• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 01-09 Edicion AWT

no puede ser wn HBK no wn.....


maldicion ke no se retire el reculiao si tiene pa rato ademas me gustaria verlo una vez mas campeon wn

HBK!!
 
alaniz2k dijo:
Buenas las ñus.


carmen_kim_wrestle_7_big.jpg

Kim Kardashian :pajero:

kago HBK, pt la wea... Cade qliao
 
Si la lesion de HBK es verdadera.......eso es tener mala cueva :lol2: mejor que haga una promo para su retiro

Que wea quiere Vince con respecto a Shiozaki :ohmy: ... entonces px tiene a Khali si es mas tronco y no se le entiende nada lo que dice :madno:

Electra y Kardashian :manfin:

Uno de estos dias vamos a ver a Trish con Don Francisco, hacieno una camara viajera :retard:

Cage quedate en Tna mejor :protesta:

Se agradecen las news y el spolier :baoboso:

Monjas :risas:
 
que mal lo de Chon Maicols :nonono:,pero esto le abre la posibilidad a Jericho de ser el top heel de Raw...
Cage a WWE mmm pero a SD, nica a Raw...
vale por las news maestro samoano
 
mmm hbk caga en unforgiven, jericho se jacta de la hazaña y le saca la xuxa emmmm... no hay no un qliao que haga ese trabajo sucio. pero capaz que se lo den el kofi kignston pa que deje de dar jugo
 
que quemao Chaun Maicols. Siempre que un buen angulo va viento en popa se jode a mitad de camino, como lo de Matt y MVP.
 
HBK deja el webeo y retirate de una vez por el bien de la memoria qe te teniamos.

Capi revive rápido a tu hermano Edge para vengarse de La Familia :zippy:

Tenía la esperanza de qe a Trish le fuera mal en sus weas pa qe volviera rapido pero parece que si le anda iendo bien :(

:maestro: Knockouts

vale samoa
 
Cage y Edge unidos contra la familia.... no estaria mal....
vale por la nius
 
Gracias por las noticias, el programa de Trish lo vería pero unos ratos, no me gusta viajar, la parodia quiero puro verla, además si Kim Kardashian y Carmen Electra "se dieron duro" es algo digno de ver, que pena lo de Scorpio Jr., ojalá se recupere, aunque por lo que sale en la noticia se ve difícil, Christian sería bueno verlo en WWE, aunque sea un tiempo, además es cierto que haría un tremendo papel como heel, TNA puede cambiar su imagen, pero no creo que les de mucho resultado por weones como Angle y Jarret no sé si de para mucho más, aunque no sería malo que alguien le moviera de verdad el piso a WWE para que se dejen de hacer weas
HBK no puede ser más quemado, puta la mala cueva para lesionarse ahora, en la mitad de uno de los mejores feudos del año, por la cresta.
Gracias por el spoiler, aunque las últimas 3 fotos no se ven.
 
ohh que mala onda lo de Chon

Que lata, un buen feudo arruinado

de nuevo

XD

Pero a ver, si pelea en el PPV y Jericho lo "lesiona" igual en 6 meses mas sería mmmmmmm MARZO ??

Y que hay en MARZO muchachines??

Wrestlemania !!!!!!!!!!!!!

O sea, Chon lesionado ahora pero recuperandose, igual puede aparecer en promos alegando contra Jericho, yendo a su casa a pegarle al perro, molestando a la mina de Jericho, rompiendo sus discos, o sea, intentar vengarse de su alejamiento del ring, y mientras Jericho sube como la espuma en su heel top con algún titulo, Chon vuelve para hacerle la vida un infierno (tipico que siempre dicen eso haha ) y tenemos un feudo top top para WM.

Retiro (de Chon) versus cambio de marca (WaituYei)

Suena lindo eh?!

Ahh pero Vinnie dirá que no, que es demasiado "predecible"

:sconf:

saludos y gracias por las nius
 
buta q mala onda por HBK iba super bien el feudo con Y2J

ojala llegue cage a wwe pero le den el lugar q se merece

se agradecen las nius
 
DemonDevil dijo:
ohh que mala onda lo de Chon

Que lata, un buen feudo arruinado

de nuevo

XD

Pero a ver, si pelea en el PPV y Jericho lo "lesiona" igual en 6 meses mas sería mmmmmmm MARZO ??

Y que hay en MARZO muchachines??

Wrestlemania !!!!!!!!!!!!!

O sea, Chon lesionado ahora pero recuperandose, igual puede aparecer en promos alegando contra Jericho, yendo a su casa a pegarle al perro, molestando a la mina de Jericho, rompiendo sus discos, o sea, intentar vengarse de su alejamiento del ring, y mientras Jericho sube como la espuma en su heel top con algún titulo, Chon vuelve para hacerle la vida un infierno (tipico que siempre dicen eso haha ) y tenemos un feudo top top para WM.

Retiro (de Chon) versus cambio de marca (WaituYei)

Suena lindo eh?!

Ahh pero Vinnie dirá que no, que es demasiado "predecible"

:sconf:

saludos y gracias por las nius

Me gustó tu idea, ojalá Vince no se ponga weón.
 
se agradecen las news...
mala la wea de Michaels.. a la mierda Unforgiven Xd
vamos a tener puros scrambles....

na mas que decir :hands:
 
estaria weno eso, dejar el angulo stand by hasta marzo y que shawn se retire en WM,
mhmm por otro lado no creo que vince haya sido tan weon como para decir que Shiozaki se ve ''muy asiatico''
:nonono: buenas las nius!

estrenando avatar diciochero :zippycueca2:
 
a mi si me gustaria ver a cage ahroa en wwe...tna es realmente una mierda pura y cage se aseguraria el futuro y aparte no tiene un estilo que en wwe peudan limitar mucho..


me encantaria ver a roderick strong como campeon de roh..pero se que no pasara
 
que caga lo de HBK por la csm !!
vale por las news
no cachaba que todo esta semana en grabado
 
La pregunta del millón es si Michaels podrá al menos luchar este domingo...
 
parece que todos queremos ver a christian volviendo a wwe con edge.todavia me acuerdo y me rio cuando hacian los "5 segundos pa fotos " jajaja.la carmen electar y la kim estan muy ricas,igual debe ser chistosa la parodia que hacen.y lo de la lesion del gran hbk ya no quiero ni acordarme porque me enojo.puta que son ricas las knockouts,gran hot spoiler,aunque mucha ropa jajaja.vale por las nius
 
Volver
Arriba