• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 03/01/2008

John Cena aparece segundo entre los mas ganadores y eso que no pelea hace como 3 meses o mas

Vale por las news
 
jajaja ya no ween al cabro hiso lo mejor posible XD

en fin ni una news relevante igual vale,... :S

saludos
 
Darkhyron dijo:
Ya las habia visto en el wrestling observer sobre todo esa de la pelicula de stone cold, cjajajaja pelicula culia mala, porque la wwe pone tan malos escritores para los guiones....
la parte mas cuatica fue cuando supuestamente stone cola habia muerto en el juego y la gente se puso triste....jajajajaja que wea mas mala....

anda a postear a otro lado chilote y la ctm!!!!


por cierto vale por el copy/paste...
 
se veran las caran en el evento
road to wrestlemania el 14/2
sera una lucha de "leñadores" XD
 
vale por las noticias ;)
oye...tngo una duda...y la verdd es q no quiwero crear un tema nuevo para algo tan pequeño...
alguien que lo sepa me puede decir quienes son los que tocan el tema de DX??? no tengo idea y google no me da la respuesta xd
eso seria...
 
Clon match
darth_khyron vs. Darkhyron
lumberjack match
Newbis y shilebantronianos esperando que uno caiga para torturarlo fuera del ring

tambien...
Shilebalantro vs. Harley
en una no holds barred

y tambien

Team Newbie vs. Team AWT


Road to Wrestlemania el 14/2
revisa tu programacion local
 
jajjajaja
ta wena la cartelera weon!:risa:

agregaria!
Nube Negra vs Soto HBK
Ladder amango MAtch
 
Se agradece la intención, aunque aparte de las estadísticas no hay mucho de nuevo. Una consulta nada que ver ¿Qué hago pra entrar a AWT? hasta el momento no hay respustas, parece que los newbies no tenemos derecho a estar ahí, estamos para las puteadas no más (que sonó mamón...).
Bueno, de todos modos alguien se molesta en mantenernos informados, así es que gracias.
 
vale por las nius compa
pero pongale mas dedicacion pa la otra
 
scbulo dijo:
Se agradece la intención, aunque aparte de las estadísticas no hay mucho de nuevo. Una consulta nada que ver ¿Qué hago pra entrar a AWT? hasta el momento no hay respustas, parece que los newbies no tenemos derecho a estar ahí, estamos para las puteadas no más (que sonó mamón...).
Bueno, de todos modos alguien se molesta en mantenernos informados, así es que gracias.

efectivamente estan para las puteadas no mas...

ta buena la cartelera del evento...

Darth_Khyron v/s Darkhyron solo quedará uno... podrá el lado oscuro de los Zentraedi contra el poder de la papa mística chilota? véalo en nuestro siguiente PPV!!!


PS: hay rumores que el chilote papero trae al trauco como tag team partner asi que quizas sería una lucha en desventaja...
 
scbulo dijo:
Se agradece la intención, aunque aparte de las estadísticas no hay mucho de nuevo. Una consulta nada que ver ¿Qué hago pra entrar a AWT? hasta el momento no hay respustas, parece que los newbies no tenemos derecho a estar ahí, estamos para las puteadas no más (que sonó mamón...).
Bueno, de todos modos alguien se molesta en mantenernos informados, así es que gracias.

bueno, bueno... para entrar al AWT tienes q pasar muuuuchas pruebas, son dificiles solo wns con coraje lo logran... tienes q tener agallas espiritu!...

Valentia, honor-....

practicamente ser RUDO!

En realidad no cacho... aun no nse conversa un rito de iniciacion XD
 
Darkhyron dijo:
Ya las habia visto en el wrestling observer sobre todo esa de la pelicula de stone cold, cjajajaja pelicula culia mala, porque la wwe pone tan malos escritores para los guiones....
la parte mas cuatica fue cuando supuestamente stone cola habia muerto en el juego y la gente se puso triste....jajajajaja que wea mas mala....

Más mala que The Marine no creo compadre, la reflexión que deja la película igual te deja pensando. Además, la banda sonora es excelente (sobre todo terminando con Savin' Me de Nickelback es notable!!!) Se nota que eres anti Rattlesnake total :nonono:

Desmond dijo:
jajjaja ta declarada la guerra
darth_khyron VS Darkhyron

agregaria!
Nube Negra vs Soto HBK
Ladder amango MAtch[/QUOTE]

Desmond dijo:
jajjajaja
ta wena la cartelera weon!:risa:

:lol2: :lol2: :lol2:
La wea para la risa...
En una de esas me vuelvo "The Newbie Killer" y mi manager es Vanessa Hudgens XD

darth_khyron dijo:
efectivamente estan para las puteadas no mas...

ta buena la cartelera del evento...

Darth_Khyron v/s Darkhyron solo quedará uno... podrá el lado oscuro de los Zentraedi contra el poder de la papa mística chilota? véalo en nuestro siguiente PPV!!!

PS: hay rumores que el chilote papero trae al trauco como tag team partner asi que quizas sería una lucha en desventaja...

Y Darth_Khyron correria con la gran nariz de acompañante :lol2: la que tanto la defiende
:lol2: :lol2: :lol2:

A todo esto, Darth_Khyron igual ve al ñato y se echa una :sconfmanf: :pulento: :lol2:
 
para entrar a AWT...??? :zippymmm:

preguntale a zippy , y eso es lo que NO hay que hacer.












PD: para entrar a AWT , hay que hacerle un wennty al ave, ser el esclavo de una mitad de AWT, y ser el lamebotas de la otra mitad... :up:
 
LatinoKennedy dijo:
agregaria!
Nube Negra vs Soto HBK
Ladder amango MAtch


[/QUOTE]

Q HE HECHO YO PA Q ME SUBAN AL COLUMPIO DE LOS FEUDOS ONLINE???? XD


Alguien q me aclare: un empate se considera "sin decisión"???
 
Volver
Arriba