• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 10-04 Edicion Zion

me apesta angle wn, desde q llego a tna angle esta x el piso como uno de mis favoritos..... siempre lo admire x su calidad y progreso, pero su consumo se lo fue cagando, en ecw dije... bue ya no puede caer mas bajo... y pense tontamente q en tna el wn intentaria mostrar una nueva imagen... pero no solo fue para seguir consumiendo tranquilo y seguir endiosandose al derrotar a mas wns y seguir aumentando su ego como el "mejor wrestler".... y mas encima esucuzando en que me voy para recuperar a mi familia...

a la mierda....

Trish, que alguien tenga el coraje de decir q es una mierda la division feminina de la wwe. Que ese titulo ya perdio todo valor....

Todavia existen los tags-tittle´s?
con tan pocos tags.... lo mejor q se debe hacer es unificar o llamar a mas parejas o conformar mas parejas entre los q estan.... pero ya me aburro ver en raw: carlito y santino, london & kendrick, holly & la mierda del hijo d rhodes. ahora x lo menos llego cryme time. Y en sd!, D & D, morrison y miz, Yang & Moore...
hay mas parejas??? las mimas weas de siempre.... ABURREN.

Chuta q ando amargo ... :lol2:
 
Ahora todos se creen Dios...:nonono: Lo que hacen las drogas :nonono:

Igual Angle haría wena dupla con Jorge Gonzalez...los dos pasados a mierda...:nonono:

Aunque no deja de tener razón con los :maestro: MCMG

Mala por Ron Killings, y que Jeff Hardy se quede allí, hasta que aprenda...

Trish tiene razón con respecto a Beth Phoenix (que la enfeuden con la Nattie :rezo:)

Gracias por las noticias Samoaks! :vale:

GO CANTINO GO! :protesta:
 
Angle kliao humilde wn XD
Vale por las nius y mas por el spoiler :baba:
 
Vale x las news

:exclamacion: Qu se cree Angle dios????
puta ke lo tiene cagado las drogas :nonono:

Trish :clapclap: :clapclap: :clapclap: deberian escucharla, para que le den un push a la division femenina
 
BRUNITO_1 dijo:
una consulta ... Cuales son las fotos "inconfortables" de Hogan y su hija Brooke de las que habla Jesse Ventura??

En varias oportunidades el weon tomaba a la mina en brazos (ella usando faldas cortas) y se le veia too la chocha... por eso
 
lo unico bueno que le esta quedando al pelao drogo es ... el hot spoiler de hoy.Trish tiene razon deben potenciar más los feudos de Beth , y hacerla luchar con minas que LUCHEN , no con modelitos como la flacuchenta de María...
gracias por las news...
 
ngle reql
ke wea se kree
el pelao drogo de mierda
pasao a wano kon kuatika :nonono:

vale por las news samoa
 
Al parecer Jeff Hardy volverá, posterior a la suspension, al status de Midcard. Actualmente se le esta promocionando para el show del 11 de mayo en Mexico contra Carlito.

saco de weas !!!

ahora el drogo del Angle anda transmitiendo que es el mejor de todos en la actualidad :nonono:
 
Se me le olvidaba una cosa y que el compañero biomichael22 saco a flote...

PUTA QUE ESTA CAGADA LA DIVISION DE LOS TAGS WEON.... :nonono:

de las parejas que hay, nombrenme UNA que sea atipica......

ESO es lo que falta en la WWE...parejas que salgan del esquema de "somos dos parejas, sacamos chucha pasa el tiempo fomeamos y chao".

en epocas anteriores, los hardys, edge y christian, los dudleys, perry saturn y su MOB (o mob o como se llame la wea XD y esta ultima no era pareja pero puta que me cagaba de la risa cuando salia con la escoba culia :lol2:) eran parejas que no estaban dentro del rango comun y corriente, es decir, cada una tenia lo suyo.

Nosé si se entendio lo que quise decir (si no se entendio aplico un QUE DICE MARWA por weon)

ahora deuce y domino....harcore holly y el penca qlio rodes entre otros, noles veo esa "característica" como lochadores tag.

