues de RAW

Luego de apagarse las camaras para el fin de RAW, se escucho la musica del Undertaker. Al esto ocurrir, los luchadores se movieron hacia los lados, dejandole el camino libre al Undertaker, quien procedio a estrecharle la mano a Flair, luego hizo su pose para finalmente darle un fuerte abrazo a Flair.

Luego de esto, Vince McMahon salio a abrazar a Flair.

Cuando Vince se salio, Flair se quito su chaqueta, la tiro en la lona y le dio un codazo, ademas de hacer los movimientos ya caracteristicos de esta leyendaria estrella.

Otras personas que tambien salieron despues de camaras fueron Stephanie McMahon y John Laurinaitis.

Esto duro alrededor de 30 minutos despues de haberse terminado RAW.

Interesante informacion sobre la lesion de Candice Michelle

Candice Michelle sufrio una fractura en su clavicula izquierda durante su primera lucha de regreso despues de cinco meses fuera por una rotura en la misma area.
Segun un reporte, a pesar de que Candice estuvo fuera todo ese tiempo, la Diva habia optado por no operarse y esperar a que sanara. La fractura mejoro, pero solo mientras la Diva no estaba luchando y tan pronto volvio a luchar y caer sobre el area, la lesion reaparecio y esta vez no tuvo mas remedio que operarse. Los doctores le habian indicado que si se hubiera operado la primera vez que se lesiono, esta lesion posiblemente no hubiera sucedido y estaria luchando como si nada.
El factor de que Candice no se hubiera operado anteriormente es buena noticia, ya que si esta se hubiera operado y se hubiera vuelto a lesionar la misma area, la lesion pudiera haber terminado con su carrera como luchadora.

Tour TNA

TNA añadio una nueva fecha para el tour en el Reino Unido y este se realizara el proximo 12 de Junio en Liverpool. Los boletos para este evento estaran saliendo a la venta el proximo 7 de Abril.

Kurt Angle escribiendo

Kurt Angle ya se encuentra escribiendo su segundo libro el cual saldra en el 2009. En este libro, Angle cubrira su estadia en la WWE y su brinco hacia TNA.

Locacion para Proximo PPV de TNA

Se espera que Hard Justice se realice en Orlando. Este seria el proximo evento de PPV que realizaria la empresa en Orlando despues del PPV Sacrifice

Accidente en Wm24

Se esta reportando que al menos 40 personas resultaron lastimadas luego de que al final de Wrestlemania, los fuegos artificiales cayeron encima de la fanaticada, lo cual ocasiono estas lesiones

Plan original sobre el MITB

el plan original sobre el MITB era que fuera Jeff Hardy quien ganaria esta lucha y ponerlo mas over para llegar a ganar el campeonato pero con su suspension esto no se realizo.
tras cambiar esto se eligio a Punk pero todavia no se sabe en que marca retara ya que se quiere que sea en RAW aunque otros no lo desean asi, por el momento no se sabe en que direccion se vera al nuevo mr. money in the bank CM Punk.

FCW en WWE

Durante la entrada de Melina, parte de los Paparazzi eran luchadores de FCW y los monjes que acompañaron a UnderTaker eran tambien talentos de FCW, se dice que en la entrada de Taker parte de estos talentos fueron Colt Cabana y Matt Sydal

Canje del maletin

Se espera que CM Punk canjee su victoria en el MITB por un combate por el WWE Championship ya que desde hace ya mucho tiempo que el nombre del Punker esta sonando tras bastidores de RAW

Mas mayweather?

Mayweather ha dicho, posterior a su participacion en WM24, que disfruto muchisimo de la pelea con Big Show y que le encantaria volver a participar del Wrestling. El sentimiento tras bastidores es que Mayweather lucio bastante bien producto del trabajo que HHH realizo entrenando al boxeador

Problemas con Dwayne Johnson

Varias personas de WWE no estan contentas con la participacion de Dwayne "The Rock" Johnson en el HOF. Esto debido a que Johnson no compartio ni antes ni despues del speach dado en la induccion de su familia. Ono de los mas ofendidos es su entonces "amigo" Steve Austin quien abiertamente se quejo del comportamiento de johnson. Posterior a las burlas de Johnson contra de Cena Ric Flair dijo de Cena: "El nunca dejara nuestro negocio por Hollywood" y HHh dijo: "Los fans de la Roca, oops se supone que tengo que decir Dwayne fans ahora cierto?"




