• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 10/01/2009 Version Quaker Malhumorado

trish v/s mc cool, es lo mejor, no quiero que nadie toque a mi camioncito y que le haga el job a alguien

me dio pena por val venis, gran luchador, y tienes mucha razon, los booker , a todos que se vayan a la xuxa, y contratan a weones jovenes y con el 50% o menos del sueldo de los otros y la wea mejoraria bastante

dreamer :hands:


muy pero muy wenas las noticias serrucho, no es por ser chupa pico, pero es una de las mejorcitas que he leido en mucho tiempo
 
La media caga
hecharon a caleta de weones

lo de austin es falso parece

el spoiler esta buenisimo
saludos
 
vale por las ñus

Corderas fuera???? na ke ver po, el ultimo de la era redtv o attitude.
 
thelegendHHH dijo:
lo de austin es falso parece

En el edit de Palomo lo dijo por eso lo tacho y por ende yo lo spoilee

underthaquer dijo:
Stone Cold en el Hall of Fame 2009

Hace unos días atras se filtro una foto en la página oficial de WWE donde se podia ver a Stone Cold Steve Austin con la frase “Hall Yeah, He’s In.”
2u8uwrk.jpg

Stone Cold Steve Austin

La foto parecía indicar que Stone Cold sería inducido al Gran Salon de la Fama de WWE este año y tenia esta frase: “leads the WWE Hall of Fame Class of 2009.”

La foto ya ha sido borrada de WWE.com, pero todo apunta a que en Wrestlemania 25, estaría presente la serpiente cascabel.

Los posibles rumores de un match final entre:

* Hulk Hogan
* Vince McMahon
* O un Tag Team Match con Hogan vs The Miz y John Morisson.

x3czr8.jpg

edit palomo: la foto era Fake...gracias 420chan por tanta magia
edit underthaquer: lo coloco en spoiler ya que se ve muy mal la wea tachada
 
vale por las nius compadre malhumorado

estaban wenas las nius pero ya casi no me acuerdo de niuna XD (es sabado)

grande trish!
dreamer... pobrecito... bueno, soñar es gratis
 
underthaquer dijo:
Regal subre percance en House Show

"Durante el combate de William Regal vs CM Punk, CM Punk realizó un armdrag seguido de una llave (de "submission") de agarre (simplemente un hold..). Durante ese tiempo, se le salió un testículo de sus calzones (esos que usa para luchar). Durante el minuto y medio, más o menos, que duró la llave, la mayoría del público (se quedaron a la vista de media grada) estuvieron fijando su atención en esa anécdota.

:wuajaja::wuajaja:
:wuajaja::wuajaja:
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

vale por las nius =)
pobre dreamer weon XD
su nombre lo dise (dreamer=soñador)
 
Gracias por las noticias, ojalá no le corten muchas movidas a Low Ki, sería la raja que Trish estuviera en WM 25, aunque lo ideal sería que fuera ante Beth, que lata lo de los releases, al menos el de Venis, concuerdo con lo de que debería echar a los booker que tiene, feo lo que le pusieron en el blog a Dreamer pero es cierto, que gane una pelea al menos, puta que está cagado Hogan. ¿Cómo chucha sube el rating ECW con un show que todas las semanas es tan malo?
Gracias por el spoiler, bastante abundante.
 
Lo de Tommy Dreamer va a pasar siempre y cuando el Capi deje de mojarse por Cage...

...aunque no seria malo pal retiro, otro titulo ECW :zippymmm:

Otra OVERRATED se une al club...el push a McTaker es innecesario...

El publico era :mina:, fijandose en esas weas...XD

Si a Low Ki no le hacen el corte a lo Punker, festejo a lo grande su llegada; espero q no lo desaprovechen...

se agradecen las nius Serrucho XD
 
Elenrrad dijo:
Un hot spoiler con Edge y te ganas la aprobacion de palomo :ninja:

:wuajaja:



una lata lo de Dreamer, mal que mal si la wea se llama aun ECW es solo por el.


puta que es quemao regal acerca de sus partes pudendas, me acuerdo que en una edicion de RAW se le vio el pene, ahora se le salio un testiculo. o sera exhibicionista mi tio? :zippymmm:


Me extraña que aun este prohibido el asunto de las MMA en algunos estados, lo que he visto me parece que esta muy bien regulado, no veo que problema pueda haber con este tipo de competiciones.

Cere raja la ex de Hogan.
lo que hace el despecho :nonono:


Trish vs McCool en WM seria ideal para mi. por sus similitudes y progreso en su carrera como luchadoras.




se agradece la info

Quaker.jpg
 
underthaquer dijo:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Que buena foto aunque me faltan mas años que la xuxa para ser como el :tata:

dale las gracias a sergio langer por aquella audaz creacion

para los q no caxan..langer es un celebre dibujante argentino..reconocido x "la nelly" que sigue publicando en el diario clarin...actualmente colabora como dibujante en the clinic..
respecto a la foto...la empresa lo demando..pero langer gano el juicio
 
palomo_cky dijo:
dale las gracias a sergio langer por aquella audaz creacion

para los q no caxan..langer es un celebre dibujante argentino..reconocido x "la nelly" que sigue publicando en el diario clarin...actualmente colabora como dibujante en the clinic..
respecto a la foto...la empresa lo demando..pero langer gano el juicio

:elaporte:
 
Grande Stone Cold, aún tengo esperanzas de que le saque la chucha el viejo culiao de Hogan.
 
Vale por las Noticias Mr. Serrucho...

:entucara: Hogan Culiao... Si necesita tanta plata pa' mantener a Linda va a terminar jobbeandole hasta a Tommy Dreamer... :lol2:

Austin... :hands: Como dijo Palomo, ya aburrió ver a Austin Guatón y Chelero y q' lo único q' hace es un par de Stunners y pa' la casa... :nonono:

Eso sería...
 
jajaja buenas news
spoiler...pasable
y q manera de reir con lo de dreammer xD
 
Gracias por las news
jajajaja Dreamer no queri nada mas? seguro vay a ganar todo eso asi como vas.
:entucara: Regal
:idolo:UFC, seria la raja que hicieran un evento en el MSG
:monomeon:Hogan, podria ser contratado para la serie My name is Earl, por su relacion con el karma digo yo.
La media cagaita con los despidos en WWE
Mr. Kennedy :hands: lesionate otra vez wn
Y dale con la :monomeon:MCcool weona sin brillo y sin imaginacion, ojala se lesione.
 
Volver
Arriba