• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 08-01 Edicion AWT

Anakielpsiko

Pollo Nuevo
Registrado
2004/08/11
Mensajes
0
Las Nius

WWE En chile

http://www.antronio.com/comunidad/f...nia-25-tour-movistar-arena-22-02-09-a-460048/

Clases de Lucha Libre

http://www.antronio.com/comunidad/f121/gen-lucha-libre-467513/

Maryse comenta sobre su lesion

Dias atras, la actual campeona de las Divas, Maryse comento sobre su lesion y esta indico que se disloco su rodilla y debido a esto, cuando la llevaron a los camerinos, los medicos tardaron entre 35-40 minutos en reemplazarle y corregirle la lesion y gracias a esto, Maryse no necesitara ser operada ni perdera tiempo dentro del ring.

Rating de SD!

El pasado programa de SmackDown! donde presento a los hermanos Hardys actuales campeones de WWE y ECW enfrentandose a Edge y Big Show obtuvo un rating de 2.1.

Anuncian lucha titular para ECW la semana proxima

Durante el programa de ECW anoche se anuncio la lucha estelar del programa de la semana que viene y esta sera:

Matt Hardy vs Jack Swagger por el ECW Title.

Low-Ki rumbo a WWE???

Varios reportes indican que durante el reciente evento de la empresa New Japan, el luchador Low-Ki estuvo comentando que proximamente estara entrando a la WWE.
En dicho evento, Low-Ki perdio el IWGP Jr. Heavyweight Title contra Tiger Mask y el luchador no esta pautato a regresar a New Japan, al menos hasta ahora segun las carteleras anunciadas por la empresa para el mes de Febrero.
El reporte menciona que en estos momentos es cuando el rumor de la entrada de Low-Ki a WWE esta tomando mas fuerza y que esto podria suceder antes de lo pensado.
Low-Ki vive en Tampa, por lo que este podria visitar el territorio de desarrollo de la WWE en el momento menos pensado.

Info Ted Dibiase Jr

Se informa que Ted Dibiase jr hara su regreso al ring de WWE en un house show a realizarse en Febrero. Recordemos que Dibiase quedo fuera producto de la patada que Randy Orton le propino. Lo que dio paso a que Dibiase pudiese grabar la secuela de The marine.

WWE firma nuevos talentos

WWE ha firmado a 4 talentos procedentes del ex territorio de desarrollo Ohio Valley Wrestling. Los luchadores son Kris Pavone (luchador en desarrollo de hace varios años), Ryan Reeves (participante del Tough Enough), Jason Garrion y Brian Jossie. Todos los fichajes son apadrinados por John Laurinatis, quien visito OVW hace un par de semanas.

Info Ashley Massaro

La ex diva Ashley Massaro posteo en su sitio myspace que en el corto plazo lanzara al mercado una linea de ropa. Tambien menciono que actualmente se encuentra soltera y gozando de la vida

Info John Cena

Segun un estudio realizado por Hollywood research Film, John Cena ha aumentado su status de "celebridad" en el 2008. Cena estuvo en el top 5 junto a The jonas Brothers, Miley Cirus y Zac Efron. Cena supero a estrellas como Britney Spears, Paris Hilton e incluso Angelina Jolie. Si Cena continua apareciendo como la cara publica de WWE se cumpliria lo que quiere Vince para convertir, finalmente a WWE como una marca de potencia Mundial.
Tambien se ha lanzado el poster oficial de la nueva pelicula de John Cena "12 Rounds" la cual sera debutara en los cines el dia 27 de Marzo.
img2_1231413523a.jpg

Rating de RAW

Se informa que el Rating (cable) de Raw fue de 3.4.

Info Jeff Hardy

La razon por la que Jeff Hardy no aparecio en el house show de SD! es simplemente porque los oficiales de la compañía le indicaron que tenia que estar en las grabaciones de Raw.

