• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 11-01 Edicion Zion

Anakielpsiko

Pollo Nuevo
Registrado
2004/08/11
Mensajes
0
Nius

Tema para 13/14 de Febrero

Galactico ha concretado la idea de realizar un tema para entregar información útil para todos los shilebantronios de regiones al momento de llegar a Chago City. para quienes deseen información les dejo el enlace abajo. Quoteare la advertencia realizada por mi compadre

Les digo de antemano, que creo que este tema es muy util, si que ñes pido porfavor NO DESVIRTUAR EL TEMA, ni RETARDEAR AQUI, xq yo mismo me encargare de pedir warring a los post inutiles, sea para quien sea.Si que por ende tambien les pido que a cualquier pregunta que aparesca , no responder diciendo "a newbie conchetumare" o "sabelotodo culiao" xq tambien pedire infraccion para el susodicho.
Si que de antemano les agradesco cada dato, y espero ir editando el post principal, para poner cada dato que sea de gran ayuda.

Tambien para quienes quiera cooperar con el tema y poder asi ayudarnos unos a los otros les dejare la lista con lo que puedes cooperar

->DATOS DE RECREACION (onda, donde pueden ir, para no aburrirse los dias posteriores al evento)
->DATOS DE COMIDA (donde se pueda comer bien, y rico por pocas lucas)
->DATOS DE ALOJAMIENTO (en caso de que no quieran unirse a la lista)
->ANTRONIANOS QUE PUEDAN HACER DE GUIAS TURISTICOS (que tengan tiempo en esa fecha, para salir con los de regiones, e ir a los lugares de recreacion, ya sea fantasilandia, eurocentro, etc, etc.)

Compadres... fuera de toda clasificacion y pasada confrontación esto es una oportunidad de demostrar el xq somos el mejor foro de Lucha Libre de Sudamerica... Demostremos profesionalismo y Compromiso.

http://www.antronio.com/comunidad/lu...daciones-aqui/

Jeremy Horn vs Nathan Marquadrt en UFC 81

el ex UFC y veterano del MMA Jeremy Horn regresara al octagono el 2 de febrero cuando se enfrente a Nathan Marquardt en las Vegas, UFC hizo el anuncio el dia de ayer.
Marquardt se iba a enfrentar a Thales Leites. pero el lunes se revelo que el Brasilero se lesiono una mano mientras entrenaba, lo cual lo forzo estar fuera del combate

Update sobre el rumorado brinco de Chris Harris a WWE

La pagina PWinsider.com esta reportando que a Chris Harris aun le queda una semana de su contrato con TNA, por lo que este aun no ha firmado contrato.
Sin embargo, han surgido nuevos reportes que indican que durante las pasadas grabaciones de Impact, Chris Harris estaba informando que su agente le habia conseguido un contrato con la WWE, el cual no seria un contrato de desarrollo y que este iria a la WWE tan pronto culminara su actual contrato con la TNA.
Asi que al parecer, si veremos a Chris Harris en la WWE en algun momento en el futuro.

Team 3D a permanecer en la empresa?

La pagina PWInsider esta reportando que contrario a lo que se estaba rumorando, Team 3D tiene contrato con TNA por un año mas, por lo que de esto confirmarse, se descartaria la posibilidad de que Team 3D regrese a la WWE durante el 2008

Lo ultimo sobre las pruebas de dopaje de la WWE

Segun el Wrestling Observer, la WWE le estara realizando solamente una prueba anual a sus luchadores para la deteccion de marihuana y de dar positivo, los luchadores recibiran una multa de 1,000 dolares, pero no seran suspendido ni sera contado como una falla al Wellness Program.
En cuanto al Wellness Program, las pruebas de dopaje de la WWE han comenzado a ser mas libres y menos rigurosas a como estaban meses atras. La creencia dentro de la WWE lo es que al enterarse de que no habran vistas del Congreso en relacion a la lucha libre y las posibilidades de que se realicen vistas en los proximos meses es casi cero, lo cual libero la tension en la empresa.

Se confirma Diva a Playboy

WWE sigue "anunciando" que su Diva Maria será la que posará en Playboy este año, en WWE.com se puede ver un video en el que Ashley Massaro y Maria hablan sobre Playboy

HBK en un house show

HBK volvera a trabajar en un house show despues de mucho tiempo (recordemos que para que volviera solo trabajaria en tv show y los PPV) donde participara en el match: DX Vs Umaga & Snitsky. Tambien la cartelera del house show (a realizarse en alabama) incluye a Randy Orton Vs Chirs Jericho.

Mejor Luchador del Año

La revista Pro Wrestling Illustrated da como ganador del premio "Luchador del Año" nuevamente a John Cena (2do año consecutivo). Le siguieron en la lista Kurt Angle, Batista y Randy Orton.

Nuevo talento a WWE

WWE ha firmado a Gary Marasciulo para un contrato de desarrollo. Gary lucho para la promocion New York Wrestling Connection de donde tambien salieron los Major Brothers (Edge Heads) de WWE

DVD de WWE Nº1

El DVD lo mejor de RAW: Aniversario 15 1993-2008 encabeza la lista de los DVD deportivos mas vendidos... aqui la lista completa

1. WWE: The Best Of Raw: 15th Anniversary 1993-2008
2. MLB: World Series 07: Colorado Rockies Vs. Boston Red Sox
3. WWE: John Cena: My Life
4. WWE: The Shawn Michaels Story: Heartbreak & Triumph
5. WWE: Survivor Series 2007
6. UFC 74: Respect
7. WWE: The Triumph And Tragedy Of World Class Championship Wrestling
8. WWE: Rey Mysterio: The Biggest Little Man
9. UFC 75: Champion Vs. Champion
10. NHL: Pittsburgh Penguins: 10 Greatest Games

Luchador vuelve a OVW

El ex miembro de Spirit Squad Johnny Jeter ha retornado a Ohio Valley Wrestling. Jeter no ha participado del roster principal desde la disolucion de Spirit Squad. Realizo varios shows indy y participo de algunas grabaciones del TV show de OVW.

