• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 09-10 Edicion AWT

Gracias por las noticias, Hart que se deje de webiar, aburre que llore tanto el weón, sería la raja ver a Santino con Goldlust, que no se vaya Victoria todavía, ojalá a Carlito se le pegue lo empeñoso del hermano.
 
MONITOVOGT dijo:
Bret (el mejor luchador gringo) = El Bonvallet (el mejor comentarista de futbol de chile)

por favor wn de ke estay hablando wn esa mierda de bonvallet es una mierda wn pura boca el culiao y mas encima cero aporte el wea ese pura critica y ma encima julera la wea le pasaron un ekipo y ahi kedo me la suda ese infeliz de mierda

funkete22 agrego info 1 minutos y 13 segundos despues...

se me olvidaba gracias opore las naticias

bret ........................pk no te callas!!!

y por ultimo le tengo fe a lesnar a y feliz cumple aunke no se kiene s pero igual
 
Se agradecen las news Samoa...

Vayan a Alcoholmania....

De las news, no ando ocn muchas ganas de comentar...jajajaja... TNA necesita urgente un titulo intermedio, seguro lo aprovecharan muy bien... Bound for glory no se ve nada de malo...mejor que ciber sunday al menos...

Bret ...mmm me quedo con lo que hizo en el ring...
Victoria se merece un titulo mas....es d elo mejor en el ring de las divas...

Y vayan a alcoholmania... no sean mariconcetes...la timidez solo dura un ratito
 
Se agradecen las news....

Brett nada que decir como dijo nano pa lo unico que esta este weon es para hablar....

Carlitos quien dudaba que le habian puesto al hermano para que el qliao terminara con su flojera...

Goldust que buena que vuelva por ultimo a cagarse pa cagarse de la risa del weon....

Y una noticia que nadie le dio el peso necesario..

SE NOS VA VICTORIA VIEJA QLIA RICA....

Que pena espero que le den el titulo para que se retire en grande igual la mina tiene la media trayectoria y no es mala luchadora de sch para mi es la segunda mejor de SD...

Mcool tiene el titulo por chuparsela al taker no mas...

Ahi varias que se lo merecen mas entre ellas victoria...

Como xuxa olvidar la lucha harcode que tuvo con trish en SS2002

Eso
 
underthaquer dijo:
Mcool tiene el titulo por chuparsela al taker no mas...

:nonono:

al taker no le dicen ''el padrino'' ni tiene el respeto absoluto de toda la empresa por nada...taker nunca ha puesto un amigo arriba ni deja que se cuelguen de el, si McCool hubiera llegado arriba solo por obra y gracia de taker su reputacion y respeto que genera dentro de la WWE se hubiera ido a la mierda al toque
 
palomo_cky dijo:
:nonono:

al taker no le dicen ''el padrino'' ni tiene el respeto absoluto de toda la empresa por nada...taker nunca ha puesto un amigo arriba ni deja que se cuelguen de el, si McCool hubiera llegado arriba solo por obra y gracia de taker su reputacion y respeto que genera dentro de la WWE se hubiera ido a la mierda al toque

¿pero incluyendo para las féminas? Lo dudo palomo...onda, no pongo en duda lo del Taker que es VERDADERAMENTE CIERTO; ¿pero correrá pal mismo caso con las divas, sugerido por Taker a los bookers de WWE?
 
por bookeos a las minas del taker ?:zippymmm:

con solo recordar cuando Diamond Dallas Page le saco la rechucha a Sara Callaway, la teoria del underQUAKER se va a la chucha XD
 
por bookeos a las minas del taker ?:zippymmm:

con solo recordar cuando Diamond Dallas Page le saco la rechucha a Sara Callaway, la teoria del underQUAKER se va a la chucha XD
 
gracias por los saludos a mi viejo (que cumple tantos años ,como pocos pelos le quedan :risa:
En relación a Victoria una lástima , creo que nunca la han sabido aprovechar...
 
gracias por los saludos a mi viejo (que cumple tantos años ,como pocos pelos le quedan :risa:
En relación a Victoria una lástima , creo que nunca la han sabido aprovechar...
 
a quién xuxa qieren como campeona entonce?
María? :plop:
Natalya lucha la raja pero lleva poco tiempo en la empresa, lo mismo pasa con Maryse :baba:
Victoria pa qé decir.
Eve? :plop:

McCool es la mas indicada en este momento para ser campeona, no qeda otra, no lo hechen la culpa al padrino, ni qe se llamara Hunter el wn.
 
a quién xuxa qieren como campeona entonce?
María? :plop:
Natalya lucha la raja pero lleva poco tiempo en la empresa, lo mismo pasa con Maryse :baba:
Victoria pa qé decir.
Eve? :plop:

McCool es la mas indicada en este momento para ser campeona, no qeda otra, no lo hechen la culpa al padrino, ni qe se llamara Hunter el wn.
 
se agradecen la news..
los colon se stan llevando un mini push podria ser...
Goldust... que venga a puro wear es pa cagarse de la risa :lol2:
Hart.... :hands:
 
se agradecen la news..
los colon se stan llevando un mini push podria ser...
Goldust... que venga a puro wear es pa cagarse de la risa :lol2:
Hart.... :hands:
 
Estoy de acuerdo con Bret... él tiene licencia para decir lo que quiera.
 
Estoy de acuerdo con Bret... él tiene licencia para decir lo que quiera.
 
Gracias por las news compadre, mucha pega asi que hasta hoy reviso.
uta el poster de ufc ta weno no hayo la hora de ver esa pelea
tsss los amiguitos que se gasta el :idolo:hitman, lo voy a agregar al feizbuk entonces jajaja
La idea de feudo que dijo darth_khyron entre goldust y santino seria pa cagarse de la risa :lol2:
 
Volver
Arriba