Status Val venis

Para quienes le interese, la estrella de WWE Val Venis se encuentra actualmente recuperandose de una lesion a su codo y esta pensando en transformarse en un Road agent. Muchos se preguntan por que Venis no ha sido despedido a pesar de jobbear por tanto tiempo y la razon es porque es muy respetado y querido en el backstage y porque el rol de jobber es primordial a la hora de poner en over a los talentos nuevos. El sentimiento general en WWE es que Venis no tendra mucha presencia en TV pero si estara con la compañía por mucho tiempo.

Info Mickey Rourke

Posterior al Exito que ha conseguido por su nueva pelicula "The Wrestler" el actor Mickey Rourke a firmado con Sylvester Stallone para filmar "The Expendables" junto al ex campeon de UFC Randy Couture.

WWE se expande a otros mercados

WWE ha firmado con la compañía Digital Blue para lanzar al mercado productos como Alarmas, radios, relojes, camaras digitales y MP3. Tambien se informa que ha logrado un trato con la compañía LEGO systems.

JBL habla de The Wrestler

JBL ha posteado en su blog de WWE Universe su opinuon de la pelicula The Wrestler: "Muchos me preguntan sobre la pelicula y creo que es excelentisima y muy bien escrita. Este es un negocio al que entre hace muchos años atras y puedo decir que ha cambiado ya que WWE le ha dado un caracter mas corporativo y dicho cambio ha sido para mejor. Estoy muy contento por mis dias pasados y no cambiaria nada, pero con lo que ha hecho WWE para limpiar el negocio de como se conocia es excelente. Todo eso dicho, me encanto la pelicula, incluso por los estereotipos negativos que aparecen es de lo que fui parte para estar en WWE y fue divertido verla... Un poco raro pero divertido."

Hogan Vs Austin

JR anoche llamo al programa Bubba The Love Sponge para hablar sobre varios topicos en general y se le comsulto sobre la idea de un match entre Hogan Vs Austin para WM25 a lo que JR respondio "nunca digas nunca en este negocio", sin embargo piensa que es muy dificil que se de dicha situacion. Ross dijo que si Vince ve potencial en el match quizas hable con Hogan para que ocurra. Dijo que cualquiera que se considere un fan del wrestling le encantaria ver ese match por el aspecto historico y emocional.
Al rato despues Hogan llamo al programa y dijo que no ha hablado con Vince al respecto pero tambien dijo "nunca digas nunca". Hogan dijo que un match con Austin romperia todos los records y que si le ofrecen un buen programa y un buen build up el match seria unico. Hogan dijo que seria muy cuidadoso con el cuello de Austin y cuando se le consulto quien deberia de estar Over en el match Jr dijo que le gustaria ver algun final donde ambos luchadores limparan la casa pero Hogan no estuvo de acuedo ya que los fans quieren ver un final bueno y no algo asi. Hogan dijo que no tendria ningun problema en hacer un job limpio a Austin siempre de cual sea el monto que se le cancele por dicho match.



eso es por hoy


Sorry cauros pero mañana se viene un buen spoiler
 
Hogan ql quedo como Linda lo dejo sin lucas, es capaz de hasta jobbear limpiamente en un WM por un buen turro de dolares...

Lo de Venis es el premio a un wn que hace bien la pega que le encargan hacer...

Ojala que Laurinatis haya tenido buen ojocon los talentos que firmo... sino ahora si que Vince lo mata al wn condoriento...

Se agradecen las news Samoan Mod!
 
Vale por las Noticias Sonny... :up:

Vinnie está obteniendo lo q' quería gracias a Juanito... Eso me demuestra cada día mas q' tenemos a Cena en la cima para rato... :cuek:

Respecto a una Luchas entre Hogan y Austin, en mi opinión sería un Dream Match... Sobretodo si Hogan le hiciera el Job a Austin... Pero, primero, no creo q' se dé esa Lucha y segundo, Vince tendría q' ponerle un saco de plata bastante abultado a Hogan para q' hiciera el Match y mas grande tendría q' ser el Saco si le pide hacer el job a Hogan...

:monomeon: Hogan... No le importa la Lucha, solo las lucas...

