• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 09-10 Edicion AWT

Anakielpsiko

Pollo Nuevo
Registrado
2004/08/11
Mensajes
0
Las Nius

Alcoholmania XIII

Estimados Shilebantronios... Se les informa que el dia 11 de Octubre se celebrara el evento nº 13 de Alcoholmania, donde nos reuniremos a chelear, conversar y webiar como siempre lo hemos hecho y donde esperamos la participacion de todos los SHilebantronios que sean de Chagocity. La cita es el dia 11 de octubre a las 15:00 en el Metro Bellavista la Florida donde partiremos al cuartel "Caupolican Peña" a seguir haciendo de esto una tradicion.
La invitacion es extendida a todos los que deseen asistir y confirmen por MP conmigo, Rokaduro, ELNANO, Matador23 o Pervubrik

Match anunciado para proximo SD!

WWE ha anunciado a Jeff Hardy vs. Vladimir Koslov en un single match para las grabaciones de Smackdown la proximana semana en Las Vegas.

Resultados CMLL

Mascara vs Mascara: Princesa Sujei def. Goddess.
Terminada la lucha Goddess se quita la mascara y dice llamarse Aurora Reyna y dice ser de Vancouver Canadá. Cabe recalcar que ahora la Princesa Sujei es conocida como la “matacanadienses” ya que hace años desenmascaro a Sarah Stock “Dark Angel.”

Doctor Wagner Junior, Blue Panther y Héctor Garza se impusieron via descalificacion a Rey Bucanero, Negro Casas y Míster Niebla.

La Sombra, Hijo del Fantasma y La Máscara se impusieron a Misterioso II, Vangelis y Nitro.

Metálico, Tigre Blanco e Hijo del Faraón fueron derrotados por Euforia, Nosferatu y Bronco

Resultados NOAH

Tag Team Match:
Kentaro Shiga & Kishin Kawabata vs. Mitsuo Momota & Tsuyoshi Kikuchi - Time Limit Draw en (10:00).

Kotaro Suzuki sobre Kento Miyahara en (12:48).

Six Man Tag Team Match:
Akihiko Ito, Akira Taue & Takuma Sano vencieron a Ippei Ota, Masao Inoue & Tamon Honda en (14:51).

Nigel McGuinness cubrio a Junji Izumida en (8:02).

Tag Team Match:
KENTA & Taiji Ishimori sobre Genba Hirayanagi & Yoshinobu Kanemaru en (12:22).

Tag Team Match:
Naomichi Marufuji & Takashi Sugiura derrotaron a Doug Williams & Superstar Steve en (11:02).

Tag Team Match:
Mohammed Yone & Takeshi Morishima sobre Makoto Hashi & Takeshi Rikio en (11:19).

Six Man Tag Team Match:
Akitoshi Saito, Bison Smith & Bryan Danielson vencieron a Mitsuharu Misawa, Ricky Marvin & Yoshinari Ogawa en (17:52).

Tag Team Match:
Katsuhiko Nakajima & Kensuke Sasaki vencieron a Atsushi Aoki & Jun Akiyama en (19:29).

Campeon de RAW en grabaciones de FCW

WWE ha anunciado la presencia del World Heavyweight Champion Chris Jericho para mañana en las grabaciones de FCW.
La empresa tambien acaba de confirmar al contendor numero uno al World Heavyweight Championship Batista & la diva Kelly Kelly, quienes tambien estaran mañana en Tampa, Florida, en los tapings de FCW.

Diva habla sobre un futuro retiro

La diva de WWE Victoria, ha estado hablando sobre un futuro retiro del Wrestling y el tener mas tiempo para dedicarce a sus negocios, como lo es su Black Widow Car Shop, donde ella dice que recientemente ha hecho dos coches para dos talentos de la empresa. Esto es lo que ella ha dicho acerca de colgar las botas:
"He estado haciendo mi mejor esfuerzo para estar en SMACKDOWN todos los viernes por la noche. Espero que todos nos hayan seguido en mynetwork. Una vez más, estoy muy agradecida de haber tenido una larga y exitosa carrera en la WWE. Aunque entre tú y yo, creo que tengo una corrida mas como campeona, antes de que yo cuelgue la botas de lucha."

