• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 05-12 Edicion Zion

Iory_Yagamy dijo:
si se da hogan-flair, me voy a enojar

aquienchuchaleimporta.jpg


xharpuiax dijo:
ojala salga mejor luchador the rock XD (soñar no cuesta jajaja)

Para eso deberia de aparecer The Rock pero como Dwayne Johnson lo mató no hay nada que hacer
 
mm HHH-batitsta ?? no me tinca

una pregunta a los wrestlerpedias cual es la influencia que tiene el taker y jbl en wwe ??
 
"wrestlerpedias" juajuajuajuajua

y mas juajuajuajuajuajuajua
 
palomo_cky dijo:
y si es cierto...batista de vuelta a raw?..porque dudo que narizotas vaya a meterse al terreno de taker y jbl..ese parcito lo haria bolsa...

se agradecen las noticias

lei en solowrestling hace un tiempo que en No Way Out habria una elimination chamber y el que ganara ahí podría retar al wwe champion, al WhC o al ECW champion en Wrestlemania ...

No me queda claro Si el feudo de Edge y Taker seguirá hasta WM ...
gracias por las noticias.
p.d: que cara de buena pal... tiene la Karen Angle.
 
ESTOS WNES :nonono:
EL MAIN EVENT PA WM DEBERIA SER

(c)FUNAKI VS (c)HORNWOGGLE
POR EL INDISPUTED CHAMPION
 
Lo que no se vio en RAW

Dark match:
Alex Dabone derroto a Vladimir Kozlov.
Heat:
Brian Kendrick y Paul London sobre dos locales con un standing Shooting star press de London.
Santino Marella vence a Super Crazy.
Cody Rhodes y Hardcore Holly sobre los Highlanders.
Post RAW:
Triple H, Shawn Michaels y Chris Jericho sobre Umaga, Mr. Kennedy y Randy Orton

WWW.SOLOWRESTLING.COM :
La pelea que se anunciaba en TV para este show entre Chris Jericho, Triple H & Shawn Michaels Vs. Randy Orton, Umaga & Mr. Kennedy quedó cancelada sin saber porque.

WTF?
 
Bien echo guatón Joe :clapclap:

Lo de HHH Batista sería muy fome porqe anteriormente a ese feudo le dieron como caja en el 2005, se pasarían de webetas si lo hacen de nuevo.

 
Fuertes declaraciones del guaton Joe, eso es mandarse un shoot. Pero el unico que tuvo los huevos de no quedarse en el blabla y tomar sus cosas y mandarse a cambiar fue Senshi y no Joe.
 
vale por la info comparre

harto noticioso el dia...

salud!
 
No Era Que Este AÑo Royal Rumble Lo Ganaba Kennedy? Pa Arreglarle El Entuerto De Cuando Se Lesiono Con El Money In The Bank?
 
galactico01 dijo:
cambio en el equipo....

Batista a RAW y Lashley a SD!
es la unica forma que veo de que pueda suceder...





grande Joe
el wn sabe lo que vale
no lo echaban nicagando despues de eso

LAHSKLEY JAMAS, PERO JAMAS VOLVER A SD! ESTUVO A PUTNO DE ECHARSE 2 BOOKERS Y NO TIENE MUCHOS AMIGOS AHI. EN ESPECIAL EL CLUB DE MALA LECHES.
 
a proposito del Nature boy ley por ahi que ha habido un cambio en el storyline del retiro de flair y k es mala señal...uta ojala no se lo cagen na que ver k se retire de mala forma de la industria.

tengo una duda, Ric aparecio en el pasado programa de Raw?
por lo que revise parece k no. ¿eso se debe en parte al cambio del storyline o estoy puro webiando?
 
GamBiT0 dijo:
LAHSKLEY JAMAS, PERO JAMAS VOLVER A SD! ESTUVO A PUTNO DE ECHARSE 2 BOOKERS Y NO TIENE MUCHOS AMIGOS AHI. EN ESPECIAL EL CLUB DE MALA LECHES.

deveras que michael hayes no le tenia fe y se lo estaba cagando feo...pero vince lo salvo mandandolo a wwecw :lol2:
 
vale por las news, mas de seguro que vince va a meter a hogan a wevear para el proximo WM, batista-HHH no me tinca y jericho que acaso esta de adorno en la wwe por ultimo que jericho se vaya para SD
lo de Joe es algo que hasta una persona que no ve la lucha libre se da cuenta pero que la TNAngle se calla
 
GamBiT0 dijo:
No Era Que Este AÑo Royal Rumble Lo Ganaba Kennedy? Pa Arreglarle El Entuerto De Cuando Se Lesiono Con El Money In The Bank?
Eso se verá en Armageddon, Kennedy empezó MAL en RAW y ahora se está posicionando pesao y pronto lo veremos de ME .
 
Samoa Joe dijo:
"Me acaban de dar un microfono dentro de este PPV,asi que si no hay ningun problema deseo sacarme pequeñas cosas de mi sistema. En primer lugar, tenemos 2 tipos de luchadores aqui en TNA.Tenemos los que se fajan y los entretienen cada semana,y tenemos a las "super estrellas" que creen que pueden venir aqui y hacer lo que sea y como sea. Tenemos a "super estrellas" que no tan solo nos engañan a nosotros sino a ustedes, los fanaticos, quienes pagaron por verlos.

Asi que dejame hacerlo mas simple, permitanme explicarles quienes son TNA. TNA son los Motor City Machine Guns bajando por la rampita, lastimandose para entretenerlos y buscar la consagracion. TNA es Black Machismo dando el maximo para entretener a todos y cada uno aqui presente. TNA es Samoa Joe viniendo aqui, haciendo lo mejor que el sabe hacer, luchar y ser el mejor del mundo. TNA esta compuesto de atletas que se esmeran y buscan cambiar el mundo luchistico, son chicos que han hecho el trabajo dificil mientras otros se lucraban. TNA son los chicos que vienen aqui y arriesgan sus vidas trepandose en andamios y cuerdas mientras que otros solo recolectan un cheque.

Asi que te dire algo SCOTT HALL,, "Chico", esto es para ti. Besame el trasero, eres un don nadie. (Joe mira a alguien fuera del lente de la camara que resulta ser Dixie Carter). Despideme, no me importa. Esta noche fui al camerino y dije, "quien desea estar en la lucha estelar esta noche?" "Quien quiere pelear"? y TODOS los miembros de la division x se pusieron de pie! Yo camine en otra area del coliseo y pregunte "quien quiere ir a una pelea"? y todo aquel que tuvo su primera exposicion en la tv a traves de tna dijo "yo".

Pero uno en particular, ensangrentado, herido y poco apreciado por todos dijo "Joe, dame el break, POR FAVOR!" Asi que sin mas preambulos, les presento a mi pareja, un hombre que esta listo para la pelea. Un hombre que sera un hombre, hasta cuando sea viejo. Showtime Eric Young, ven para aca y patea traseros!"

:sadcry:

Esa promo se merece un premio. Enteramente Shoot, resaltando lo que se vive en TNA y Dixie Carter no pudo hacer nada ante ello... Jarrett deberia estar orgulloso de haber contratado al que puede ser el salvador de TNA... Samoa Joe

y Joe, gracias por darle la Oportunidad a Eric Young :D
 
Volver
Arriba