Esperemos q' el Hot Spoiler de mañana sea de pelos... :rezo:
:lol2:
 
jajaja jbl es inteligente... y sabe limpiar imagenes.. vince no le gusto por hacia ver mal...(la Pelicula digo) al la industria o algo asi... pero jbl dijo que antes era asi y wwe lo arreglo.

bravo por el

gracias por las noticias
 
ELNANO dijo:
jajaja jbl es inteligente... y sabe limpiar imagenes.. vince no le gusto por hacia ver mal...(la Pelicula digo) al la industria o algo asi... pero jbl dijo que antes era asi y wwe lo arreglo.

bravo por el

gracias por las noticias

esa wea se llama un wn politicamente correcto...
 
vale por las news

Hogan vs AUSTIN no creo

Cena k se vaya a la mierda junto con vince

Aun no veo The Wrestler XD

SALUDOS
 
Ya pos wns, hasta el teton vio "the Wrestler" y muchos de aqui aun no la descargan.....

Vale por todas las noticias Samoa..... :up:
 
y es una obligacion descargarla??? algunos queremos verla en el Cine (si llega) o por ultimo esperar alguna version en DVD ya sea original o un ripeo po monje culiao!!! :maldito:
 
grax por las news

hay q hacer un grupito para ir a ver "12 round"

austin vs hogan, mmmm la veria mientras no sea como the rock vs hogan.


p.d. capaz q vengan al house de chile promocionando el feudo jijiij
 
Se agradecen las news...

Higan :hands:

Cena 12 rounds :hands: pero si con sus superpoderes gana en 1...

JBL que habla bonito es weon.....

Maryse te queremos en chile....

Laurinatis esperemos que esta vez no se mande los cagasos anteriores sino habra :plr:

Eso ya se me olvidron el resto de las news
 
No me llama la atención Austin vs Hogan. Ni por historia.
Que se queda en la casa el viejito y Stone Cold que haga mas películas y aparezca de vez en cuando en el ring.

Y de películas, ojalá Cena siga haciendo películas y se lo lleve Hollywood, así no continua en la lucha libre XD


Yo estoy esperando un torrent decente de The Wrestler, pero me tinca mucho esa película !!

Saludos y gracias por las noticias de día jueves
DD
 
Es bastante buena The Wrestler, me gusto bastante la pelicula.

:monomeon: hogan ...... este anciano de mierda no es mas que pura basura

Me gustaria ver a Low Ki en wwe, pero realmente no se si sera bien aprovechado

insisto hogan = :caca:

Se agradecen las noticias samoano.
 
Cena nuevamente en peliculas... :hands:

Jbl y su comentario con the wrestler superó mis expectativas

Lego y WWE juntos??? me pregunto cmo haran a edge y su pera??? XD

Hogan hablando de jobbear??? WTF

se agradcen las niusss
 
yo cacho k e a Hogan siempre le ha gustado la idea del match pero es austin el ke no ta ni ahi
 
Sonny_zion dijo:
y es una obligacion descargarla??? algunos queremos verla en el Cine (si llega) o por ultimo esperar alguna version en DVD ya sea original o un ripeo po monje culiao!!! :maldito:

yo estoy esperando que llegue al cien y estoy averiguando cuando lo hace con mis jefes ...
 
Sonny_zion dijo:
y es una obligacion descargarla??? algunos queremos verla en el Cine (si llega) o por ultimo esperar alguna version en DVD ya sea original o un ripeo po monje culiao!!! :maldito:

Si igual se ve bien po Samoa kliao :maldito:
 
Muchas noticias, que nosé cuál comentar.

Interesante el comentario del tetón sobre The Wrestler, lo que es a mí me emocionó la película. Así que los wns que no la han visto ... :nonono:

Se agradece
 
gracias pos las nius samoa

la caratula de 12 rounds, que formula mas gastada , cero innovacion

Hogan , haria todo por plata , ojala que se koma 20 stunner el rql
 
Recordemos que en una entrevist Shoot que dio SCSA el año pasado en Inglaterra se le consultó por el match con el y hogan y dijo que no lo haria ni por 10 millones de dolares ya que con Hogan no se puede confiar
 
Volver
Arriba