• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 03/01/2008

bien penka el topic que abrió el loko, noticias qliaas son las mismas que las de hace 1 día atrás.

:matate:
 
me impresiono lo de Orton el luchador con mas derrotas del 2007 y no obstante ahora es WWE champ. pero aun asi por porcentaje lo supera Funaki con un %80 de derrotas.



*******offtopic:**********
y que seria una ladder "amango" match? la wea retard
 
LatinoKennedy dijo:
Más mala que The Marine no creo compadre, la reflexión que deja la película igual te deja pensando. Además, la banda sonora es excelente (sobre todo terminando con Savin' Me de Nickelback es notable!!!) Se nota que eres anti Rattlesnake total :nonono:



agregaria!
Nube Negra vs Soto HBK
Ladder amango MAtch



:lol2: :lol2: :lol2:
La wea para la risa...
En una de esas me vuelvo "The Newbie Killer" y mi manager es Vanessa Hudgens XD



Y Darth_Khyron correria con la gran nariz de acompañante :lol2: la que tanto la defiende
:lol2: :lol2: :lol2:

A todo esto, Darth_Khyron igual ve al ñato y se echa una :sconfmanf: :pulento: :lol2:
[/QUOTE]

eso queda pa los fanaticos de Punk los fanaticos de HHH ya estamos viejos pa' eso juajuajuajuajua
 
darth_khyron dijo:
efectivamente estan para las puteadas no mas...

ta buena la cartelera del evento...

Darth_Khyron v/s Darkhyron solo quedará uno... podrá el lado oscuro de los Zentraedi contra el poder de la papa mística chilota? véalo en nuestro siguiente PPV!!!


PS: hay rumores que el chilote papero trae al trauco como tag team partner asi que quizas sería una lucha en desventaja...


Darkhyron VS Darth_khyron ( ese que se cree mitad jedi mitad zentraedi, na que ver...)ç

que se cree de la ciudad pero que tambien de la misma provincia...que cuando va a la capital igual le dicen sureño de mierda...

cuantas veces pelaste el ajo pensando en el narigon...
 
Darkhyron dijo:
Darkhyron VS Darth_khyron ( ese que se cree mitad jedi mitad zentraedi, na que ver...)ç

que se cree de la ciudad pero que tambien de la misma provincia...que cuando va a la capital igual le dicen sureño de mierda...

cuantas veces pelaste el ajo pensando en el narigon...

me da lo mismo que un santiaguino me diga sureño de mierda total tengo una mejor calidad de vida que la mayoría de ellos... y trata de que no se te salga lo flayte, que aparte de chilote agregarle lo flayte ya es como mucho... asi que sería no mas como te dije en el otro post con flaytes no me meto, menos si son chilotes...
 
Oye pero hagamos una diferencia poh......onda seria
TEAM NEWBIE (Me anoto con éste)
V/S
Team :newbie: que preguntan puras weas y que se registraron desde que vieron la noticia de wwe en chile y se meten a chatear :gaia: al tema oficial que ahora vale callampay copian los nicks
este ultimo seria una wea bien rasca onda como fake diesel :lol2: y serán Jobbers forEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVERRRRRRR
PD:
:vale: por el copy paste....
 
capitan_marvel dijo:
Oye pero agamos una diferencia poh......onda seria
TEAM NEWBIE (Me anoto con éste)
V/S
Team :newbie: que preguntan puras weas y que se registraron desde que vieron la noticia de wwe en chile y se meten a chatear :gaia: al tema oficial que ahora vale callampay copian los nicks
este ultimo seria una wea bien rasca onda como fake diesel :lol2: y serán Jobbers forEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVERRRRRRR
PD:
:vale: por el copy paste....

puta que me rei cuando trajiste a mi memoria el episodio de Glen Jacobs como el Fake Diesel.... juajuajua
 
vale x las news
grande julito
interesante lo de los records

xau
 
Aparte el Zion igual traduce algunas infos q vienen originalmente en inglish...
se da su paja el hombre :sisi:
 
LSF dijo:
vale por la info

y q tanto si es copy/paste zion hace la misma wea XD

pero con noticias del día no de la semana pasada como este weon...
 
rokaduro dijo:
Aparte el Zion igual traduce algunas infos q vienen originalmente en inglish...
se da su paja el hombre :sisi:

a la dura . hay veces que me meto a wrestlingLUN y veo la misma noticia que la posteo Zion hace como 2 dias atras tal cual esta acá. de repente ahora se meten a sacar las news de aqui ahora :sisi:.
 
vaale, gracias por las news

aunque lejos lo más importante es el feudo que se viene arrastrando hace ya un tiempo entre darkhyron y darth_khyron, está fijo para el próximo PPV del foro XD
 
Glen_Jacobs dijo:
vaale, gracias por las news

aunque lejos lo más importante es el feudo que se viene arrastrando hace ya un tiempo entre darkhyron y darth_khyron, está fijo para el próximo PPV del foro XD

se viene el feudo

48rq4.jpg
 
siguiendo la moda de estos weones que se pelean por el nombre, yo por mi lado, cuando venga Glen "Kane" Jacobs a Chile en febrero, le voy a tirar la choriá a esa plasta, para ver quien se queda con el nombre (y con el gimmick XD)
 
Glen_Jacobs dijo:
siguiendo la moda de estos weones que se pelean por el nombre, yo por mi lado, cuando venga Glen "Kane" Jacobs a Chile en febrero, le voy a tirar la choriá a esa plasta, para ver quien se queda con el nombre (y con el gimmick XD)


Te advierto q si ganas seras un jobber por la vida :omg:...
yo lo pensaria 2 veces..
 
darth_khyron dijo:
eso queda pa los fanaticos de Punk los fanaticos de HHH ya estamos viejos pa' eso juajuajuajuajua

Entonces si estas viejo, cuando ves a la gran nariz, haces esto con tu ñata
:mamon:
WENA ÑATI!

:lol2: :lol2: :lol2:
 
elmattador23 dijo:
para scbulo:
kako 2hr
El tema de DX es "Break it Down" del grupo The Chris Warren Band k a menudo se le comparaba con zack de la rocha de RATM


vale wn...igual pensaba que era zack XD
saludos!
 
Volver
Arriba