WWE firma a campeon mundial de CMLL

El luchador Mexicano & campeon mundial de la empresa mexicana CMLL Dos Caras Jr, anuncio que a firmado un contrato con la WWE en la semana & que estara acabando sus compromisos con CMLL en pocas semanas.
Dos Caras dijo sentirse mal por el hecho que cuando salieron los rumores de que el iria a WWE, la CMLL no hizo nada para tratar de retenerlo en la empresa. Dos Caras Jr. dice que CMLL se encuentra ahora pasando por muchos problemas & dijo que CMLL se encontraba muy preocupada, pensando que Dos Caras Jr iria a WWE con el campeonato de CMLL.
Antes se pudo reportar que Dos Caras Jr, hijo de la leyenda Mexicana Dos Caras, habia firmado un contrato de tres años con la WWE, junto a su primo El Sicodelico Jr. Ambos tuvieron un Tryout en Julio contra Snitsky y luego se informo que ellos habian rechazado la oferta de WWE, cuando la empresa tenia interes de llevarlos a FCW para enseñarle el estilo Americano de Lucha Libre

Poster UFC 91

Este es el poster del proximo PPV de UFC
img7_1223553837p.jpg

Goldust de regreso a WWE

Varios reportes indican que la WWE acaba de firmar a Dustin Rhodes (Goldust) a un contrato de leyenda y es por esta razon que el luchador fue incluido como parte de las votaciones para el PPV Cyber Sunday, en donde este casi seguramente tendra alguna aparicion aun cuando no gane la votacion.
Se piensa que Goldust pueda aparecer en RAW en cualquier momento

Cartelera Bound For Glory

Esta es la cartelera confirmada para Bound For Glory

TNA WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH
Champion Samoa Joe vs. "The Icon" Sting

TNA GRUDGE MATCH
"King Of The Mountain" Jeff Jarrett vs. Olympic Gold Medalist Kurt Angle
Special Enforcer: Mick Foley

MONSTER'S BALL WORLD TAG TEAM TITLE MATCH
Champions Beer Money Inc. vs. Team 3D vs. The Latin American Xchange vs. Abyss & Matt Morgan
Special Referee: Steve "Mongo" McMichael

TNA KNOCKOUTS CHAMPIONSHIP MATCH
Champion Taylor Wilde vs. Awesome Kong vs. Roxxi

THE RETURN OF THE STEEL ASYLUM MATCH
The X Division superstars battle inside the steel dome to try to escape

Mas titulos en TNA

Se informa que Jeff Jarret tiene la idea de añadir nuevos campeonatos singles en TNA. Si bien hace un tiempo atras se penso en crear un X Division tag Team Championship esta idea fue desechada y optaran por crear Cinturones singles.

Razones de tener juntos a Eddie y Carlito

Una de las razones del porque unieron a Carlito con Primo Colos es para que Primo ayudara a mejorar la actitud de Carlito ya que es sabido que Eddie (primo) tiene una gran actitud y es un duro trabajador. Los oficiales esperan que Carlito se contagie de la energia de Eddie para asi brillar como todos esperan.

Bret Hart habla... de nuevo

Bret hart en una reciente entrevista en Wrestling Observer Radio se refirio a varios temas:

- Dijo que nadie en WWE estos dias, incluyendo HHH y HBK tienen psicologia en el ring. Todos cortan las mismas promos, imitan a todo el mindo y tratan de luchar como edge.
- Dijo que considera a SCSA como uno de sus mejores amigos en este negocio, al nivel de conversar y mantenerse en contacto en forma mensual. Tambien es muy amigo de RVD, Kurt Angle y Jeff jarret.
- Dijo que Hulk Hogan tenia, en los 80, el poder de ayudar a todos los luchadores y formar un sindicato. Todos estaban siendo preparados por Jesse ventura y Hogan comenzo a hablar demas de dicho plan y todo se fue a la mierda. Incluso Ventura tuvo muchisimo heat debido al incidente.
- Tambien dijo que si bien sigue a TNA odia el ring de 6 lados ya que, segun sus propias palabras, es una version gimmick del ring de WCW.