Eso es por hoy... atento a las nius


angel31.jpg

jj.jpg

AngelinaLove2.jpg

Angel08.jpg

Angel02.jpg

taliaangel1.jpg

ANGELFLYS-TNA.gif
 
Varias personas de WWE no estan contentas con la participacion de Dwayne "The Rock" Johnson en el HOF. Esto debido a que Johnson no compartio ni antes ni despues del speach dado en la induccion de su familia. Ono de los mas ofendidos es su entonces "amigo" Steve Austin quien abiertamente se quejo del comportamiento de johnson. Posterior a las burlas de Johnson contra de Cena Ric Flair dijo de Cena: "El nunca dejara nuestro negocio por Hollywood" y HHh dijo: "Los fans de la Roca, oops se supone que tengo que decir Dwayne fans ahora cierto?"

los wnes senti'os x la chucha, andan igual que Palomo que quieren que The rock poco mas ande con una polera que dija "Soy y sere luchador, detesto Hollywood. La lucha es mi vida y quiero ser amigo de todos los luchadores" :nonono: los wnes (lease Flair, Austin & HHH) estan igual que los fans, creyendo que The Rock les debe la vida y TODO los dias tiene que rendirle pleitesia a la lucha libre

Ojala Colt Cabana debutara prontamente en ECW
 
Vale por las Noticias Samoano...

Grande Flair... Se merecía una buena despedida...

Gracias por el Spoiler...
 
Gracias por las news master

Buen RAW...creo que fue en su mayoria potenciado por la despedida de Flair.

(ojala alguien ponga en youtube la entrada del Taker a despedir a flair...seria la caga + 1)

Ojala le den un push a futuro a ambos hardys

CM Punk ayer no me convence aún con su caga de canje de MITB

Lo más recomendable: que alguien le quite el canje y chao.

Ayer esperé sorpresas en cuanto a la Lucha de Y2Shit con CM Bank pero...Publico a favor (y casi en su totalidad) de Jericho y de Punk.....

LAS HUEAS

asi que me la juego con una wea ultra fantástica: Jeff regrese y luego de unos meses le quite la wea de Canje a Punk empezando un Feudo con este weas, diciendo que esta arrepentido por caer en la mardad :lol2: pero que quiere hacer las weas bien y bla bla y venga un PPV le saque la chucha a Punk obtenga la oportunidad del MITB y de ahi que canjee la wea en Summerslam XD

Soñar no cuesta nada, no? XD
 
Se espera que CM Punk canjee su victoria en el MITB por un combate por el WWE Championship ya que desde hace ya mucho tiempo que el nombre del Punker esta sonando tras bastidores de RAW

y?..igual quedamos en las mismas...la pregunta es cuando

vale zion
 
Hay que esperar no mas como se pueda desenvolver Punk en RAW, para poder dar mas opiniones....Ojala lo haga bien, como corresponde en RAW...o sino que le quiten el maletin como dijeron antes...

La caga con la pirotecnia...habran sido los mismos de Maipu? XD

Gracielas por las noti...
 
aka_tatoo dijo:
Gracias por las news master

Buen RAW...creo que fue en su mayoria potenciado por la despedida de Flair.

(ojala alguien ponga en youtube la entrada del Taker a despedir a flair...seria la caga + 1)

Ojala le den un push a futuro a ambos hardys

CM Punk ayer no me convence aún con su caga de canje de MITB

Lo más recomendable: que alguien le quite el canje y chao.

Ayer esperé sorpresas en cuanto a la Lucha de Y2Shit con CM Bank pero...Publico a favor (y casi en su totalidad) de Jericho y de Punk.....

