• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 05-01 Edicion AWT

Re: Noticias 03-01 Edicion AWT

Phantom K dijo:
lamentablemente va a ser koslov

vale por las nius

Por que lo dan por echo si solo es rumor falta caleta para WM recien despues de RR podriamos tener algo de nocion....

Por ahora no hay nada dicho
 
Gracias por las noticias, menos mal que venían con censura las fotos de Vickie..., si a Taker le toca con el ruso, sería una pelea muy latera pero ni cagando gana Kozlov, esperando el dvd de Edge y el libro de DX, se van a guardar caleta de cosas y le van a tirar cualquier mierda a los ex-dx pero igual será agradable de leer.
 
Igual creo que a samoa se le olvido colocar la advertencia de material gore con la foto de vickie :lol2:

:guajardo:
 
Ojo noticia de ultima hora el perfil de Cage fue borrado de TNA...

Cosa que no a ocurrido con otros personajes de la misma y que hace mucho que no tienen relacion con esta
 
underthaquer dijo:
Ojo noticia de ultima hora el perfil de Cage fue borrado de TNA...

Cosa que no a ocurrido con otros personajes de la misma y que hace mucho que no tienen relacion con esta

repito: cuando cage haya firmado por WWE me avisan...

ah..se me olvidaba...el capi ya debe andar pegandose las manuelas como loco :lol2:
 
palomo ql picao. XD
Admitelo wn
Cage llego y le quitara protagonismo al papiche! :sisi:
 
underthaquer dijo:
Ojo noticia de ultima hora el perfil de Cage fue borrado de TNA...

Cosa que no a ocurrido con otros personajes de la misma y que hace mucho que no tienen relacion con esta

esto a mi no me dice nada ...hasta que firme no voya creer XD
 
noticia de mas ultima hora todavia XD

christian cage habria llegado a la arena en new orleans donde se va a transmitir raw esta noche
ademas jeff tambien esta ahi, asi que podria ser el comienzo del feudo para wm 25
 
Hunter me la ganaste

de todas formas
Según WrestlingObserver, hay fuentes que afirman que Christian Cage llegó hoy a Nuevo Orleans acompañado de Sean Morley (Val Venis), lugar donde se llevará a acabo la grabación de RAW. No es información oficial hasta el momento.

Me tinca que hay un contertulio al que le estan dando orgasmos multiples XD
 
ahhhh weeeena o se a ke habra ke no perderse RAW pa cachar ke onda ojala aparezca el wn de una vez por todas
 
Se esta reportando que tambien estaria el campeon de SD Jeff y que grabaria un segmento que seria presentado el viernes en SD...

Hasta ahora se desconoce si alguno de los 2 aparecera en pantalla...
 
underthaquer dijo:
Hunter me la ganaste

de todas formas
Según WrestlingObserver, hay fuentes que afirman que Christian Cage llegó hoy a Nuevo Orleans acompañado de Sean Morley (Val Venis), lugar donde se llevará a acabo la grabación de RAW. No es información oficial hasta el momento.

Me tinca que hay un contertulio al que le estan dando orgasmos multiples XD

el jobber se trajo su jobber personal :lol2:
 
huntercl1 dijo:
noticia de mas ultima hora todavia XD

christian cage habria llegado a la arena en new orleans donde se va a transmitir raw esta noche
ademas jeff tambien esta ahi, asi que podria ser el comienzo del feudo para wm 25

y la fuente sería ... :rolleyes:

Capitan_Carisma agrego info 2 minutos y 29 segundos despues...

WrestlingObserver

:zippymmm:
 
entera galleteadas las fotos de vickie como suponia......
igual le doi a la vieja...... parece que me tengo que poner a la fila si.


rumores de wrestlemania........ NEXT!

Disco Inferno no podis terminar de portero de topless XD

poster de NWO :maestro:Kozlov



MONITOVOGT dijo:
Noda de weon Shiozaki, WWE lo ocuparian en un papel ridiculo igual que a Funaki. la noticia del programa de drogas biene a confirmar que es la pura pantalla esa wea.

X2, me acuerdo de Kenzo Zuzuki tambien.
 
pipeprisionero dijo:
Suban las fotos de VIckye sin censura po jaja

OK aqui estan
Ojo las veras bajo tu responsabilidad, Yo no me hago responsable
download.php

morsa2_70.jpg
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: Las imagenes no existen es un truco de wwe
 
underthaquer dijo:
OK aqui estan
Ojo las veras bajo tu responsabilidad, Yo no me hago responsable
download.php

morsa2_70.jpg
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

:risa::risa:

yo ya tenia el buen rollo de confor preparado :(
 
Volver
Arriba