La última pareja (y quizás, una de las mejores que he visto) que nos entregó diversión al por mayor y con sus luchas decentitas fueron Booker T y Goldust, y de ahi....NADA.

Saludos
 
probablemente Steen termine matando a Necro....esa wea va a estar enferma si dejan a Necro ir al limite.

De todas las luchas q tenia Ibushi, la q hiba a tener cn Aries era la q ms me motivaba :glare: .....weno, Claudio siempre trabaja la zorra con luchadores Junior Heavyweights, asiq no es para nada malo tampoco.

Lucha estilo MMA?? Pfff, espero q no sean tan weones pa intentar hacer de una wea falsa, algo verdadero....ahora, si realmente la wea significa q la lucha sera stiff pal pico, ahi tamos hablando de otra cosa.



Solo espero q Angle no empieze a creer toda la cantidad de mierda q habla todos los dias, en cada show de radio q lo invitan termina inventando o hablando puras weas XD.
 
Jajaja todos se creen "Dios" asi que no es novedad que salga otro wn especialmente Angle
Gracias por las news ;)
 
Jotumare007 dijo:
Solo espero q Angle no empieze a creer toda la cantidad de mierda q habla todos los dias, en cada show de radio q lo invitan termina inventando o hablando puras weas XD.

ESE ES EL PROBLEMA ESTIMADO JOTULIES QUE ESTE WEON SE LA ESTA CREYENDO... AL PARECER UNO DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS PAINKILLERS ES LA MEGALOMANÍA...
 
bien por la trish, todos los que pidimos ver su evolucion desde una niña que no se rompia las uñas hasta una luchadora totalmente creible y de las mas hermosas que ha habido, le damos peso a sus palabras, ojala que sea asi y mejore la division femenina.

Angle, es un megalomano de mierda en tna su complejo expoto...
y finalmente, yo no se pa que se queja jesse si ya conoce de sobra al viejo mac y sus chuecuras
 
Wena samoaaaa.... muxas gracias por las nius compare...

De Jeff... eso le pasa po wn y lanzao, FUCK Jeff Midcard.

Y esperando la luxa entre Joe "is gonna kill you" y TNAngle!!!

Bye bro.
 
no por nada jesse ventura es el idolo de mi vieja (ademas de taker y clooney)...hace rato que lo quiero ver otra vez metido en una wea tan rasca como la politica gringa...(y pensar que flair de puro flojo no quiso dedicarse a la politica antes, aver si ahora se anima)...y lo que dijo es cierto...por plata hogan te pasa a la hija 1 semana completa con GPS y todo



CONFIRMADO!!...el rabino es una alpargata al lado de angle...


lo mejor que pueden hacer en raw es eliminar el world tag...porque teniendo un titulo que se defiende cada 2 meses y con una division mas muerta que pinilla (hace cuanto que no defienden holly y papelucho?..comparar con morrison y miz) el titulo tiene menos reputacion que el titulo hardcore...el formato de raw no da para defensas titulares y peleas largas...y lo unico que falta es que el titulo se defienda en heat como lo hacian cn el europeo y el light heavyweight...

nos vemos en heat...drogo irresponsable...
 
darth_khyron dijo:
ESE ES EL PROBLEMA ESTIMADO JOTULIES QUE ESTE WEON SE LA ESTA CREYENDO...

y eso lo sabes, por que.......??????

q el wn diga weas en todas las entrevistas no significa q realmente las crea, yo por lo menos lo veo mas desde un punmto de vista q el wn qiere llamar la atencion, cosa q esta logrando. O sea, si el wn realmente cree todo lo q dice, estaria llegando al nivel de Hogan en terminos de vivir en el mundo de bilz y pap
 
Sonny_zion dijo:
En varias oportunidades el weon tomaba a la mina en brazos (ella usando faldas cortas) y se le veia too la chocha... por eso

jajajaja hogan culiao

Alguien tiene alguna foto de esas :ninja:
 
Volver
Arriba