LAS HUEAS

asi que me la juego con una wea ultra fantástica: Jeff regrese y luego de unos meses le quite la wea de Canje a Punk empezando un Feudo con este weas, diciendo que esta arrepentido por caer en la mardad :lol2: pero que quiere hacer las weas bien y bla bla y venga un PPV le saque la chucha a Punk obtenga la oportunidad del MITB y de ahi que canjee la wea en Summerslam XD

Soñar no cuesta nada, no? XD

dale con que Jeff va a volver con el mismo push...:nonono: ese qlio enterro todas sus posibilidades y ojo que creo que nunca debio darsele ese push...
A esperar que algun fan caritativo suba el video de la entrada del taker anoche,que lata que no se haya visto...
En cuanto a lo de The Rock... concuerdo con Callaway en lo que señaló, The Rock optó y cuando aparecio en el hof ,todos los weones le celebraban sus tallas ...
gracias por las news...
 
el problema de la rocka, es que le fue relativamente bien en el cine, no olvimos el bodrio de personaje de hhh en Blade 3, y sus apariciones en pacific blue. la peli de austin que no vendio tickets. para mi es pura envidia
 
vale x las news...
Tuve aca llorando mientras veía el final de raw, todos en la casa me miraban raro y porke chucha taba lagrimeando...
Me hubiese gustado ver la entrada del padrino, ojalá alguien la suba...
 
vale por las nius

Sonny_zion dijo:
Se esta reportando que al menos 40 personas resultaron lastimadas luego de que al final de Wrestlemania, los fuegos artificiales cayeron encima de la fanaticada, lo cual ocasiono estas lesiones

40 personas!!!
ojala le saken harta plata a la wwe
 
el canje esta igual complicado es muy abierto.... lo unico que no me gustaria ver es que lo cobre y a la otra semana le quiten el titulo...

estoy de acuerdo con austin , hhh y flair porque por mucho que hayas dejado el negocio fueron tus amigos o por ultimo compañeros de trabajo, en el mismo HOF dijon que la lucha fue su vida y mal que mal las personas que estaban en esa situacion eran de su familia, tenia que estar ahi por ultimo para aparentar.

vale por las nuis samoano
 
vale por las nius


esperando k chucha van hacer con cokie monster

elmattador23 agrego info 0 minutos y 22 segundos despues...

vale por las nius


esperando k chucha van hacer con cokie monster
 
Vale..no entiendo el enojo de algunos con The Rock....
Al final le gusta mas el cine... no creo que este ganando mas plata en el cine....
 
vale por las nius

pero no caxe que fue lo que le dijo Rock a Cena, aver si alguien sabe porfavor. Gracias ;)
 
aka_tatoo dijo:
CM Punk ayer no me convence aún con su caga de canje de MITB

Lo más recomendable: que alguien le quite el canje y chao.

Ayer esperé sorpresas en cuanto a la Lucha de Y2Shit con CM Bank pero...Publico a favor (y casi en su totalidad) de Jericho y de Punk.....

LAS HUEAS

asi que me la juego con una wea ultra fantástica: Jeff regrese y luego de unos meses le quite la wea de Canje a Punk empezando un Feudo con este weas, diciendo que esta arrepentido por caer en la mardad :lol2: pero que quiere hacer las weas bien y bla bla y venga un PPV le saque la chucha a Punk obtenga la oportunidad del MITB y de ahi que canjee la wea en Summerslam XD

Soñar no cuesta nada, no? XD

Pff, ¿para que Jeff se farree la oportunidad y se pase el push por el ass? :nonono: Compadre, es mejor que se acostumbre con el maletín con Punk: el tipo no se las farrea y un futuro por delante (siempre y cuando le den TODAS las posibilidades y no lo perjudiquen)

El feudo con Y2J se vio venir. Además, es un buen feudo y más encima el ganador del MITB en su primera pelea siempre "le va mal" XD, así que esto está recien comenzando...

Lo único razonable es que lo veo más factible que lo canjee en Summerslam :sisi:

Gracias por las noticias! :vale:
 
vale por la info

puta ojala que alguien pueda subir la parte donde taker aparece para saludar a flair, por su personaje siempre restingen al taker en los momentos emotivos
 
Vale por las nius >Samoa<...

Que mala la wea de WM24, sus quemados y too el vacilon... shhhuuu... gore!

Candice lesiona y too me la sirvo too el rato.


Bye cauros

Dyablo Matthatmahardy
 
Volver
Arriba