eso es por hoy


img8_1222948050e.jpg
 
Reuni'on de la familia Rhodes en WWE... igual entretenido volver a ver a Goldust... que lo enfeuden con Santino jajajajaja

en lo de Lesnar v/s Couture... mis fichas van por este ultimo... no creo que Lesnar le pueda ganar...

y lo de Bret... las tipicas entrevistas del Cryman... por algo tiene que llorar el wn...



se agradecen las news Samoan Mod...
 
vale perro..

bret no puede dedicarse a otra wea que no sea hablar asi que es comprensible ... que diga lo que quiera y las cosas buenas se toman en cuenta y las que no..PICHULA..

Si es asi lo de eddie y carilito, me parece buena estrategia... ojala le ayude al wn...
 
Entrete q vuelva Goldust, pero como leyanda si po me cago de la risa cuando sale con sus mariconadas el asexuado qliao :lol2:
me gusto el poster de UFC le tengo fe a Lesnar :up:
vale por las nius compadre, y recuerden asistir a alcoholmania va a estar de lujo esa wea , los interesados manden mp pa q no se pierdan wn:up:_:salud:
 
Xupalo qliao , hace merito ;) rajate con 3 pitcher minimo :salud:
y pa no desvirtuar....vallan wnes no sean vergonzosos por q van a ser nuevos despues de un rato se caganb de la risa :up: :)piola: aparte q Ted se rajara con pitcher segun la cantidad de nuevos )
 
ELNANO dijo:
yo quiero ir a alcoholmania,...

PUEDO?

:risa: saaaaaaaaaa...
Bret:nonono: hasta cuando Cry Man???
Ojala le den un buen angulo ,osea entrete, a Goldust ,no es mala idea una historia con santino...
en fin gracias por las news Samoa Mod...
FELIZ CUMPLEAÑOS VIEJO QUERIDO...
 
flah_gordo dijo:
:risa: Saaaaaaaaaa...
Bret:nonono: Hasta cuando cry man???
Ojala le den un buen angulo ,osea entrete, a goldust ,no es mala idea una historia con santino...
En fin gracias por las news samoa mod...
Feliz cumpleaÑos viejo querido...

...feliz cumpleaÑos pal viejo de este wn !!!
 
Vale por las Noticias...

Está bueno el Poster de UFC... Le pongo mis Fichas a Lesnar... Le tengo fe al Rajuo... :lol2:

Sinceramente lo q' opine Bret Hart es puro llanto... :hands:

Eso sería...
 
ELNANO dijo:
yo quiero ir a alcoholmania,...

PUEDO?

:wuajaja: :lol2:

ELNANO dijo:
...feliz cumpleaÑos pal viejo de este wn !!!

me uno a ello tambn...:vale:

Bret hart en una reciente entrevista en Wrestling Observer Radio se refirio a varios temas:

- Dijo que nadie en WWE estos dias, incluyendo HHH y HBK tienen psicologia en el ring. Todos cortan las mismas promos, imitan a todo el mindo y tratan de luchar como edge.

:wtf: ¿No será que Edge es claro ejemplo de como hacer un push bueno de un wn que no era nada y ahora lo es todo? Es más, el papiche debe ser un ejemplo de cualquier wn que no era nada y ahora es maineventer...¿Destacando a HHH y HBK en la opinión? No sé...eso último es más sangre en el ojo...lo que creo que puede ser es que el público sobrevalora al ñato y al jotulirious santurron, y en eso SI QUE LE ENCUENTRO RAZÓN...