Otro mas que ataca a Angle

Kurt Otto de IFL fue entrevistado el dia 28-12 y dijo que "ciertos atletas hacen que el mundo de MMA sea una burla" y menciono a... Kurt Angle.Otto dijo que ha negociado con Angle y tenian un trato para una pelea pero nuevamente se dice que al olimpico le dio miedo despues de ver las peleas en el evento de Hollywood.

Ex TNA Listo para WWE

Variadas fuentes indican que la ex estrella de TNA Ron Killings y WWE han llegado a un acuerdo contractual y se espera que el moreno luchador vuelva muy pronto al Ring.

Idea para Mick Foley

Se habla de que la aparicion de Mick Foley en RAw es parte de una nueva corrida que tendra el luchador el cual culminaria en un match en Wm24. La idea es incluirlo en el feudo de Hornswoggle y el match de foley seria Vs... Vince McMachon.

Notas WWE

Se habra que un luchador varias veces campeon mundial ha firmado con WWE. Aun no hay indicios de quien podria ser la nueva contratación

Mucho se ha hablado de unas fotos desnudas y fetishistas de Candice Michelle... para ver las fotos hagan click aki



Eso es por hoy.... atento a las actualizaciones



jdv1199907954i.gif


Pal Fin de semana :baba:
 
buenas news...

pero me quedo con el reaglo pal fin de semana jaja
 
Gracias por las nius samoa demas q killins se va pa WWECW
gracias por el regalito pal fin de semana compadre :baboso:

:manfin::piscola:
 
poniendome al dia, aunque mi hermano ve las noticias por mi, hace rato que no me siento tranquilo en el pc.(es que estoy trabajando, en verano porque estudioagronomia y doonde vivo Region de coquimbo, la uva en estas fechas da mucha plata, y donde estoy laburando con cuea hay agua potable:lol2:)

estoy casi al dia de todo los news, desde navidad y creo que de esas fechas que no posteo.

me ha gustado el reinado de edge y como la lleva, y que hardy tenga una oportunidad para el campionato, por otro lado mala por flair y su historia de retiro tenga tan mala dedicacion por parte de la WWE........ a esperar el royal rumble.

yo se que no va aqui pero tengo mi entrada , lo mas probable es que no valla pero gaste 30000 solo para decir si hubiera podido ir iria, de hecho ermancare esa entrada....nos estamos viendo estare libreta hasta el fomingo......
 
chris harris otra vez en la WWE.
a ese weon nunca lo ocuparon bien :feliz:

una pena lo de los dudleys:(

y por fin tendremos el foley vs mcmahon .street fight
q taaanto se rumereo hace un par de años

PD:demas q esos newbies d la foto representan a los weetas q se meten aca a webear
 
esos pendejos juran ke hornswoogle de verdad es hijo de vince
 
vale zion ! ;)
Chris Harris ojala aca sea bien aprovechado...
uta yo keria team 3D en wwe... me tincaba!.. pero bue.
lo de maria a playboy...era un secreto a voces... pero no me quejo.
la cago la wwe con sus dvd´s, como vince no va a tener plata !
pa variar cena el mejor del año! :(

y vale x la fotito pal fds! ;)
 
Brock Lesnar dedicará triunfo a fans de la lucha libre

LESNAR:
Actualmente estoy entrenando como nunca, verán a Lesnar al 200%, mi debut en el UFC será de lo mejor, estoy en América, se que existen muchos fanáticos míos en la lucha libre de EU y Japón por eso quiero dedicarles esta victoria; muchos wrestlers han dominado el UFC, tenemos a Randy Couture, Matt Hughes, Ken Shamrock, Dan Severn, Mark Coleman, Kevin Randleman, creo que seré añadido a esa lista


Lesnar hará su debut en el UFC 81: “Breaking Point” el 2 de Febrero contra Frank Mir, cartelera en la cual presentara también la pelea entre el ex campeón Heavyweight de PRIDE Antonio Rodrigo “Minotauro‿ Nogueira vs el ex campeón Heavyweight del UFC, por el campeonato peso pesado.
 
Gracias por las info, se agradece.

Interesante que en el listado de DVD más vendidos aparezca el del 15° aniversario de RAW, siendo que salio hace poco.

Una mierda es la revista Pro Wrestling Illustrated que eligió como el mejor del 2007 a "Superman" Juanito Cena, buuuu...

Esperando para ver luego a Maria posando en Playboy, mijita.
Se agradece el spoiler para el fin de semana, tremendos ass.
 
Kurt Otto acepto a Angle para pelear en MMA y lo queria contra Ken Shamrock, pero el campeón olimpico se cago cuando vió lo que tenia en frente y se volvio con el rabo entre las piernas alegando que "tenía poco tiempo para prepararse para una pelea"
 
Volver
Arriba