Danielson y McGuiness haciendo gira por Asia viteh :gafas:

Gracias por las noticias samoa! :vale:
 
Vale por el acontecer noticioso Samoa...
A Carlito le han hecho de todo pa k no sea mas un wn dejao, ahora teniendo a su hermano al lado
Esta bueno el poster de UFC 91....(mejor k los de TNA, en todo caso)
No encuentro necesario mas titulos en TNA
Goldust :hands:....entonces no lo imitaria Haas...:zippymmm:

Saludos...:up:
 
Flah_Gordo dijo:
FELIZ CUMPLEAÑOS VIEJO QUERIDO...

primero q nada feliz cumple a tu paire

segundo, Cryman ql :lol2:, nah pero por lo menos esta vez le mando un saludo a sus amigis que lo llaman una vez al mes

Hogan cagando el sindicato? algo asi entendi :wtf:

y para que mas titulos en :monomeon:TNA?


vaale por las news
 
Bret = El Bonvallet/Paty Maldonado del Wrestling, ustedes Entienden

TNA necesitaba un nuevo titulo aparte del division X con urgencia

:up: Joe
 
puta si bret es tan amigo del pelao y del king por que chucha no se va a TNA aunque sea de manager si tiene tanta sicologia como dice el que vaya y demuestre la wea, a esta altura esta puro hablando weas, yo lo admiro mucho pero se queda solo en las entrevistas al final va aser igual que el iron sheik hablando puras weas por internet, levanta la raja del asiento weon !!!
Va estar bueno ese UFC, si Lesnar logra conectar un solo cornete, se acabo la pelea,pero Couture es Couture jajaja
y esa mariconada de Hogan es mas vieja que la xuxa ese fue una de las weas que mas emputecieron a Ventura y terminaron por decepcinarlo del wrestling.
Denle un Push a victoria los maricones antes que se retire, pero ojala no lo haga

y ya me veo dos caras se lleve el cinturon del consejo a la WWE, jajajajajajaa
 
Bret (el mejor luchador gringo) = El Bonvallet (el mejor comentarista de futbol de chile) . bret no dijo ninguna mentira asi no se porque tanto lloran.

interesante la lucha de cauture vs lesnar.
 
Taria a toa raja un nuevo titulo en TNA....
A toa raja k WWE haya firmao a 2Caras Jr...una duda...fue Dos Caras Jr. el k le rompio el brazo a un wn asiatico en una pelea de MMA cn un Belly to Belly? XD
Y no sabia k Ya habian tirado a Lesnar x el titulo pesado tan pronto wn xD la meia kaga XD
Thanks por las nius samoa
 
Puta ojalá la Vickie tenga su último reinado, pero por otro lado no me gustaría que se retire pronto :(

Inteligente movida la de juntar a Carlito con su hermano Eddie para que este último lo adiscipline :sisi:

MONITOVOGT dijo:
Bret (el mejor luchador gringo) = El Bonvallet (el mejor comentarista de futbol de chile) . bret no dijo ninguna mentira asi no se porque tanto lloran.

Pero Hart es canadiense, no gringo (bueno tiene la doble nacionalidad pero ese es otro cuento).
Bret...a lo mejor debería dejar de atacar tanto en sus entrevistas, aunque en parte tiene razón con lo del ñato y HBK, que rara vez muestran psicología, la verdad duele, por eso a varios de aquí les anduvo picando la raja :lol2: ahora más que decir que nadie en WWE tenga psicología -que me parece exagerado- creo que simplemente debería haber hecho énfasis en dicha falencia de este parcito en particular...y me quedó la duda de si acaso lo que dijo de que todos querían luchar como Edge fue un cumplido para este último.
¿Viste que también se acuerda de mandar saludos el Hitman?
Y nunca se terminan de saber las cagadas de Hogan XD

Vale por las nius :up:

Y como dijo jpwhat316 en las noticias de ayer...que sea luego Alcoholmania...para que vuelvan los hot spoiler :protesta: (no puedo ir, no soy de la capitale)
 
qe se retire nomás Victoria, la tienen pal webeo como joober de divas, mejor qe se dediqe a entrenar a las wnas noma.

:maestro: Goldust
:monomeon: Bound For Glory (expcionando las knockouts)

vale samo
 
que bakan que regrese Goldust, :mina:
Este weon tiene uno de los mejores Gimmick (para mi)

De nuevo a Leasnar le sacaran la rechucha :nonono:

:idolo:Hitman

concuerdo q a TNA le falta otro titulo single.
podrian crear el TV Championship (en los 80 y 90 varias empresas tenian ese titulo como el 2º en importancia)
 
Volver
Arriba